• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post De Besos : Manda Tus Besos A Quien Quieras

Hombre, si el D.S. me manda un besito....:D , yo te lo responderia, pero me da cosa...:p . Conformate con un abrazote mio...(si consigo abarcarte...:p ;) )

Joder, me vais a emocionar...

Yo también mandaré un emotivo beso para D.S., Ángel y Sergi -que el Amor siempre os acompañe-, Paquito -espero tener la oportunidad de conocerte más a fondo- y su pequeña, dulce y tierna elfo, Maya -por darle tanta caña a mi hermano que se lo merece-, Bubles -por taparme con su cabezota en la única foto que salgo de la fiesta-, Speechcreperies -que aunque no se atreva a decirlo sé que él también me ama en secreto- , Tabloid K. -para que no presumas de que sólo vas con tias, Galahat -porque seguro volveremos a enzarzarnos tu y yo...-, mi estimado Sergio, la sufridísima Tuno Negro y por último (aunque no menos importante), a mi alado y cálido rayito de sol...

P.D. Y otro más por si me dejé a alguien... :muac:

A MI QUERIDO PAIS QUE HOY CUMPLE 192 AÑOS DE LA REVOLUCION EN CONTRA DEL REY DE ESPAÑA Y REALMENTE ES UN DIA NO MUY FESTIVO EN ESTOS MOMENTOS :(
PERO FUERZA ARGENTINA!!!!!:):):)

A special kisses to my bodeguero, Manolo and your family, the Manolo´s; especially you, Hermenegilda for you chistorra con huevos fritos. I may not say it enough, but you are my inspiration and such a wonderful cocinera de aquí a Villapradillo.
To Casa Paca...
For all the years of love and support en tus "misioneros". You have my love and deep apreciation for your loyalty and dedicacion mientras la parienta se va a misa. You are supreme. Love a mil duros.
Special kisses to my tendero for always being there when needed.
Y por supuesto. In loving memory of my dear friend "el escorpión" y tal y tal...
I love. muacksssss

Jose Luis, que grande tu post!!! Otro beso para ti por hecerme reir... tendre que visitar "Casa Paca";)

Angel, tengo un par de sitios por donde me puedes abarcar, con la boca incluso:rolleyes:

A Nelson J. para que veas que tambien hay pa' ti.

Al rayito de sol de mi hermano Side... y su compi Tuno Negro (que siniestra...:rolleyes: )

Cuanto amor... en el hideout.

besitos para los cochinillos calientes.....:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: nos vemos en el post de sexo....:p

Gracias a Sidereus y DS, sin duda que esos besos hacen más llevadero el sufrimiento de aguantar a Sunshine!!
Siniestra??!!! No creo que tenga nada de siniestra, sólo es un nick con mucha historia....jejeje

Bueno, pues un beso para todos y especialmente para sunshine, Sidereus, DS, Someone in the Dark, Edu Knowles y Jasht (ignorado por el messenger...).

Y otro de sunshine para todos!!

Pues gracias por los besos;)
Seria interesante que relataras la historia que hay tras tu nick, debe ser divertido, sobretodo si hay sangre de por medio...:rolleyes:

Ah! Recuerdale a Sunshine los peligros de no aprobar el curso...

Y besos tambien para Bazz...

Entonces si que conoces "mi historia"?! La verdad es q si que notamos una presencia en el ordenador, y más ahora en la epoca de examenes, me pregunto quien será....

Sunshine nota una fuerza estraña cuando va a la facultad .... (la fuerza la acompaña)... y es q tanto chat....

Mola descubrir quien era Tuno Negro en realidad.

Escrito originalmente por D.S.

Angel, tengo un par de sitios por donde me puedes abarcar, con la boca incluso:rolleyes:

Con la tonteria amiguete Diés, me estas preocupando ya con la obsesión sexual que tienes por mi...controlate, fijate en la de nenas guapas que hay....;) :p

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Con la tonteria amiguete Diés, me estas preocupando ya con la obsesión sexual que tienes por mi...controlate, fijate en la de nenas guapas que hay....;) :p

:D CON ESAS CONTESTACIONES DAN MUCHO QUE DESEAR CHICOS :p :p ,WENO QUE SE LA PASEN BIEN ENTRE USTEDES :D :rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

B.SOS:muac:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Hey, hey!! Habla por el D.S., que es el que piensas cosas cochinas conmigo...:p

:meparto: :meparto: VEO QUE HAY MUCHO AMOR ENTRE LOS HOMBRESS Y ESE D.S. SI QUE QUIERE A MUCHOS :D :meparto: :meparto:
:p :p

D.S y Side gracias por esos besos:eek:

Me has descubierto Side, hace tiempo que te amo en secreto...:p

Os devuelvo los besos y ya que estoy en ello mando besos a Smoothers, a Dancefloor ( no te conozco pero me caiste bién desde el primer dia), a Missjanet ( por si acaso es verdad eso que dices de tí en el post de sexo:p ),a RBFunk por nuestras acaloradas discusiones y a Galahat por ser tan coherente en todo lo que escribe.

Y también a Bizilagun, a Chika Mjj y a Ángel por haberme entretenido con tantos y tantos posts como habeis escrito.
:)

Bueno, como soy educado, otra vez a mandar besitos de respuesta..asi que ya sabes Speechcrepes, guapeton, :p , me alegro de que te diviertas.
Otro besote tambien ( ya he mandao besos a tantos) a la gente que participa en el "foro" de sexo, como yeah!!! o nuestra manager de los Cochinillos Calientes Kary :muac: , que te queremos ver ya por ahi.
A los demas, ya les mande besitos en otro post, asi que, bueno, para hacer competencia a Speech, se los vuelvo a mandar a missjanet:muac: ;)

Atrás