• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post De Besos : Manda Tus Besos A Quien Quieras

Escrito originalmente por Smoothers

y a ti, kary, que (con permiso de Dancefloor) lo cierto que te tengo mucho aprecio :eek: ]

Y un beso a tolkequiera del 50%Masculino de Smoothers!!!

:eek: :eek: :eek: muchisimas gracias......yo tambien los aprecio mucho...son mis maestros favoritos!!!!:D ;) ;)

y ya que estamos mandando besitos,aprovecho de mandarle uno enorme a DANCEFLOOR:)enamorado )otra vez.......

solo decirte baby,que estoy contigo ahora y siempre...ya sabes que puedes contar conmigo......aunque este lejos,quiero estar cerquita de tu corazon......:)

ya pasara todo baby.........tranquilito:muac: :muac: :muac: :muac:

Pos yo doy besos a la abejita maya, a vero, a cris, etc....a todas las niñas guapas de este foro.
Y abrazos a antonio (novio de maya), paquito (¿digo quién es?...), a fran y a javi y a todos los que se me olvida.

Esto parece la página de agradecimientos de un CD...jejejeje

Engaaaa...

Un abrazo familia.

mmmmm... poz yo le mando un besito a mi Mike, y a las mejores personas que conozco, que son mi segunda familia, los mejores amigos que tengo ... los Michael Jackson´s HideOuters !!! Sois los mejoress !! Un beso para todos vosotros !! :muac: :muac: :muac:

GRACIAS A TODOS POR TANTOS BESOS :D ,ME DA MUCHO GUSTO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA IDEA,LES QUIERO DECIR QUE CADA VEZ QUE ENTRO A LEER TODO ESTO ME ARRANCA UNA SMILE IN MY FACE:D :D :D .

B.SITOS A TODOS POR SER TAN LINDOS Y QUERENDONESSS:D

:muac: :muac: :muac:

:eek: :eek: Con la noche de testigo.. y una estrella sin nombrar,me quede pensando en TI una vez más.....:eek: :eek:

KISSES WIZZY :muac: :muac: :muac: :muac:

:D

AND THE WINNER IS....

Bueno, en un post de besos son muy importantes los labios, bueno pues he buscado y buscado por todo el foro y he hecho un ranking de los labios mas seductores del foro.

He aqui los labios mas sexys y seductores de la red.

Todos mis besos son para JANETJACKSON23, tu si k me tienes loquito muuuuuuuuuacks :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

WIZZY :eek: :eek: :eek: :eek:

YOU ARE SO CUTE! :eek: :eek: :eek: :eek:

ES UNA LASTIMA QUE VIVAS TAN LEJOS :( :(

PERO AUN ASI SABES QUE TE QUIERO MUCHO :D :D

ESPERO QUE SIGAMOS ¨JUNTOS¨:muac: :muac: :muac: Y NUCA CAMBIES QUE ASI COMO ERES ME ENCANTAS :D :D :D

Ay que ternura el Wizzy :D!!!!!

Mira que con Anita te sacas la loteria mijo ;)!

Pues yo mando mis kissses a MJ :enamorado: y a TOD@s l@s demas que lso quieran recibir :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

pa janeth23 y smoothers

pues un beso a las dos partes de smoothers pero en especial a la parte femenin que es una persona muy chula y bien centrada y por tener ideas de respeto y tolerancia a todo y todos

Otro para Janeth23 que ya oí su voz tan sexy y ya le mande mas ftos mias
:D

Chequen privados!!!!

la slita es largusima
mpenziwe
white,
natea
angie
inesmj,
bea
kary
janet
janetmjj
jane23
yoli
ale ajckson
jean
kishasa
altella
chiakmjj
ya todas als mras chcias del foro, eprodne sis e em olvida algueina ahora 1

a ver aqui van mis besazos:
el mas grande por supuesto para mike:muac:
tb para jasht k le kiero muxo:amores:
a chika-mjj,a la parejita smoothers q sois geniales, a mj-cool, a kary, a janetjackson23, a vero y pakito, a Jackoedu, a Jackson20, a ThrobEr, a nelson_J,a butterflies, janetmjj, a carolina, a MjBad, bueno y un besazo para todos q me dejo a muchos por el camino pero sabeis todos k os kiero muxisimo:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

gracias Miriam!! yo tb te mando un beso enorrrme!!!!!:muac: :muac: :muac:

tb quiero mandar besitos a vero-white y a su Aaow,mj-cool,Carolina-M,Throber,Ale-J,Jasht,Peri,Edu Knowles,isa-mjj7,Kary,Dancefloor,Kishaya,Beat It,DominS,Smoothers,Euphoria,Edna......etc.....en definitiva, a tod@s mis amig@s hideouters!!!!!:muac: :muac: :muac: (no quiero dejarme a nadie!!!!)

Última edición:
Atrás