• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PoSt De BeCHoS ( KiSSeS fOr YoU = ) AnD aLL )

Zas ya na die se ceuerda de mi en este foro :( , pero seguro ke si hubiera un post de dia de las madres muchos me emncionarian jeje :) pues ni pest

gracias a Gina y a Daniela por sus besos ya me los acomede donde mas me konvenia en este moento jeje

y aprovecho para mandar besos a Gina, Janetjackson23, Marilu, daniela, pitonisa, y un gra abrazo a el turro (ke ni te cuerdas de mi wey) y a bazz que creo ke ya ni escribe. bueno luego nos vemos.

ahhh si si preguntaban a donde fueron a parar los besos de Gina y dani, jejeje directito a mi corazon. garcias, me hacia flatra saber que existo :)

GRACIAS!!!!1

PINDINGA NO DIGAS ESO ERES MUY ESPECIAL Y MUCHO...SI SUPIERAS CUANTO ME HACES REIR CUANDO MAS LO NECESITO MUACSSSS;) ;) GRACIAS GINCEREL PIENSO LO MISMO ERES UNA CHICA FENOMENAL!!!:muac: A KARY AGAIN JEJE:eek: A DANIELA A MIMUY QUERIDO JACKSONNET....A MOONWALKER69 A LORENZITOMJJ Q ME CAE GENIAL A ELEKTRICA Q ES MUY SIMPATICA A EM7 A TODOS EN GENERAL BECHOS BECHOS BECHOS:muac: :muac:

Escrito originalmente por MJJMéxico
y un gra abrazo a el turro (ke ni te cuerdas de mi wey) y a bazz que creo ke ya ni escribe. bueno luego nos vemos.

claro ke si we a ver si algun dia nos junatmos los 3 en algun mj day o algo asi y nos vamos a pistiar por ahi o a ver a donde ;)
nos vemos

yo tampoco!!!

:muac: :muac: ya te dije pindinga.....eres especial y punto final...eres super especial....me haces reir con tus cosas aun cuando tengo pena o problemas....y eso es algo que valoro muchisimo.....gracias...te kero..:eek: :eek: :eek: :eek:

solo me keda decir una cosa:
:muac:

PD:cada vez me da vergüenza esto de "ser especial".....jajajaja....no estoy acostumbrado. GRACIAS

verguenza???

;) ;) no deberia darte verguenza eso de ser especial al contrario..... es un don poder hacer sentir bien a las demas personas aun sin recivir nada a cambio y tu eres admirable....ok y si no estas acostumbrado...yo te voy a acostumbrar:p :p :p :muac: :muac:

pos haberb cuando tuuro, pero eso de pisterar con ustedes como keno, ches weyes van a kerer tomar tonañan o pulque jejejejejeje ;)

Muchos besos!

Quiero mandar un super mega requete recontra extenso beso a una persona que en mi vida ha sido importante hasta hoy dìa y mañana tambien, jejejeje ... me ha hecho pensar y cambiar mucho!!.. y me ha hecho ver las cosas desde otro punto de vista, me enseño que no solo hay uno, y con la mejor manera que fue viviendolo, por todo lo que hemos pasado bueno o malo, pero aqui estamos, asi que Jorge!!!!!! ... te mando esto:

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

jaja y esta vez espero que no te electrocutes en el monitor jajajaja!!! ;) :rollin:

chao!

Yo quiero mandar besos a las siguientes personas:

Amerik <---- Eres alguien muy especial para mi, Te Quiero Mucho.... recuerda TBC :cool: Te extraño mucho!!!

Paloma <---- Eres una excelente persona, te quiero mucho!!
Gracias por existir. ;)

Ana Maria <--- Eres bien linda conmigo, me caes super bien! ;)

Las quiero mucho!!! :enamorado:muac::muac::muac::muac:

PINDINGA!!!!! BECHOS

:muac: :muac: :muac: OK AQUI ESTA EL BESO QUE TE DIJE TE DEJARIA EN ESTE POST.....ESPERO QUE TE CONECTES LUEGO...EXTRAÑO TU SENTIDO DEL HUMOR JEJJEJEJEJEJEJJE
BESOS PARA TI ....:muac: :muac: :muac:

besos a mike¡¡¡a los fans de hueso colorado,a los que conosco en persona y a los que no pero los leo,a todo el club de fans the galaxy,¡¡¡

a los que abren estos espacios, a los que escriben mucho aqui como aransay y gina a luis felipe y a henedy que tambien escriben aqui a taly a mystery jackson ¡

y a todos los que quieren a michael¡¡¡¡y a mi perro milton que tiene su trajecito de billie jean a mi hermano que luego entra a ver que lee, a mi familia¡¡¡

Escrito originalmente por Jacksonet65
porke nadie me manda besos a mi!!!! :buaaah: nadie se acuerda de mi?????? :buaaah:

buuu pues yo sere el eneojon peor tu eres el chilllon we
jejejjejejeje

:meparto: :meparto: :meparto:

Atrás