• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtracion del Victory Tour calidad PRO en Toronto

Se dio a cononcer , algun dia saldra a la luz de una u otra forma,es inutil discutir como algunos que dicen que es imposible que se filtre ya lo hemos visto en otros casos como este,algun dia se liberara (=

Si algo he aprendido con el tiempo es que, la mayoría de veces, cuando se filtran snippets se acaba filtrando el archivo entero. Tiempo al tiempo.

Es un delito tener este material y no compartirlo. A mi me da igual que el estate no lo publique, me conformaría con una copia pirata, ojalá que quien lo tenga abra el grifo.
Me alegra saber que hay mas gente que piensa que este tour es el mejor de Michael y donde se le ve grandioso a sus 25 años, para mi este tour es lo mejor : Canciones de thriller y off the Wall, me encanta el look de Michael, la puesta en escena y como no su voz.

Si algo he aprendido con el tiempo es que, la mayoría de veces, cuando se filtran snippets se acaba filtrando el archivo entero. Tiempo al tiempo.

Bueno, del concierto de Brunei del HIStory tour tuvimos un trailer durante varios años y no se subastó hasta el 2008. Pero sí, ojala que tengas razón.

¿Podría subastarse este concierto en e-bay sin problemas de copyright? Ya se que así fue con los de Brunei, pero tampoco es que la calidad fuese gran cosa. Aquí la calidad es digna de dvd.

Que conciertos tenemos confirmados al 100% su existencia dentro del mundo fan?

Victory Toronto, Bad Roma, Bad Tokyo, Bad L.A, Dangerous Buenos Aires, que más falta citar?

Que conciertos tenemos confirmados al 100% su existencia dentro del mundo fan?

Victory Toronto, Bad Roma, Bad Tokyo(Filtrado el promo de 30 minutos), Bad L.A(Lo que existe es lo que hay, un promo para las estaciones de TV), Dangerous Buenos Aires, que más falta citar?

Ensayos del Triumph Tour (se subastaro hace unos años)
Ensayos del Dangerous Tour (De donde viene el ensayo de WDAN)
Ensayos del Dangerous Tour (Parecido los filtrados "Tape 1" y "Tape 3")
Ensayos del BAD Tour, Florida 1988 (De donde viene el de smooth criminal)
Ensayos del Bad Tour, Sydney 1987 (Solo existen algunas capturas)

Última edición:
Es increíble saber que algunos pocos ¿fans? tienen estas cosas y las disfruten ellos solos. Sencillamente increíble.

Yo no creo que esté el horno para bollos respecto al intercambio de material.

Yo, si lo tuviera, tampoco lo compartiría por miedo a las represalias que pudieran derivarse. Hay mucho dinero en juego y te pueden buscar un buen lío.

Saludos.

Tampoco debemos llevarnos las manos a la cabeza y extrañarnos de que cierto material no se comparta con los fans en general, esa actitud siempre ha existido y siempre será así entre un grupo de privilegiados.

Hay más conciertos que no tenemos, más canciones (maquetas y fragmentos que NUNCA se publicarán), fotos inéditas sin publicar en manos de fans (negativos, diapositivas...). De verdad que no merece la pena agobiarse por algo así ni convertirnos en unos ansias de material. No es algo vital, de verdad.

Parece que la gente sufre cuando descubre que "existe" algo en concreto que es de interés general, pero pararos un momento a pensar la de material que hay (que de hecho existe, aunque no lo hayamos ni olido) y que nunca llegará a nuestras manos. Nos morimos? No, pues ya está.

Yo desde luego si tuviese material inedito como este en buena calidad y no lo quisiera compartir por el motivo que sea, lo que no hago es poner los dientes largos al personal, me parece un poco cruel, me lo quedo para mi disfrute personal cual ''mi tesoooooro'' y punto.

Ayer lo estuve pensando, intentando ponerme en la situación de esas personas privilegiadas que suelen tener cierto material y pienso que depende de la condición de la persona, hay veces que se ha filtrado material y lo hemos podido disfrutar, por mi parte no es por ser ansia, no tengo una conexion a internet muy fina y el hecho de descargar videos y tal me cuesta la misma vida y por lo general, a no ser que sea algo muy puntual, no descargo, pero sí me gusta ver un poco de todo y hacerme una idea aunque sea ínfima de lo que fué aquellas actuaciones,me pasó con Bad Tour 88 antes de que sacaran Wembley, y me pasa ahora con Victory, me frustra mucho ver los conciertos de Victory que tengo en tan mala calidad, no quiero todos los conciertos o ensayos, me conformo con uno cualquiera que me haga viajar hasta aquella epoca y me haga soñar durante las dos horas de concierto, si es por tema de dinero y ahorrarse problemas tal y cómo dice Kapital, me parece lógico, pero aún así, sigo pensando que si se tiene un material puntual y no se va a publicar, cómo ha dicho un compañero más arriba, no se ponga los dientes largos al personal, que a más de uno se nos queda cara de tonto. Un saludo!

Pues mira, yo prefiero haber visto ese pequeño video de Victory a no haber visto nada.

Ya me doy con un canto en los dientes con simple hecho de saber que existe, que alguien lo tiene y que lo mismo algún día se filtra.

Otra cosa es que la gente quiera tener las cosas.. aquí, ahora y al precio que sea.

Yo no creo que esté el horno para bollos respecto al intercambio de material.

Yo, si lo tuviera, tampoco lo compartiría por miedo a las represalias que pudieran derivarse. Hay mucho dinero en juego y te pueden buscar un buen lío.

Saludos.

Muy cierto. Pero también hay cibers y otros lugares donde puedes meter el archivo con otro nombre o algo y no se van a quebrar mucho el coco creo yo por un tema.

Básicamente es lo que a dicho Kapital, estas cosas, se ha pagado mucho dinero por tenerlas, así que nadie en su sano juicio lo filtraría, 1 porque a pagado mucho, y 2 porque se puede buscar un buen follon.

Las cosas son tan fácil como parecen, y este material no cae así como así del cielo, ay que respetar que la gente que a pagado por esto no quieran filtrarlo y ya esta.

Básicamente es lo que a dicho Kapital, estas cosas, se ha pagado mucho dinero por tenerlas, así que nadie en su sano juicio lo filtraría, 1 porque a pagado mucho, y 2 porque se puede buscar un buen follon.

Las cosas son tan fácil como parecen, y este material no cae así como así del cielo, ay que respetar que la gente que a pagado por esto no quieran filtrarlo y ya esta.

Mentira, columbia81 dijo que un fan se lo regaló sin condiciones y que luego alguien de Youtube lo amenazó para que borrara el video. Si es que él hubiese llegado y filtrado el DVD completo de una sola vez las cosas serían distintas.

Atrás