Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
D: Leo estas vivo ¬.¬)Se dio a cononcer , algun dia saldra a la luz de una u otra forma,es inutil discutir como algunos que dicen que es imposible que se filtre ya lo hemos visto en otros casos como este,algun dia se liberara (=
Si algo he aprendido con el tiempo es que, la mayoría de veces, cuando se filtran snippets se acaba filtrando el archivo entero. Tiempo al tiempo.
Que conciertos tenemos confirmados al 100% su existencia dentro del mundo fan?
Victory Toronto, Bad Roma, Bad Tokyo(Filtrado el promo de 30 minutos), Bad L.A(Lo que existe es lo que hay, un promo para las estaciones de TV), Dangerous Buenos Aires, que más falta citar?
Yo, si lo tuviera, tampoco lo compartiría por miedo a las represalias que pudieran derivarse.
Yo no creo que esté el horno para bollos respecto al intercambio de material.
Yo, si lo tuviera, tampoco lo compartiría por miedo a las represalias que pudieran derivarse. Hay mucho dinero en juego y te pueden buscar un buen lío.
Saludos.
porque se puede buscar un buen follon.
Básicamente es lo que a dicho Kapital, estas cosas, se ha pagado mucho dinero por tenerlas, así que nadie en su sano juicio lo filtraría, 1 porque a pagado mucho, y 2 porque se puede buscar un buen follon.
Las cosas son tan fácil como parecen, y este material no cae así como así del cielo, ay que respetar que la gente que a pagado por esto no quieran filtrarlo y ya esta.
no creo que alguien arriesgue su vida haciendo eso xD