• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtracion del Victory Tour calidad PRO en Toronto

La gira Victory podría no haber existido, y "ojalá" no hubiera existido y en su lugar hubiese sido un "Thriller Tour". Te aseguro que si fuese un Thriller y no un Victory Tour del que estuviésemos ahora hablando sobre su posible filtración, este post tendría 10 veces más respuestas.

Bueno, Michael canta wbss, human nature, billie jean y beat it, thriller no la canto por lo de los testigos de jehova. Igualmente canta varias potentes de off the wall. Yo creo que si no hubiese llevado a los Jacksons de gira, el set list hubiese bastante parecido. No hay más que ver la primera parte del bad tour. Aunque lógicamente hubiese sido interesante ver más canciones de thriller interpretadas en directo.

Sí, los Jacksons están de relleno y dan pena, como por ejemplo hacen coros de Human Nature. Pero bueno, lo que importa es Michael.

Tampoco se "puede decir" que el Victory Tour sea la mejor gira cuando todavía no hemos visto un concierto de estos en condiciones.

Pues precisamente el único "pero" que le veo yo a la gira Victory es que se enfoca demasiado en Thriller y NADA en Victory. Es lógico y normal, lo sé; pero hubiera preferido un Torture o State Of Shock antes en lugar de un Workin' Day And Night u Off The Wall. También sobra el medley de Jermaine, como siempre.

Para mi es el tour que más ganas tendría de ver publicado. Eso sí, en BluRay; explotando toda la calidad que pueda tener el máster.

Es algo que ya pasó y no podemos cambiar....como última gira de todos está muy buena. Si hubiera sido mejor un Thriller Tour no lo sabremos nunca.

Es lo que hay y no pretendamos cambiar el pasado de MJ. Ya que interpretó muchas canciones de los Jacksons en el Bad Tour primera parte no veo en que molestan tanto los demas Jacksons en el Victory Tour.

Para mí la mejor parte del 30 aniversario por ejemplo es ver como se complementa MJ con sus hermanos desues de tanto tiempo...y me parece el momento cumbre del show en sí, ya sé que sus hermanos no hacían gran cosa y estaban gordos, etc...pero de alguna u otra forma tiene una carga emocional verlos juntos. O por ejemplo la actuacion de Motown 25 es sensacional tb.

Creo que ha quedado claro que todos queremos tener el Victory Tour en calidad aceptable y que para un fan, ese material es ,junto a las canciones ineditas, el que con mas ansias espera.

Creo tambien que el Victory Tour es el material que mas ha sufrido daños por el efecto "filtracion", por llamarlo de alguna forma. Me explico:
En el caso por ejemplo de "I´m a looser" . Todos esos fragmentos que se filtraron de alguna forma nos han estropeado el disfrute total de la cancion, por lo menos a mi me pasa. Nos han jodido partes de la cancion con tanta snippet "desordenado"..

Que ya hayamos disfrutado del Bad , Dangerous, History Tour, 30th Anniversary , etc, tiene 2 efectos :

Por un lado ya hemos visualizado conciertos de una mayor calidad, donde Michael se ha superado sin duda, lo que significa que Victory Tour es una paso inicial para entender la evolucion de sus conciertos. Y ese paso es interesante de ver, para entender mejor la evolucion de Michael.

Por otra lado, no creo que sea lo mismo ver un Victory Tour en alta calidad de imagen y sonido actualmente, que verlo en 1986 por ejemplo. El factor Novedad , aunque sigue estando presente, se ha desinflado bastante por el efecto anterior, tambien por los videos en mala calidad que ya tenemos de esa gira, por la presencia de los hermanos (que tiene aspectos positivos, pero muchos mas negativos) , etc.

.....

El Victory Tour vale oro y no solo por tener los mayores efectos y la mejor producción de una gira de Michael. También se trata de Michael en la plenitud total, con 25 años y en la cima del mundo. Nunca veremos otro show igual. Y no le quita puntos que esten los Jacksons porque estaban en su mejor momento. Respeto que a muchos no les guste lo que hacen pero ver a Michael con los Jacksons en ese momento era lo máximo que podias ver y estos shows son claramente históricos. El diseño del Bad tour por ej le debe muchisimo al Victory, ya que la primera parte de esa gira tuvo muchos números de la gira anterior e incluso las mismas coreografias donde Michael reemplaza a los Jacksons por bailarines .
En nuestra opinión sobre el show Victory no deberia influir nuestra opinión sobre lo que los hermanos hicieron despúes porque se trata de concentrarnos en este show de 1984 que fue claramente la cumbre del pop mundial.
Michael aprendió muchisimo en sus años con sus hermanos , ahi pulió su arte y su talento y por eso estos shows tienen una dimensión e importancia que todo fan deberia valorar. Claro que un Thriller tour mundial hubiera sido inigualable pero eso no sucedió y si tenemos un Victory Tour como material valioso al que ojalá pronto podamos acceder.

Última edición:
Poca gente le interesa realmente, son pocos los que venian pidiendo un Victory Tour "segunda etapa" en alta calidad de hace tiempo, muchos solo lo dicen por decir, porque nunca hablaban sobre un Victory Tour, hay 1 Victory Tour Amateur que deberian Ver, hablando sobre eso Destiny y Triumph me interesan y veo que la mayoria habla solo cuando ven un snippet sabiendo que existe y esta por ahi, existe una cinta de los ensayos del Triumph en buena calidad y creo que se deberia hablar de eso.

Claro que viendo las escasas ventas del pack "Bad 25" donde se supone que tenemos a Michael en la cima de su carrera solista , quién sabe si invertirán en editar un Victory porque implica incluso negociar con los hermanos . Creo que se dedicarán más a editar albumes de demos inéditas porque saben que eso puede vender en el gran público y la edición del Victory seria solo para fans , y para algunos fans que amamos esa epoca. Esperemos que al menos saquen una edición coleccionista del Victory para los pocos que correremos a comprarla .

Última edición:
No van a sacar el Victory Tour oficialmente, lo veo muy muyyyy dificil.

1 por problemas con los hermanos, que ay tremendos conflicos con Sony

2 por que Bad25 vendio muy poco y no les saldria rentable sacar otro mas para que pase lo mismo.

El Bad25 vendió poco es cierto, pero no sabemos exactamente cuando vendió el concierto por separado, que al menos fueron listos en lanzar individualmente porque si no las ventas todavia hubieran sido todavia muchísimo peores.

El publico no fan mayormente deben creen que Bucharest es mejor que London y ya no les interesara comprar otro concierto de un mismo cantante, es triste pero estoy seguro que es así, y encima si ni todos los fans han comprado esto es preocupante.. o es que ay muy pocos FANS en mayúsculas de Michael realmente en el mundo que aman el Bad tour o algo asi, porque otra cosa no lo entiendo, o también puede ser que el album "Michael" hizo mucho daño en la comunidad fan y muchos no han querido contribuir a dar dinero a sony y se lo han descargado de internet todo.

El tema del legendario bad tour es triste porque era el tour que mas pedian los fans desde hacia 25 años que se lanzara oficialmente y llego el momento y no vendio casi nada, y eso me da mucha pena, tambien es verdad que lo podrian haber hecho de manera mejor, y estoy seguro que si hubieran sacado el Bad Tour en diciembre de 2009 en vez de this is it por ejemplo hubiera vendido el triple, habia mucha fiebre en ese entonces por el publico no fan con Michael.

No comparto la opinión de algunos de que los hermanos estropean el Victory Show. A mi este Tour me encanta y me encantan The Jacksons.

Y me encanta que sus hermanos cantasen con Michael las canciones de Thriller y Off The Wall, al que no le gusten que le echen la culpa a Michael, parece ser que él estuvo de acuerdo en hacer esos temas con sus hermanos.

Espero que se filtre pronto entero sinó ya el concierto en imágenes, por lo menos el audio que es rompedor. Como me molan los sonidos ochenteros.

El publico no fan mayormente deben creen que Bucharest es mejor que London y ya no les interesara comprar otro concierto de un mismo cantante, es triste pero estoy seguro que es así, y encima si ni todos los fans han comprado esto es preocupante.. o es que ay muy pocos FANS en mayúsculas de Michael realmente en el mundo que aman el Bad tour o algo asi, porque otra cosa no lo entiendo, o también puede ser que el album "Michael" hizo mucho daño en la comunidad fan y muchos no han querido contribuir a dar dinero a sony y se lo han descargado de internet todo.

El tema del legendario bad tour es triste porque era el tour que mas pedian los fans desde hacia 25 años que se lanzara oficialmente y llego el momento y no vendio casi nada, y eso me da mucha pena, tambien es verdad que lo podrian haber hecho de manera mejor, y estoy seguro que si hubieran sacado el Bad Tour en diciembre de 2009 en vez de this is it por ejemplo hubiera vendido el triple, habia mucha fiebre en ese entonces por el publico no fan con Michael.

Hola heinki, ya adelanto que sí me compré el Bad25. Pero realmente merecieron que haya vendido poco. La edición es VERGONZOSA. ¿Un puto VHS en el año 2012? Es de locos, normal que la gente no lo compre. Es una tomadura de pelo. Se ve como el culo y más en las pantallas de hoy en día. La calidad de imagen es mala con avaricia y no deberían haberlo editado así. Se notan a leguas los filtros que han utilizado para suavizar la imagen. Que muevan el culo y busquen otro máster o hagan lo que sea, pero no ése despropósito. Existir, existen y en alguna parte están. Que contraten a la gente necesaria para ir tirando del hilo y encontrar la ubicación actual de los archivos.

Además, como tu dices, la estafa a la que nos sometieron con el "Michael" ha hecho muuuuuuucho daño a la comunidad fan. Ya estábamos quemados con Sony desde el 2001, pero meter 3 canciones falsas es el no va más. Una burrada que NO ENTIENDO como no ha tenido repercusiones legales; jamás ha ocurrido cosa semejante. Es normal que mucha gente fan (y fan de verdad) no lo haya comprado. Que le den por el culo a Sony; me bajo el DVDR de Internet y pa' lante. Y teniendo en cuenta la calidad de lo editado, con más motivo. Es una edición bochornosa, no me cansaré de decirlo. Indecente e increíble.

Realmente es una pena que los lanzamientos de MJ no estén teniendo la repercusión que todos pensaríamos que tendrían. Pero es que realmente están editando mierdas. En uno nos meten canciones cantadas por imitadores, y en el otro nos dan calidad VHS mala. Está bien que nos tomen por tontos, pero ya. Prefiero que no saquen nada a sacar porquerías así. Yo hubiera preferido esperar AÑOS y tener un Bad Tour en BluRay (que fueron grabados con cámara de cine) y no un churro sacado del VHS de mi abuela.

En fin; o se ponen las pilas o Sony ha perdido muuuucho dinero (que pena me dan) al renegociar el contrato de MJ con el State.

:p

Hola heinki, ya adelanto que sí me compré el Bad25. Pero realmente merecieron que haya vendido poco. La edición es VERGONZOSA. ¿Un puto VHS en el año 2012? Es de locos, normal que la gente no lo compre. Es una tomadura de pelo. Se ve como el culo y más en las pantallas de hoy en día. La calidad de imagen es mala con avaricia y no deberían haberlo editado así. Se notan a leguas los filtros que han utilizado para suavizar la imagen. Que muevan el culo y busquen otro máster o hagan lo que sea, pero no ése despropósito. Existir, existen y en alguna parte están. Que contraten a la gente necesaria para ir tirando del hilo y encontrar la ubicación actual de los archivos.

Además, como tu dices, la estafa a la que nos sometieron con el "Michael" ha hecho muuuuuuucho daño a la comunidad fan. Ya estábamos quemados con Sony desde el 2001, pero meter 3 canciones falsas es el no va más. Una burrada que NO ENTIENDO como no ha tenido repercusiones legales; jamás ha ocurrido cosa semejante. Es normal que mucha gente fan (y fan de verdad) no lo haya comprado. Que le den por el culo a Sony; me bajo el DVDR de Internet y pa' lante. Y teniendo en cuenta la calidad de lo editado, con más motivo. Es una edición bochornosa, no me cansaré de decirlo. Indecente e increíble.

Realmente es una pena que los lanzamientos de MJ no estén teniendo la repercusión que todos pensaríamos que tendrían. Pero es que realmente están editando mierdas. En uno nos meten canciones cantadas por imitadores, y en el otro nos dan calidad VHS mala. Está bien que nos tomen por tontos, pero ya. Prefiero que no saquen nada a sacar porquerías así. Yo hubiera preferido esperar AÑOS y tener un Bad Tour en BluRay (que fueron grabados con cámara de cine) y no un churro sacado del VHS de mi abuela.

En fin; o se ponen las pilas o Sony ha perdido muuuucho dinero (que pena me dan) al renegociar el contrato de MJ con el State.

:p

En parte estoy de acuerdo contigo, se me ha olvidado comentar lo de la calidad de imagen, SI, obviamente el Estate tiene en sus archivos los conciertos que se grabaron en cámaras de alta definición en muchos planos, pero el problema es que encontraron esos archivos después de lo del bad25, de aquí el problema de que no podían hacer nada de esas cosas, eso lo comento un usuario de otro foro que es quien grabo esos conciertos y tengo total confianza en lo que dijo.

Ahora bien, no se puede aceptar un VHS, es cierto, al menos lo remasterizaron y quedo "bien" comparado con la cinta gastada que tenia el VHS. aunque le dieron demasiado contraste que se cargaron parte de la esencia del original, pero bueno, al menos es es es el bad tour, había demasiada ansia para ver un Bad Tour, yo llevo desde que soy fan de hace 17 o 18 años pidiendo a gritos que se lanzara algo de la segunda etapa del Bad Tour de 1988, era mi sueño como fan de MJ.

Realmente el problema es que el Estate hizo caso de las peticiones de tener que lanzar un concierto de Wembley por cojones, así que encontraron esa tape y lanzaron eso porque era london, llega a ser otro y no lo lanzan, ellos tienen tapes hasta el culo de conciertos exactamente igual que en el de london, lo que se vio de las pantallas jumbotron, realmente es todo muy complicado, ademaaas de eso dijeron que no querían lanzar un concierto sin audio multitrack así que como los únicos audios de esa manera eran los de london pues... cagada.

Pero a pesar de todo, fui feliz de ver London, las cosas como son, después de ver mil veces las grabaciones amateurs de Roma, London, Barcelona, pues me supuso demasiada felicidad ver este.

Y otra cosa, no solo algunos conciertos del Bad Tour se grabaron en cámaras de alta definición de cine si no el Victory Tour también tiene por lo menos 2 conciertos grabados con esas cámaras, y son los de Los Ángeles

Pues mejor me lo pones :y:.

A mi, como fan, me dan igual los problemas legales de la edición de un Victory Tour. QUE LOS SOLUCIONEN que para algo están cobrando; por mi como si Don King se lleva un 45%. Lo quiero editado y lo quiero en HD. Coño, que nos merecemos algo en condiciones de una vez ya!

A mi no me entra en la cabeza como la videografía de Michael, que fue un pionero tecnológico y se dejó una pasta en utilizar LO MEJOR para grabar y conservar sus archivos, nos estén dando estos churros. El Vision es un mojón, calidad DVD del malo de primera generación y le faltan videos, otros los adaptaron MAL a 16:9 haciendo un churro con la imagen.

Después el Michael, y el Bad25. No hacen nada a derechas. Reconozco la edición CD de Bad25 sí está bien (bastante material inédito, remasterizaciones buenas y las maquetas sin tocar - perfecto). Pero lo que es material en video, es todo una mierda.

El video de Thriller debería estar editado YA en HD real y remasterizado desde hace años. Ghosts igual. Making Of Thriller otro tanto - aunque fuese en DVD. Por no hablar de The Legend Continues, que hubiera sido un extra perfecto para la edición de lujo del Bad25. Son cosas que ya tienen hechas, sólo tienen que limpiarlas. Sacan Moonwalker en BluRay, le censuran un par de escenas y no meten ni un TRISTE extra (existiendo VARIOS Making Off).

Es que no entiendo que problema tiene esta gente en la cabeza. ¿Porqué es todo tan sumamente cutre? ¿Cómo es posible que podamos tener la serie de dibujos de los J5 -que no vale un duro, salvo como algo anecdótico- de los 70 en alta definición y muy bien remasterizada, pero no así sus grandes éxitos de su etapa más gloriosa que sabemos que fueron grabados con la mejor tecnología disponible?

Yo no entiendo nada. Sólo sé que el State no sabe lo que hace (y ahí le doy la razón a esa panda de buitres que el pobre tenía como familia). No hay un sólo concierto de los J5 editado (Motown que edita mil veces lo mismo, pero algo así no - que edite el de Mexico aunque sea!), la era Jacksons se ignora completamente como si nunca hubiese existido y tenemos el video de Billie Jean en 4 DVDs distintos. Enough is enough. Si no venden, es que tienen lo que se merecen. El Bad Tour que nos han dao es una mierda. Que se metan el multitrack por el culo xD. ¿Dónde está el Off The Wall 30 Aniversario? ¿Porqué los discos de los Jacksons aún no están todos reeditados con extras? Destiny Tour, Triumph Tour, Victory Tour, HIStory Tour! No tenemos nada chicos. Michael Jackson es el mayor artista del mundo con los lanzamientos más cutres EVER. Hasta Andy & Lucas tienen mejor calidad y variedad de lanzamientos. Yo, por muchas ganas que le tuviese, NO me puedo conformar con un Bad Wembley VHS. Es que hasta lo vi cabreado y sin ganas.

No entiendo nada.

Este sigue siendo el cuento del nunca acabar. Tal vez yo sea muy "pidon" pero desde luego hubiese preferido el ultimo Bad Tour el de Los Angeles ( si no me equivoco ) o incluso el de NY. Yo me moriré a este paso sin ver en buena calidad los últimos conciertos de Micke del History en España ( directamente ninguno de los de España en optimas condiciones ). Se supone que el tema esta en que "la/s productora/s" que se encargó de grabarlo no tiene los derechos de imagen con lo cual no tienen derecho a venta, eso nos deja en el punto de que si, en este caso el ESTATE quiere repetir la operación LIVE IN WEMBLEY deben pagar el precio de la cinta/pelicula con la susodicha productora o acordar un precio a medias con ellas ( "malamente" hablando ) en cuanto a beneficios de ventas. OK hasta ahí todo bien pero ahora llegan las siguientes divergencias es decir:

-El ESTATE: Veo licito que los herederos de Michael no hagan derroches de dinero a lo bestia ya que lo primero son los críos de Michael o tener en orden las cuentas pero si supuestamente deben cuidar el legado de Michael sería un ejercicio importante de reflexión por parte de Branca & company que esas cintas con pedazos de arte en estado puro se deterioren o peor "se pierdan" ( vease conseguir esos carretes de cinta original y pasarlos a blu ray ).

-Las productoras que se encargaron de grabar: Como ya hemos dicho MJ y/o los representantes de el en su tiempo contrataron a una productora o dieron permisos para hacer un seguimiento completo de cada concierto para o bien su posterior venta o bien la visualización de los mismo por el artista ( recordemos que Michael era demasiado exigente con su persona y más de un concierto por muy perfecto que estuviera lo habría enviado a quemar jajajajaja ) . Pero el ejemplo es que ( ejemplarizando en cutre MODE ON ) alguien se casa contrata a unos fotógrafos y cámaras para inmortalizar el momento y puedas tener ese día inmortalizado ahora bien lógicamente si no pagas a la agencia por su trabajo te quedas sin tu cursi video de boda ( y la mujer y la suegra te brean!!! jajajajaja ) .

-El "Bilderberg" del Merchandising Selecto: Algunos incluso son o han sido ( supuestamente ) de este foro. Ese grupo de personas ( imagino personalmente que con mucho poder adquisitivo ) que compra un material selecto y exclusivo. Véase por ejemplo el/la famos@ LOUNIS PRODUCTIONS. Desde canciones sin terminar, acapellas e instrumentales que no han llegado como el acapella de PYT hasta videos e imágenes de conciertos o ensayos de tours en una calidad muy optima. es dificil llegar a ellos y más aun obtener su confianza ya que a la mínima cagada adios al material o te puedes ir conformando con "miguitas de pan " como cachitos de audio de 20 segundos puro snippet o bien trocito de un minuto ( si a caso ) de un vídeo con un rotulón que tapa incómodamente la secuencia del mismo...

-Las Productoras/cadenas de TV: MTv, Fox, en fin , cualquier productora/cadena televisiva que en su día hicieron reportajes con los conciertos en los respectivos países o han tirado de "hemeroteca" para realizar cualquier reportaje refiriendose a Micke ya sea en noticias o cualquier tipo de programa de TV. Se les dio en su día los vídeos ( vhs por ejemplo ) completos o bien solo eran pequeños estractos de las canciones principales del mismo concierto??? de seguro algo bueno tendrán y no se vosotros pero yo la Televisión Española la pago y pagamos con nuestros impuestos ( los que vivimos en "Spain is diferent" ) tendría todo el derecho a pedirlo ( sigue soñando Waicko ;) ) .

-Los desperfectos de las grabaciones: Como ya todos sabemos un Blu Ray se crea en términos coloquiales con la cinta ( fotograma por fotograma ) de la película original, vamos todo el rollo y el audio que también en teoría se guarda en otros rollos de cinta ( dependiendo la época ) .

Ejemplo: Steven Spielberg: Film Restoration - JAWS Bluray (Restauración de Tiburón) - YouTube

El caso es que no sabemos con exactitud el estado en que se encuentra cada uno de los conciertos realizados por el Rey y también sabemos que algunos están supuestamente "perdidos" en almacenes reconditos y más bla bla bla's varios que hemos llegado a escuchar o leer. En los tiempos que corren hay muchísimos reconstructores por llamarlos de alguna forma de fotogramas, equipos de audio de 2 millones de euros el estudio tirando por lo bajo no hay ninguna manera de que se pueda dar algo decente con beneficios reales ? ( quien no querría un Thriller de una vez con alta calidad de imagen... ) .

Recopilando todo he intentado resumir toda esta monserga que he soltado en un momento, una vez más estamos en el juego del balón prisionero y los fans OOOOTRA VEZ MÁS en todo el put+o medio. Es la pescadilla que se muerde la cola, el valor sentimental mezclado con el valor económico de las cosas. Lo que se puede, no se puede y se podría hacer con el material, nuestras propias conjeturas y las que nos llegan de las altas esferas. No he tenido la suerte de estar con Michael ni cinco segundos como muchos de los afortunados que hay en este foro pero pongo mi guante de lentejuelas en el fuego y no lo quemo a que Micke desde el otro lado lo único que querrá es que a sus críos no les falte de nada que estén bien los suyos principalmente y en la parte que nos toca a los fans que no se nos vacile de forma tan directa. EL ARTE ESTÁ PARA DIVULGARLO Y COMPARTIRLO, EXHIBIRLO Y NO DEJARLO ENCERRADO PILLANDO TELARAÑAS O ESPERANDO AL MEJOR POSTOR PARA HACER UN LUCRO SIN COHERENCIA... Respeto todas las posturas y entiendo todas pero hay pequeñas cosas que jamás llegaré a entender con lo sencillo que podría ser todo para todos...
Paz hideouters.

Última edición:
Poca gente le interesa realmente, son pocos los que venian pidiendo un Victory Tour "segunda etapa" en alta calidad de hace tiempo, muchos solo lo dicen por decir, porque nunca hablaban sobre un Victory Tour, hay 1 Victory Tour Amateur que deberian Ver, hablando sobre eso Destiny y Triumph me interesan y veo que la mayoria habla solo cuando ven un snippet sabiendo que existe y esta por ahi.

Coincido totalmente, algunos hablan por hablar, New York siendo una grabacion amateur talvez tiene la mejor calidad de lo que existe filtrado del VT, es uno de los mejores conciertos que vi.
Triumph y Destiny tambien vocalmente hablando son buenisimos, por ejemplo en esos años era donde MJ cantaba mejor.

La gente que critica la combinacion Mj & The Jacksons en este tour como dije antes no sabe lo que dice, sicneramente despues de ver victory tour muchisimas veces no puedo quejarme de la actuacion de The Jacksons porque es muy buena, en fin son distintos puntos de vista pero hay ver las cosas objetivamente y no tener el odio a los hermanos por delante.
A mi me gusta el Victory Tour desde hace mucho y hace años la mayoria de los "fans" de Mj decia que Victory era una proqueria y ahora que se filtran unos fragmentos de buena caldiad milagrosamente para algunos es casi igual de bueno que un Bad Tour. :urule: :p

Hay que recordar 2 cosas:

Fue el propio Michael Jackson quien decidio que el famoso VCD del Victory Tour no saliera al mercado.

El motivo creo recordar que fue que Mike no estaba contento con la calidad de la actuacion o algo parecido. Me pregunto que parte de culpa tuvo el hecho de que se rodeara de las mediocres colaboraciones de sus hermanos en este Tour para que Mike no quisiera editar ese concierto.

..

Hay que recordar 2 cosas:

Fue el propio Michael Jackson quien decidio que el famoso VCD del Victory Tour no saliera al mercado.

El motivo creo recordar que fue que Mike no estaba contento con la calidad de la actuacion o algo parecido. Me pregunto que parte de culpa tuvo el hecho de que se rodeara de las mediocres colaboraciones de sus hermanos en este Tour para que Mike no quisiera editar ese concierto.

..

EL LASERDISC del victory no fue lanzado ya que supuestamente mj no tenia conocimiento de esto, tambien supuestamente este laserdisc iba a tener el concierto de Kansas el PRIMERO que yo ya mencione que para mi fue el peor de la gira.

No vale tampoco quejarse demasiado del Estate que no sacan esto y lo otro, se os a olvidado, que Michael siempre fue un NEGADO en sacar material de conciertos y que por culpa de el nunca hemos visto los tours grandes que hizo.

1 El Victory Tour iba a salir en Laser Dsic en 1986 o 1987, se fabricaron copias, Michael mando a quemar todas las copias porque no sabia nada de esto y no le dio la gana y porque iba a salir el album Bad y no quería como quitar protagonismo a su nuevo álbum, en consecuencia de esto se quemaron todas las copias del supuesto concierto de Kansas, por lo que escuche, solo 2 personas tienen esta copia y es joe jackson y un directivo de Sony o alguien metido en el circulo este, si ese Kansas supuestamente iba a salir, no debería haber sido solo de las pantallas jumbotron, si no que lo debieron editar de tal manera que se viera publico y tal, algo así como Yohohama se supone.

2 El Bad Tour tampoco quiso lanzarlo nunca, Yokohama es el único que se retransmitió por televisión en Japón, jamas quiso lanzar nada de 1988 o 1989, escuche que en 1990 supuestamente iba a salir el ultimo concierto de Los Ángeles del 27 de Enero de 1989, tampoco quiso, ese concierto en concreto esta LLENO de fragmentos que se utilizaron en multiples tales como Where it Began, Brace Yourself etc..

3 El Dangerous Tour por el contrato multimillonario que hizo se pudo retransmitir uno de 1992, bien! por fin alguno por dios, al final Michael dejando el perfeccionismo a un lado, y eso que encima no es ni de los mejores del 92 ese concierto precisamente, lo cual es curioso que aceptara para este.

4 El HIStory tour mejor ni hablar, acepto que lanzaran uno de Korea que es algo rarisimo de ver, luego Munich iba a lanzarlo pero no le convenció y no lo lanzo, bien por Michael porque aquí tuvo razón xD.

Con todo esto, y eso sin Contar Tours de los Jackson 5, Destiny (tenemos el del london por suerte y uno de Nueva Orleans)y Triumph es un no parar (por suerte un CD de audio y gracias) jamas quiso sacar nada, si Michael hubiera querido, lo hubieran hecho al momento eso estoy seguro.

Se agradece la gente que grabo en amateur en los conciertos porque de no ser asi jamas hubieramos visto Smooth Criminal del bad tour del 88 hasta casi lo del bad25 o el de Tokyo, en amateur se han descubierto muchas cosas, y es de mucho agradecer la verdad.

No podemos pretender ahora que el estate que hace 4 años que capitanea con todo lo de MJ lancen todo esto de un golpe, aunque igual la mayoría de cosas ni las sacaran, lo cuales triste, pero lo que no entiendo es a Michael era eso mismo, porque gastarse TANTO dinero en grabar algunos conciertos con las mejores cámaras para luego no lanzarlos? Madona por ejemplo, tiene conciertos hasta rebentar desde el primer tour que hizo de 1985, nunca e entendí esa manía que tenia Michael en no lanzar estas cosas cuando se hubieran vendido como churros en cada época.

Conclusion, Michael no quiso lanzar nada, ahora nos jodemos literalmente xd .

Última edición:
Yo creo que si no hubiese llevado a los Jacksons de gira, el set list hubiese bastante parecido. No hay más que ver la primera parte del bad tour. Aunque lógicamente hubiese sido interesante ver más canciones de thriller interpretadas en directo.

Es lo que tenían las giras de Michael, que usaba siempre muchas ideas de la anterior y los pocos cambios eran los temas añadidos para el nuevo Tour. De hecho el Victory Tour era muy parecido al de Triumph. La novedad era la inclusión de las 4 canciones de Thriller; porque las versiones-arreglos de los temas antiguos sonaban prácticamente igual que en el Triumph Tour. El de Triumph fué la base por primera vez a tomar en cuenta para los siguientes tours (la idea de basarse siempre en la gira anterior).

Incluso el álbum Victory se convirtió en el más vendido de The Jacksons cuando es precisamente el que MENOS representa la esencia del grupo, y es quizá el más desconocido y podría casi considerarse como un antecesor al 2300 Jackson Street como grupo sin MJ (quitando sus aportaciones) y sin negarle su relativa calidad.

Muchos fans prefieren esta gira porque es la más recordada por el éxito innegable que tuvo dadas las circunstancias (siempre por el impacto de Thriller) y el icono en que MJ se convirtió desde entonces. Además Michael tenía un look muy cool y prefieren verle con su nariz más pequeñita al "pelo afro" (fans "de la moda") a por ejemplo las giras Destiny o Triumph (para mi el mejor momento de Michael con sus hermanos).

danyjackson dijo:
Michael aprendió muchisimo en sus años con sus hermanos

Puntualizar "con sus hermanos" y no "de sus hermanos" (para que quede claro por si alguien está confundido).

danyjackson dijo:
El Victory Tour vale oro y no solo por tener los mayores efectos y la mejor producción de una gira de Michael. También se trata de Michael en la plenitud total, con 25 años y en la cima del mundo. Nunca veremos otro show igual. Y no le quita puntos que esten los Jacksons porque estaban en su mejor momento. Respeto que a muchos no les guste lo que hacen pero ver a Michael con los Jacksons en ese momento era lo máximo que podias ver y estos shows son claramente históricos.

Mayores efectos? Mejor producción? Para nada de acuerdo, realmente creo que lo estás diciendo sin pensar; estás desmereciendo las siguientes giras cuando pasaron 13 años más hasta su último tour y la tecnología avanzó para poder crear mayores espectáculos y los presupuestos para ofrecer mayores shows (y el público poder pagarlo, obviamente).

danyjackson dijo:
Esperemos que al menos saquen una edición coleccionista del Victory para los pocos que correremos a comprarla .

Para los mismos "pocos" que hemos comprado Wembley 88. Los fans de MJ lo queremos TODO y no tan sólo el Victory Tour, queremos este y después muchos más (u otros incluso antes que este!).

Imaginad que la primera gira de MJ en solitario hubiese sido en 1984 y tras el boom mediático: La gira hubiera sido a nivel mundial :|.

Imaginad la posibilidad de haber actuado en Wembley en 1984. Nos reiríamos de los "siete" conciertos del 88. Imaginadlo :)hipno:).

Si hubieran sido a nivel Mundial en Victory Tour, hubieran reventado cada Estadio al que hubieran ido por Europa, de hecho esa era la idea, solo que Michael en el ultimo de L.A puso punto y final al tour. se sabe que se rumoreaba que iban a ir a Wembley y la euforia de el país fue máxima, así que cuando supieron que no pasarían por Wembley fue una tremenda tristeza, pero esta "tristeza de que no pasarían" se traslado 4 años después en los conciertos de 1988 y fue todavía mayor el impacto.

A mi me da igual realmente que el Victory Tour se parezca al triumph en canciones y esas cosas, yo quiero ver a Michael Jackson en la corona suprema que consiguió en Estados Unidos en 1984, nada mas que eso, me encantan como suenan los sonidos del Victory Tour, tan eléctrico y los sintetizadores, son los años 80, la mayor época de Michael, y eso es una época mágica que no podría igualar ningún tour posterior excepto el Bad Tour que rompe la barrera completamente igual que el Victory Tour, esos 2 fueron los mejores Tours de Michael Jackson.

lo cierto es que cada tour tiene lo suyo,a mi me encantan todas las épocas ya sea con pelo afro o con nariz pequeña como dicen algunos,
lo que esta claro que victory tour fue alucinante nuevo look,canciones de thriller en directo y Michael en pleno apogeo con 25 años todo un astro del mundo musical,innovador.......fue el principio de todo sus cambios de look....y una inteligencia inata,su primera gira en solitario esperada por todos sus fans en bad tour...

yo espero que algún dia saquen conciertos del victory tour

Atrás