• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post De Besos : Manda Tus Besos A Quien Quieras

Bueno, pues aquí dejo mi lista de besos :p

- Cómo no, uno para la persona que cada día nos une aquí a todos, el señor Michael Joseph Jackson. :muac:

- Iba a poner uno para mi familia, pero esque aquí no lo va a leer ninguno asiq... :meparto: :muac:

- Uno muy fuerte para cada un@ de los amig@s del foro y el chat. :muac:

- Uno especial para chikita_mjj que es un auténtico cielooo!!!jeje :muac:

- Un beso enorme para una de las mejores personas que he conocido nunca, una chica a la que conocí gracias a Michael y a la que quiero muchísimo, mi mejor amiga yoli :muac: :muac: :muac:

- Y el BESO con mayúsculas, para la persona que me hace más felíz cada día, a la que no dejo de querer cada momento más, SITD, estar contigo es como un sueño. Un beso ENOOOOOOOOOOOOOOOORME... Te quiero cosita :muac: :muac: :muac: :enamorado :amores:

bueno ya q veo q aki se está declarando too Dios..pos no kiero ser menos..asin que:
Mil besos a MJ q me ha dado la vida y dió significado a mi vida cuando más lo necesité...:muac: :muac: :muac:
Más besos pa mis nenas q me dan todo el apoyo q nesesito...:muac:
Un beso muuu espesial pa un nene q ahora mismo no esta pasando muy wena racha..pero, q le quiero con too mi coratxón!ERES LA P.OSTIA CARIÑO!!!!:muac: :muac:
Y finarmente besos y todo lo demas a mi nene especiá...q le kiero como nunca he kerío a nadie...:enamorado :amores: :amores: :muac:

Muy buena idea Anita!!;)

Pues yo mando un beso muy grande a varias personas:

- A Anita, por ser la que ha iniciado el post y porque se merece lo mejor.

- A missjanet, que ha demostrado ser una buena amiga.

- A marilu la mando otro besito.:muac:

- A Kary, por esos consejos y apoyo que me han servido de mucho, y lo sabes. Gracias.

- Y, como no, a Angel . Que se que siempre va a estar a mi lado cuando lo necesite ( y si no tambien!;) )

OS QUIERO A TODOS :muac: :muac: :muac: :muac:

Aprovecharé este post para mandar infinidad de besos a mi mamá (aprovechando que hoy es día de las madres en México:D ), que ademas de ser la mejor mamá del mundo puedo decir muy orgullosamente que su canción favorita es YRMW

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Y saludos a todos los del foro:p ;) :D

Buenas noches desde las Tinieblas....Dedicar besos?? a nosotros no nos va ese rollo.:rolleyes:
Nosotros lo que vamos a mandar son unos SANGRIENTOS MORDISCOS a todos aquellos que se quieran convertir, y dejar de ser flancillos para siempre!!!
Aaaaa jajajajajajajaj.:rolleyes:

Escrito originalmente por KILLAH & VAMPIRE
Buenas noches desde las Tinieblas....Dedicar besos?? a nosotros no nos va ese rollo.:rolleyes:
Nosotros lo que vamos a mandar son unos SANGRIENTOS MORDISCOS a todos aquellos que se quieran convertir, y dejar de ser flancillos para siempre!!!
Aaaaa jajajajajajajaj.:rolleyes:

OOPSSS!! :ein??: :ein??: :ein??: :ein??: :ein??: :ein??:

Yo mando un besaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzooooooooooooo a la que es mi vida, mi tranquilidad, mi existencia, mi corazón, mi razón de ser, mi... TODDDDDDOOOOOOOO!!!

Anda! Si la tengo aquí al lado.....

(al ataaaqueeerrrrr!!!!):amores:

[Bueno, y también a chika, a miriam (ondestás!!!?) a todos los adms. del foro y a ti, kary, que (con permiso de Dancefloor) lo cierto que te tengo mucho aprecio :eek: ]

Y a "marie", que se acabó la fiesta y aún recuerdo la buena cena que pasamos estando tú con "los pelos como escarpias"!!! :)

Y un beso a tolkequiera del 50%Masculino de Smoothers!!!

Última edición:
jajaja Bubbles :p , gracias por el mensaje de mi foro :)

Y queria decir que hoy mas que nunca, el beso mas enorme para mi morena, por ser el dia que es...
:enamorado :muac:

Para un Norte que 7 vidas ha dado a un Sur...
12-5-2002

Mas besos que toi generosa :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Un post genial Anita:)
Ahi van los mios:

- Para Regi (butterflies) mi hermanita del alma, ILY :muac:
- Para Fany (SITD), ke es un sol :) y para Ivan (J_Keep) kle es otro sol, jeje
- Para la mejor presi del mundo!, Isa (mjj7) ;)
- Para kikito :p (jasht) un tio de PM! :)
- Para todo el MJHTeam, no solo por hacer posible el funcionamiento de este foro sino por ser komo son y portarse tan bien konmigo, sois geniales! (Vero, Pakito, Tony, Laura, Jaime Y Marcos)
- Para Benji (ScreamX) :)
- Para Emi (MJ_Cool), i miss you, ojala se arregle tu pc pronto
- Para toodas la WPC, ke somos las mejores :p
- Para esa pareja simpatika! (smoothers) :)
- Para Bizi, por entretenerme en klase kon sus sms :meparto:
- Para flanci (ThrobEr) de otra flanci
- Para javi (jfcnew) ke estos ultimos dias hablamos mucho en el chat y es mu simpatiko :)
- Para mi tio m8n, ke aunke no hablamos mucho ultimamente no me olvido d ti ;P
- Para David (Jackson20) un tio genial
- Para Fran (MjBad)
- Para Carlos (dreaming) ke me parto kontigo.. jeje
- Para Dani (mj_2070) :)
- Para ku4ntos, animo ke te kiero ver en la tele ;)
- Y por ultimo, pero no por ello menos importante para mi amor platoniko... MICHAEL JACKSON. Gracias por existir, I Love You:enamorado :muac:

Bezitos:muac: :muac: (y estos para todos los demas del foro, ke no kiero ke se me olvide nadie :p)

Última edición:
A la mujer con la que sueño todas las noches...:muac:

TE QUIERO,SIN TI NO SOY NADA.

ME TIENES LOQUITO:enamorado

yo mando un bechote enooooooooorme a mi sistercita Chika-mjj,x ser tan dulce,ILY!!:muac: :muac: :muac:

otro bechote a mi Fany-SITD,una graaan amiga!ILY!!:muac: :muac:

a mi brother 4ever!!!,Halcon Blanco-tabloid killer :muac: :muac:

y a tod@s mis amig@s del foro!!!!!!!!:muac: :muac: :muac:

a mi amorcito(Juanchi)........:enamorado :enamorado te quiero gordito!!!!!!

a mi mamita:muac: :muac:

a mi perrita:muac: :muac:

y al mas grande!!!!!!!!!! x el q estamos aqui..... gracias x haber entrado en nuestras vidas!!!!!mister Michael Jackson!!!!!!:amores: :amores: :muac: :muac:

Última edición:
Atrás