• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PoSt De BeCHoS ( KiSSeS fOr YoU = ) AnD aLL )

Re: A besarnos todos

Escrito originalmente por beat it
Y para Kishaya otro tipo de besos---->:amores: :amores:

Recibidos :muac: y otros miles para vos :muac:

Para TODOS!!!! los del foro, TODOS!!!! porque no me quiero olvidar de nadie:p

Y porsu para MICHAEL :enamorado :enamorado

Besos para las "personas" más terroríficas de la televisión....Jason Vorhees, Michael Myers, Fredie Krueger y Heidy.....:rolleyes:

Un beso a todos estos...:muac:

JJ23, éste tipo de posts causan mal rollo:lol: porque cuando te dejas a alguien se enfada y ya la has liado.:p

Quiero desear buenas Navidades:meparto: a todas las personas que ha dicho D.S. pero substituyéndome a mi mismo por D.S......:mueveojos :borrachín

Mención especial para El Enigma, Mjj 1952, Smoothers, Ángel, D.S., Oscar, Mirrorman, Kary, JJ23, Speech8Ð , Nelson, RBfunk:rolleyes: y JMP........;)

Escrito originalmente por Speechcrepes
Besos para las "personas" más terroríficas de la televisión....Jason Vorhees, Michael Myers, Fredie Krueger y Heidy.....:rolleyes:

Un beso a todos estos...:muac:

JJ23, éste tipo de posts causan mal rollo:lol: porque cuando te dejas a alguien se enfada y ya la has liado.:p

Quiero desear buenas Navidades:meparto: a todas las personas que ha dicho D.S. pero substituyéndome a mi mismo por D.S......:mueveojos :borrachín

Mención especial para El Enigma, Mjj 1952, Smoothers, Ángel, D.S., Oscar, Mirrorman, Kary, JJ23, Speech8Ð , Nelson, RBfunk:rolleyes: y JMP........;)

Feliz dia del amor y la amistad :p y Merry Christmas too :p

:p No habia pensado que se enojarian por no mandar besos a alguien en especial,asi que yo parejo,para tod@s :muac: :muac: .

Y si quieren besos en especial pues mandense privados
:p .

Aquí llega ...

... el besucón del reino!

Primero, un beso fortísimo a mi madre por parirme, a mi pareja por hacerme increíblemente feliz y mi padre, que me estará viendo desde allá arriba...

Segundo, un beso y un abrazo enormes para Tabloid Killer!!!, mjisma y todos los fans del Foro valencianos, que me apoyan mucho. Os kiero a TOD@S !!! :amores: :enamorado

Este el el post donde podemos incrementar nuestro número y subir de categoría?????..se parece mucho al que cerraron de "Incrementa tu número de Post"...solo que disfrazado

Escrito originalmente por MOONY
Este el el post donde podemos incrementar nuestro número y subir de categoría?????..se parece mucho al que cerraron de "Incrementa tu número de Post"...solo que disfrazado

No es mi problema que tu pienses asi,asi que bye bye ;) .

2a. edición de BESOS!!

Moony: tú como siempre tan "amable"!!

Ya que han mencionado ami querido "tabloid k".. no sé si lea esto pero le mando un bechotototote!!
Y otros tantos a ArturoMJJ, aransay, MJJMexico, Kishaya, Matrixjl3, JessicaMJ, Yacka, Jacksonet65, Lestat, Luis Felipe, Jacksonteen, Kary, Isa_2mjj, Aldochas, JanetMJJ, mj-dangerous.. y reitero mis anteriores bechos para
MIS SUPER COMAS!!:Janetajacson23,Ale_jackson,
Y MI SUPER FRIEND: Alita

..a todos los organizadores del Hideout.. y...
UUUF!! son muchos!!!

KISSES TO ALL!!!

:muac: :muac: :muac:

Última edición:
GENIAL!!

EMPECEMOS:
UN:muac: EMPEZANDO PARA MICHAEL...EL AMOR DE MI VIDA!!!!
UN:muac: PARA MIS RIVALES JANETJACKSON23, KISHAYA, ETC AUNQUE NO SEAN DIGNAS RIVALES
UN :muac: PARA SMOOTHERS Y EL NUEVO FAN POR LLEGAR
UN:muac: PARA BUTTERFLIES, POR TI CONOZCO A TANTA GENTE
UN :muac: PARA TABLOID KILLER QUE CUMPLE AÑOS

Y PARA TODOS AQUELLOS QUE OLVIDE!!:muac: :muac:

Un beso para todos.......

en especial y sin despreciar a los demas----
MJ_Cool, Chikamjj(aunq no se haya acordao de mi..grr).., Daniela, ArturomJJ, Nelson, Oscargb, Pitonisalm, Janetjackson23, Natalia(UK), speechcrepes...bueno, estos son con los q mas me llevo ultimamente...

otro para todos los moderadores, claro, por aguantarme a veces-----

y uno muy especial para..........bueno, ella ya ssabe quien es si lo lee...XDDD

taluego!

Me parece genial tu idea de mandar besos mediante este post...
yo le mando un caluroso saludo a todos! y que sigan siempre tan buenas ondas...porque eso es lo que hace de este lugar lo que es!
BESOS PARA TODOS!:muac:

uf

:confused: por donde empezar...
Muchos besines para: jfcnew, dancingmachine, mjbad y pady que ya no nos vemos apenas buaa buaa:buaaah: :buaaah: , para anakin menos que esta desaparecido pero alguno cae tb, para mi sobri... para mi nene... para mi ya que nadie me ha plantado uno... para los que rien... para los que lloran... ( se me va la olla ) y en fin, ya que estamos para la gentecilla del foro que hay que repartir que somos muchos!.
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Un beso a todos

Yo mando un beso muy especial a todos los que me ayudron a registrarme :muac:
Otro mega especial para Mj_2070 que es todo un encanto. :muac: :muac: :muac:
Para Mjisma que fue el primero en darme la bienvenida (Perdoname te había confundido con una chica :mueveojos )
Y otro medio raro para D.S. que me hizo sentir algo rara en el apartado de Operación Triunfo donde dice: Oscar, otro de los fijos.. Yo no soy fija, pero espero yegar a serlo. :muac:

Y otro para NGM que fue la primerísima chica con la que hablé a través del chat unos días antes de registrarme :saltarine :muac:

Última edición:
Un besote para ti también, abejilla multicolor!;) :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Y bezitos para la chikitilla!!:muac: :muac:

Última edición:
bechos to:

Pau-Pau, Sil, Chayo, Gina, namesake, beetle, Ali, Mandy, dennyce and to everyone!!!!! muuuaaahhhh!!!

okbesos para todos!!!!

:muac: :muac: :muac: ok primero un besote a mike...
segundo un besote a todos los que constituyen mjhide out:muac:
tercero para kary...amiga de la infancia jejejejejeje:muac:
cuarto para nuevas amigas del foro...daniela,pitonisa,verito..etc...
para lorenzomjj porque es un ser muy tierno:muac: :muac:
y mmmmmmpara cualquiera que haya olvidado.....:muac: :muac:

AAAAAAWWW so sweet!!! me enkanta tu firma.. pero no olvides incluir una secciòn de "ppl i wish to kick on the butt" para ke pongas la foto de Mr. Timmola y Thalia.. que x cierto TB les mando un beso ........ JAJAJAJAJA!! sì como NO!!

Atrás