• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PoSt De BeCHoS ( KiSSeS fOr YoU = ) AnD aLL )

:D Hola de nuevo a tod@s!!

Para aliviar la tensión que he visto ultimamente en el foro he decidido poner otra vez el post de los famosos besos :D

Asi que aqui no importa la edad,sexo,condición económica,raza,nacionalidad, etc. , etc. :p

Ahora empiezo : b.sos pa´ tod@s

:muac: :muac: :muac: :muac:​

JJ23 :D

Genial Anita...

Los mios van dedicados...

Uno para Anita por esta idea:muac:
Para mi hermano Sidereus Nuncius
Para las perillas; Angel y Sergi
Para las bellas; Kary & MissJanet
Para Paquito y Vero
Para la familia Smoothers + lagatakosmika
Para Speech
Para el jugon; Mirrorman

Y tambien para todos estos... por una u otra razon..
Para The Panther, Nelson J., Oscar GbMJ, Sergio, Beat It, Gaydancer, Bluelite, Isamjj, MJ_2070, MJ Cool, Jose Luis, Pady, RBFunk, Angie HTW, Kishaya, SSDC, Aransay, Xtarlight & Mpenziwe, MJBad, Anakin, Marcos & Bubbles, ThrobEr,...
:muac:

Escrito originalmente por D.S.
Genial Anita...

Los mios van dedicados...

Uno para Anita por esta idea:muac:
Para mi hermano Sidereus Nuncius
Para las perillas; Angel y Sergi
Para las bellas; Kary & MissJanet
Para Paquito y Vero
Para la familia Smoothers + lagatakosmika
Para Speech
Para el jugon; Mirrorman

Y tambien para todos estos... por una u otra razon..
Para The Panther, Nelson J., Oscar GbMJ, Sergio, Beat It, Gaydancer, Bluelite, Isamjj, MJ_2070, MJ Cool, Jose Luis, Pady, RBFunk, Angie HTW, Kishaya, SSDC, Aransay, Xtarlight & Mpenziwe, MJBad, Anakin, Marcos & Bubbles, ThrobEr,...
:muac:

Algunos de tus besos me han sorprendido....:rolleyes: :meparto: , tu sabes...
Besitos pa la mayoria de los que tu has dicho tambien!!!:muac:

Lo se Angel, pero incluso los que no son tus favoritos a veces tienen un momento de brillantez... es como la peli "Despertares":rolleyes:

Pues yo mando bechotes a TODOS!!
En especial:
-Al Hideout Team (Xtarlight & Mpenziwe, MJBad, Anakin, Marcos & Bubbles, ThrobEr, White .. todos!)
-A mis Comas
-A Alita.
los quiero muchoooo!!

Un :muac: enorme para: Michael, Amerik, Tabloid Killer, Angie, Dena, pitonisa_lm, galahat, Albita, yoliMJ, Matrixjl3, Fra, aransay, todas mis ex, los rolletes de fin de semana, los polvetes de fin de semana, a mi mami, a mi hermanita, a mi gato...

Jope. Si nos ponemos... yo soy muy besucón. Y si no que se lo digan a los que se quedaron hasta la última hora de la kdd.
Pero en especial a Michael (a este dos, no me pregunteis porqué), bea, beat it, big boy, carlos, darkness, isma, jaime, javi, jorge (feria), jose (plato), laura, maribel, maite, marcos, miguel, monica, neo, pablo, paola, rosalinda, sergio, throber, tony, victor...
Perdon si me olvido de alguien.

:D :D :D

pues besitos para hermana pany:muac:

para anita(juntas acabaremos con todas las perdedoras que quieren conseguir a mike;) )

para todo el fanclub ''dancing the dream'':muac:

para smoothers, D.S, sidereus, miss janet, angel, sergi, speech(abre tu msn de una vez:rolleyes: ), para todas las chicas WPC y por supuesto para todo el MJTEAM:muac: :muac: :muac:

y yo?......snif snif snif snif

jiji......bueno, volviendo despues de mucho tiempo al foro, parto con besitos al 'producto nacional' Kary y Naty.

Escrito originalmente por K1KE
y yo?......snif snif snif snif

jiji......bueno, volviendo despues de mucho tiempo al foro, parto con besitos al 'producto nacional' Kary y Naty.

mil besotes para mi kike...:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

ya no se enoje mas,.....:muac:

bueno yo tambien para todos mis amigos tambien :D y muy especial para daniela :D
kissa.gif

A besarnos todos

Bueno, pues si nos ponemos a besar nos ponemos :D :D :D :

Besos para Girl Panther, Darkness, emale, Sergio, Triumph, Throber(Despues del beso real, ahora el virtual ;) , Bilie, Jean, Rosalinda, Bubbles, D.S., Sidereus Nuncios, Xtarlight&Mpenziwe, MJCool, Butterflies, Anakin, MjBad, Aransay, Big Boy, Mirrorman(The California conexion)..... :muac: :muac:

Y para Kishaya otro tipo de besos---->:amores: :amores:

:meparto: :meparto:

Salu2

Besos para Butterflies, MJ Cool, ThrobEr, TK, Aaow, wHiTe, Xtar y Mpen, Khrys, Sonia, alesig, SITD, J_Keep, MJ_2070, ScreamX, Angie_htw, Natea, Ku, jasht, Monwalker, MJBad, jfcnew, Dancing Machine (pekadoraaaa, a ver si entras al messenger ya!), mjj7 (la desaparecida presi :lloratris ), JMP, Akasha, DoozY y... mm espero ke no se me olvide nadie... :p
Para todos kon los ke estuve en Madrid :) (Flanci, tu estas 2 veces al final..:p).. y para todas las WPC

Y uno para Michael tambien :muac:

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
JEJEJEJE K BUENA PEÑA AI AKI MAXO

POS YO BESOS PARA TODOS, ESPERO CONOCEROS Y KEDAR X AHI ALGUN DIA UNA CONCENTRACION DE MICHAEL , VENGA PEÑA , GRACIAS

Atrás