• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtracion del Victory Tour calidad PRO en Toronto

como puedes decir que el WBSS te gusta por la voz rasposa de MJ? cuando el no podia cantarla bien por que la tenia jodida la voz xD por dios, no tiene sentido.

Los Wanna Be Startin Somethin del Victory Tour son maravillosos, en el Bad Tour todavia lo son de grandiosos.

lo mas increible del Victory Tour es que las canciones del album Thriller las canta al tono del Album y eso esta realmente genial.

como puedes decir que el WBSS te gusta por la voz rasposa de MJ? cuando el no podia cantarla bien por que la tenia jodida la voz xD por dios, no tiene sentido.

Los Wanna Be Startin Somethin del Victory Tour son maravillosos, en el Bad Tour todavia lo son de grandiosos.

lo mas increible del Victory Tour es que las canciones del album Thriller las canta al tono del Album y eso esta realmente genial.

Nadie niega que la voz de Michael en Thriller es posiblemente lo mejor , pero seria aburrido si la voz de Michael se hubiera mantenido lineal en todas las eras. No digo que la voz de Mike en History sea la mejor, pero esa voz rasgada es interesante, porque es diferente a lo anterior.

Me encanta la pinta del concierto, me encantaria que se filtrara completo, pero si no lo digo reviento: No me gustan NADA los "arreglos vocales" de algunos jackson que vayan mas allá de hacer los coros. Que horror.

sweet+mother+of+god+_a85fb62ac3628851cf40d13945d9d8e9.gif
!!!

:jajaja::jajaja:

Me encanta la pinta del concierto, me encantaria que se filtrara completo, pero si no lo digo reviento: No me gustan NADA los "arreglos vocales" de algunos jackson que vayan mas allá de hacer los coros. Que horror.

Pienso lo mismo, me parecen lamentables las voces de los hermanos, hacen un contraste brutal con la de MJ. :(

Aun así, estoy DESEANDO verlo entero, él está impresionante en todos los sentidos. :urule:

Pienso lo mismo, me parecen lamentables las voces de los hermanos, hacen un contraste brutal con la de MJ. :(

Aun así, estoy DESEANDO verlo entero, él está impresionante en todos los sentidos. :urule:

Es como si puedieras tocar a Michael. Espero especialmente que se filtre con buen audio, que es lo mas importante....:p

Lo flipante sería que editasen cualquier concierto de MJ en BluRay3D... Lo sé, que bonito es soñar...

Lo del rumor del HIStory Tour en 3D es cierto, pero no "de ahora" por parte del Estate. Recuerdo en la época 97-98 leer en algún fanzine de club de fans (creo que en Jackomagazine) decir que "el concierto de Munich se ha grabado con un sistema de cámaras novedoso para ser reproducido en 3D" ...leerlo en aquellos años parecía una exageración, pero qué cerquita estamos ahora de que sea cierto, verdad? Vamos, que yo me conformaría con eso! :).

Yo no compraría un HIStory Tour en Blu Ray o en 3D o lo que sea, por dios, no ay necesidad de sacar eso.

Ya ay muchos HIStory Tour en pro completos como para ahora pedir 1 oficialmente, ademas creo que es muchísimo mas justo que saquen un Victory Tour o un Triumph Tour, o un Bad Tour en multicamaras, aunque todo eso que digo no lo sacaran a corto plazo, o igual jamas.

Por ahora, la única esperanza de ver un Victory Tour en buenas condiciones es en este de Toronto, que a ver si alguien que lo tenga se dispone a filtrarlo, y eso que lo veo difícil, pero quien sabe... ay mucha gente que ya lo tiene, así que no me extrañaría nada la verdad que esto saliera de imprevisto.

Nadie niega que la voz de Michael en Thriller es posiblemente lo mejor , pero seria aburrido si la voz de Michael se hubiera mantenido lineal en todas las eras. No digo que la voz de Mike en History sea la mejor, pero esa voz rasgada es interesante, porque es diferente a lo anterior.
Yo croe que Mj muy conscinetemente hizo esa eleccion de sonar mas rasgado. Porque hay decenas de recordings posteriores y en directo en los que suena con la voz limpia tanto en tonalidades graves como agudas.
Con esto no quiero discutir que ese sea uno de sus mejores momentos vocales,aunque en mi opinion es el periodo The wiz Off the wall...
Este tour tienes sus ventajas y sus desventajas.Un repertorio mas limitado ya que su carrera en solitario constaba de solo 2 albumes hasta esa fecha,y tambien Mj esta digamos creando su repertorio de movimientos y creciendo todavia como bailarin,algo que sin duda no dejó de hacer hasta This is It.
Si perdio velocidad pero ganó en ejecucion y variedad.
Asi que cad atour tiene su encanto,Si history sera playback pero tiene ese Dangerous Live impecable y ese stranger in moscow que colocan a Mj como uno de los mejores bailarines de todos los tiempos.

Este tour tiene el añadido de ser el ultimo con sus Hermanos y ser la cuspide de la Michaelmania tras el boom de Thriller.Asi que su valor es sin duda incalculable hablando en terminos jacksonianos..aunque no por ello le mejor que sigo que pensando que en valoracion global de escenografia baile nivel vocal stilismo repertorio es el BAD Tour el que gana de calle al resto de tours aunque en Victory esté mejor vocalmente

Victory tour es interesante visualmente, y en lo musical viene a ser un punto intermedio entre Jacksons Live 81 y Yokohama 87. Y nunca mejor dicho porque es de 1984.

La unica cancion que unicamente se canta en ese Tour es "Tell me I´m not dreamin", por eso creo que junto al directo de "Beat it" es lo mas interesante de ver y escuchar. El resto de canciones solo interesan por los diferentes matices que Mike utiliza en este tour, adlibs, gritos, etc,,, y por la puesta en escena con toda la fuerza de un Michael con 25 años, pero en general viene a ser mas de lo mismo visto en Yokohama 87 y escuchado en Live 81, solo separados por 3 años.

Una pena que Michael se rodeara de sus 5 hermanos sin talento para esta gira. Y lo mas grave, que canten en los coros y no solo en los coros de canciones del exitoso Thriller. Da pena escuchar como estropean las canciones, ,,,, :miedo:

...

...

Ahora, lo que me sigo preguntando tantos años despues es ¿como es que salieron a promocionar el álbum "Victory" y no tocaron ninguna de las canciones del disco? :/

Atrás