• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PoSt De BeCHoS ( KiSSeS fOr YoU = ) AnD aLL )

Besos a todos otra vez y en especial esta vez a Campanilla y a Speech, que me hicieron sentir mucho mejor en el post de "¿Que no cambiarías de ti" muuuuuuuuuuuuaaaaaaaak

FABIANCILLO CLARO QUE ME ACUERDO DE TI:muac: :muac: Y ALE JACKSON, ANITA, LUIS JACKSON, SERGI, D.S., KARY...ESTO ES PARA USTEDES:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Bueno pues un besote y un abrazo a :

Jorge : :muac: mi mejor amigo, yo tmb te extraño mucho y ... TBC :cool:

Aransay : :muac: mi pan de dios!!:) , y bueno, tarde pero segura, kon todo mi kariño ...:cumple: :cumple: :cumple:

Bizi: :muac: komo krees ke me voy a olvidar de ti :p

Paloma : ke pasó komadrita, ke dicen los Kchorros? :lol: tmb la extraño !!!

Angie: un saludote chika!!! ;)

Nel: :muac: bueno, ke puedo decir de el, yo a este hombre lo ADORO!! , eres fantástico :enamorado :enamorado :enamorado

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
bayis.

SORRY!!!!!

:muac: :muac: PINDINGA LO SIENTO TANTO LA VERDAD ES QUE NO HE TENIDO TIEMPO DE METERME AL FORO PERO HOY TUVE UNOS MINUTITOS..OK UN BESO PARA TODOS Y UNO MUY ESPECIAL PARA PINDINGA CHAUUUU;) ;) :muac: :muac:

snif

;) ke bueno ke estás bien, de verdad q te he echado de menos en el MSN.....incluso me preocupe...

PD: :muac:

Yo tb la extraño mucho komadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... y no se haga ehhhh que paso con los domingos del pequeño Michael?????!!!!!! y eso que no quiere que los pantaloncitos le queden cortos jajajajajajajjaaj :D:D:D:D:D:D

Un besote y un abrazote chikuela!!!!!!!!.... Sabe que se le quiere! :D
...

Pd. otro besito para alguien que adoro :p

Lo siento, sé que este post hace tiempo que se dejó, y una de las reglas es no recuperar post antiguos, pero es que si no lo recupero abro uno nuevo, y preferí recuperarlo. :cor:

Lo he recuperado porque quiero mandar un beso muyyyyy especial a Kary. :muac:

Bueno :p yo tambien les quiero mandar besitos a tod@s :D .

I Miss you a tod@s :muac: :muac: :muac:

Adiosin :ayos: y se cuidan mucho :D .

Escrito originalmente por Cherish
Lo he recuperado porque quiero mandar un beso muyyyyy especial a Kary. :muac:

:eek: :eek: :eek: vaya.....amiga muchas gracias!!!! que linda eres....ya sabes, tambien te mando un besote muuuy especial!:p

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Mmmmm besos en el cuello a todas las deliciosas damas del foro...

A mis cuates de España Triumph ( aun no contestas el privado que amnde hace años ) Xtar & Mpen Bubbles Sergio Darkness y a tod@s!!!

Y sobre todo a mis compañeros de siglos los demas inmortales del foro....

Os quiero

Lestat J.

un besote grande para mi karito richards, q hace mas de una semana que no la "veo"...:llorando: :llorando: :(
a ver si lee este post...

saludos karito...t eecho de menos...
:muac:

Bechos al "enojon" y al "chillon" de este foro. y a he'sunbreakable

CR y CM: las extraño MUCHOOOOOOO!!!! por eso yo contribuyo a revivir este post y mandarles muchos bechos!! LQM! Anita.. por qué ya no me escribes?

Un mensajes especial para Matrixjl3, Paloma Azul, K_rito y Kary: La Amistad es el mejor regalo de todos y no se encuentra fácilmente, valoren y aprecien MUCHO a quien los quiere porque es muy difícil encontrar a alguien en quien confiar y apoyarse, y si a veces fallamos, recordemos que somos personas con errores pero lo mas importante de ser personas esque tenemos Corazon para enmendarlos y perdonar a nuestros amigos....
Los quiero y x eso se los digo!!

BECHOS A TODOS!!!

yo tambien les mando besos...

Yo en especial a las personas que conozco y que son mis verdaderos amigos...

Ale jackson :muac: :muac: :muac: por ser la primera persona en conocer aqui en el foro...y ser la primera en responder a mi primer post..:muac: :muac:

Kary...gracias por acordarte de mi...:muac: besitos para ti...:muac: eres muy especial...

Dani...:muac: besos y mas besos, espero que me mandes lo que te habia pedido ..o.k.?..:muac:

K_rito..besitos...:muac: por ser tan buena onda y simpatica..

kishava, :muac: :muac:

pitonisa :muac: :muac: muchos besitos...

un abraso a mis amigos : ArturoMJJ-arturo, mistery jackson-cesar, Madjam-daniel, Luis Felipe, Aldochas, etc...

:) A todos los que habéis ayudado a mantener este tema (que me parece genial) un beso muy fuerte :muac:

:muac: Otros para Sepeechcrepes, D.S., Beat it, Dancefloor, ..... todos los chicos en general

:muac: Otros para Len@, Kary, karito, Miriam, Maya .... todas las chicas en general .

:muac: También a los que dispongan de dos sexos en un mismo cuerpo :mueveojos :muac:

Un beso a todos, les quiero mucho y me lo paso genial escribiendo aquí. :)

Atrás