• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtracion del Victory Tour calidad PRO en Toronto

Según tengo entendido, fue Michael quien no quiso incluir temas del álbum Victory porque no había demasiado tiempo para ensayar antes de empezar el tour. No se si habrá alguna otra razón.

Ahora, lo que me sigo preguntando tantos años despues es ¿como es que salieron a promocionar el álbum "Victory" y no tocaron ninguna de las canciones del disco? :/

Porque las canciones de Victory son , por decirlo suavemente, "bullshit".....:p

Supongo que no se uso "State of Shock" porque ya estaba "Beat it". Tampoco se toco "Be not always" porque se trataba de un concierto, no de una "nana" ..... Y "Torture" no se canto porque Jermaine posiblemente queria promocionar su disco y necesitaba de la ayuda de su hermano......:p

.... Puestos a pedir, podrian haber tocado "Chicaco 1945" :rolleyes:

...

Que Michael era consciente de como cantaba en el HIStory tour? CANTAR? pero si solo hace 2 canciones jajajajaja, todo lo demás es playback, esta claro que estaba jodido de la voz, se nota mucho.

Y sobre el tema, el Victory Tour es lo que le corona a Michael como el mas grande de todos los tiempos, en USA fue una locura ese tour, y por eso merece ser visto, ay gente que dirá que es igual que Yokohama 87 y mil historias, pero yo quiero ver al Michael que se comía USA con 25 años en 1984.

A mi los hermanos me dan igual que estuvieran ahí, hacían lo que podían, coros e instrumentos, y ya esta, Michael es el quien mandaba ahi asi que no veo ningún problema, ademas el medley que hace ahí Jermaine me gusta, y Tell Me not i'm Dreaming a duo con Michael esta genial, no le veo ninguna pega a este Tour

El victory Tour es la corona de Michael en USA, y el Bad Tour lo fue mundial, y por eso son los 2 mejores tours tanto vocalmente como en baile, mas el Bad tour en baile.

Victory tour es interesante visualmente, y en lo musical viene a ser un punto intermedio entre Jacksons Live 81 y Yokohama 87. Y nunca mejor dicho porque es de 1984.

La unica cancion que unicamente se canta en ese Tour es "Tell me I´m not dreamin", por eso creo que junto al directo de "Beat it" es lo mas interesante de ver y escuchar. El resto de canciones solo interesan por los diferentes matices que Mike utiliza en este tour, adlibs, gritos, etc,,, y por la puesta en escena con toda la fuerza de un Michael con 25 años, pero en general viene a ser mas de lo mismo visto en Yokohama 87 y escuchado en Live 81, solo separados por 3 años.

Una pena que Michael se rodeara de sus 5 hermanos sin talento para esta gira. Y lo mas grave, que canten en los coros y no solo en los coros de canciones del exitoso Thriller. Da pena escuchar como estropean las canciones, ,,,, :miedo:

...

...

No sabes ni lo que dices. Mas de lo visto en Yokohama? que caraj* estas pensando?, ni comparar yokohama con el victory tour lo unico parecido es el repertorio nada mas, el Victory Tour le da mil vueltas.
Para mi es mas interesante tener a los Jacksons en escnea que a esos bailarines que contrataron para MJ que nisiqueira buen vestuario tenian, ademas ninguno de esos bailarines se atrevia a improvisar algo..., lo mjeor de este tour es tener a MJ y los Jacksons... trabajaron siempre con mj...hay una mejor quimica. Otra cosa este tour es 100% en vivo no con vocales y sonidos pregrabados de fondo como el bad tour.

Última edición:
Según tengo entendido, fue Michael quien no quiso incluir temas del álbum Victory porque no había demasiado tiempo para ensayar antes de empezar el tour. No se si habrá alguna otra razón.

Efectivamente. Ese album (que está bastante bien) y gira se hicieron un poco a la carrera. Ya que Michael salía como que obligado de gira para darle de comer a sus hermanos, pues dijo de cantar sus canciones. Realmente el Victory Tour es el Thriller Tour. No canta thriller, pero es indiferente. En esa época tenía los problemas de los testigos de jehova. En la primera parte del dangerous tour no hacía dangerous. Y como bien sabemos, el Bad Tour del 87 se parece mucho al Victory Tour.

No sabes ni lo que dices. Mas de lo visto en Yokohama? que caraj* estas pensando?, ni comparar yokohama con el victory tour lo unico parecido es el repertorio nada mas, el Victory Tour le da mil vueltas.
Para mi es mas interesante tener a los Jacksons en escnea que a esos bailarines que contrataron para MJ que nisiqueira buen vestuario tenian, ademas ninguno de esos bailarines se atrevia a improvisar algo..., lo mjeor de este tour es tener a MJ y los Jacksons... trabajaron siempre con mj...hay una mejor quimica. Otra cosa este tour es 100% en vivo no con vocales y sonidos pregrabados de fondo como el bad tour.

Parece que no enteras, colega!!!!! Por supuesto que es mas interesante tener a los Jacksons en escena, por eso he dicho que visualmente el Victory Tour es mejor. Ese es uno de los motivos, sus hermanos pesan mucho a nivel de fans Jacksonianos.... En eso estamos de acuerdo.
Otra cosa es que sea agradable escuchar las voces de sus hermanos, a mi en particular, salvo Jermaine , todos me parecen pateticos cantando. Y perdona pero no cuela, Randy y compañia al lado de los "desconocidos" bailarines de Yokohama no tienen nada que hacer en lo que a baile se refiere. Solo hay que verlos. En lo que a TALENTO se refiere vamos a ser un poco OBJETIVOS,,, no te parece?

....

...

Última edición:
muy bueno! ojala lo pudieramos tener entero, a mi m gusta mas a partir del bad tour sobretodo porque perdimos de vista a los toncomoviles que tenia al lado y que nunca he llegado a soportar y que su sola presencia me incomoda ver

Parece que no enteras, colega!!!!! Por supuesto que es mas interesante tener a los Jacksons en escena, por eso he dicho que visualmente el Victory Tour es mejor. Ese es uno de los motivos, sus hermanos pesan mucho a nivel de fans Jacksonianos.... En eso estamos de acuerdo.
Otra cosa es que sea agradable escuchar las voces de sus hermanos, a mi en particular, salvo Jermaine , todos me parecen pateticos cantando. Y perdona pero no cuela, Randy y compañia al lado de los "desconocidos" bailarines de Yokohama no tienen nada que hacer en lo que a baile se refiere. Solo hay que verlos. En lo que a TALENTO se refiere vamos a ser un poco OBJETIVOS,,, no te parece?
.

Si vamos a ser objetivos no podés decir nada, Randy es al que menos podes nombrar hacía los coros pero no tenía porqué, estaba tocando el piano la bateria eléctrica las congas o el organo y a la vez con un microfono haciendo los coros vocales, cuando podia salia a bailar.
Tito obviamente no era bailarin menos Jermaine, los unicos que estaban para bailar eran Marlon y Jackie que por cierto Jackie estaba lesionado. asi que solo quedaba Marlon.
Mirate un Victory Tour ENTERO y despues hablamos (no Kansas, es el peor y el que todos miran porque es el que se ve "bien", es el munich '97 del VT) ahora con esto de Toronto sale gente que ni conoce el tour a decir cualquier cosa, no lo digo por vos en particular....
Como ya dije en Bad tour no se uso tanto pero en los siguientes se usó mas, eran las mismas personas!, se usaban arreglos de fondo!, porque te crees que cuando le tocaba cantar a alguien un solo siempre funcionaba mal el mcirofono!!

Última edición:
El Victory Tour es visualmente el show mas grande y espectacular de todos los que se hicieron. Fue tan grande la puesta en escena, hasta con arañas luminotècnicas diseñadas por los tècnicos de Disney , que en contraste , Michael ideò una puesta en escena mucho mas austera para el Bad Tour.
Todo lo grandilocuente que tanto gusta al pùblico de USA fue presentado en el Victory Tour-
Michael en su plenitud fisica , con 25 años, rebosante de energia y el mejor momento de los Jacksons , como grupo. Ver este show en primera calidad es el ùltimo gran sueño que nos queda por cumplir , a nivel conciertos-

Nadie puede decir algo de Victory comparándolo con otro tour ya que MJ nunca se desenvolvió en un show como en Victory con los Jackson,no hay comparación en los años de trabajo que tuvo con sus hermanos a los años con los bailarines,sin importar porque motivos se hizo Victory es un tour totalmente diferente y el mas innovador por el éxito de aquellos años sumándole las canciones de thriller y a MJ improvisando muchos pasos que nunca mas realizo en algún tour desde bad :D

Pues yo que quereis que os diga... Hay compañeros debatiendo que si bad tour, que si victory tour...
Mi opinion, a base de ver snipetts de este y muchos anteriores de peor calidad, es que me estoy "desinflando" por momentos.
Quiero decir, me encantaria tener el Victory Tour, es nuevo material, etc. Pero no lo veo a dia de hoy como la etapa insuperable de MJ.

Ya he mencionado los lamentables arreglos vocales de los hermanos. Por ahi estan diciendo que destrozan las canciones de MJ... No hay canciones del Victory, llamandose Victory Tour...No soy fan de los J5 pero para destrozar las canciones de MJ, preferiria que cantaran las suyas propias del Victory u otros albumes anteriores.

Creo que el VT está ahora mismo sobrevalorado por que la comunidad fan ansía tenerlo, pero no creo que este a la altura del BT. Por que si Victory Tour es una especie de BWT (primera etapa), pero con sus hermanos cargandose los temas... Virgencita que me quede como estoy.

Chicos, la posible filtración debe ser motivo de alegría entre nosotros sus fans y no de disputas; cuantas más cosas inéditas salgan, mucho mejor, luego sobre gustos colores; es una pena ver como fans intentan imponer sus gustos y punto de visa al extremo.

Yo, feliz de poder ver esta maravilla a tal calidad; Mj está guapísimo, la ropa, la calidad vocal, la escenografía; ¿Como puede haber gente que no quiera ver esta maravilla?

Chicos, la posible filtración debe ser motivo de alegría entre nosotros sus fans y no de disputas; cuantas más cosas inéditas salgan, mucho mejor, luego sobre gustos colores; es una pena ver como fans intentan imponer sus gustos y punto de visa al extremo.

Yo, feliz de poder ver esta maravilla a tal calidad; Mj está guapísimo, la ropa, la calidad vocal, la escenografía; ¿Como puede haber gente que no quiera ver esta maravilla?

Es que muchos aqui ven JACKSONS y por ignorancia empiezan a tirar basura.

owww, alucino con los snipets,....el audio es una passssssssssaddddddddddddddaaaaaaaaaa.

Karretittiiiiiiiiiiii....

Es que muchos aqui ven JACKSONS y por ignorancia empiezan a tirar basura.

No es ignorancia, se trata de tener una opinión.

Una cosa que no soporto (quizá la que más) es ver a los hermanos merodeando alrededor de MJ durante Billie Jean, haciendo coros y algunos bailando como si se les fuera la vida en ello; pretendiendo hacer creer que viven la canción más que el propio MJ y como si nos estuvieran haciendo un "favor" al completar la actuación con la aparición de todos ellos sobre el escenario.

La gira Victory podría no haber existido, y "ojalá" no hubiera existido y en su lugar hubiese sido un "Thriller Tour". Te aseguro que si fuese un Thriller y no un Victory Tour del que estuviésemos ahora hablando sobre su posible filtración, este post tendría 10 veces más respuestas.

Suerte tuvieron los hermanos de que Michael hiciese la penúltima gira del 81 con ellos; y ya la última concesión con el Victory Tour yo creo que todavía a día de hoy aún no se creen su suerte.

Imaginad que la primera gira de MJ en solitario hubiese sido en 1984 y tras el boom mediático: La gira hubiera sido a nivel mundial :|. De la forma en que se hizo, Michael quiso "cumplir" con la familia y terminar cuanto antes.

hasta con arañas luminotècnicas diseñadas por los tècnicos de Disney

Y...??? El uso de "arañas luminotécnicas" y que estas fuesen diseñadas por técnicos de Disney no hace que este sea el mejor Tour sólo por eso... :ains:.

Viva la ignorancia... de los demás! :v:.

Última edición:
Atrás