• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post De Besos : Manda Tus Besos A Quien Quieras

ya se que esto no es un chat y este será un post acumulativo pero

Janeth estas concectada??????????????

a veces me sale que si y otras que no:mad:

ya te mande privados pero no contestas pero sigue apareciendo post recientes tuyos

ESTE NO ES UN POST ACUMULATIVO :p

:D NO HE REVISADO MIS PRIVADOS,AHORITA LO HAGO :D ,PERO DENTRO DE UNOS MINUTOS ME IRE A LA CAMITA :D .

B.SOS MJ´s :muac: :muac:

mas besos!!!!!

gracias JanetJ23!!!!! muuuchos besos a ti tb!!!!!!!!:muac: :muac:
me caes muy bien,y gracias x iniciar este post q me encanta:D

mas besos!! para todo el MJH Team al completo,sois d lo mejor:muac: :muac:

a todas las WPC girls!!:muac: :muac:

a tod@s l@s hideouters!:muac: :muac:

y x supuesto otra vez besos para el mas grande!!!!!Michael Jackson!!!!:muac: :muac: :amores: :amores:

q besucona soy.......:p

te di un beso a ti JanetJackson23???????? pos te doy otro!!!!!!!
Y se me olvidó gente ....pero bueno qlos quiero mucho a todos y un besito pidiendo persimo a todo el mundo a DANCEFLOOR el omnipresente jeje !!!y te di besos a ti kary?? pos mas pa ti!!

Y tb uno pa sunshine!!!y otro pa tuno negro!!q tengo muchas ganas de verosssss

Se puede repetir???Pos otro beso gordiisimo a mi J_Keep!!!!!!!YOUR LOVE IS MAGICALLLLLLLLL:muac: :muac: :muac:

Última edición:
Aqui estoy por segunda vez:D para mandar un:muac: a Janetjackson23 por hacer este tema tan original y que tanto nos ha gustado a todos (o casi todos). Y por que no, también un:muac: para Kary

yo a todas las chicas del foro, y a janet23 a todos , a los creadores del foro etc,etc,etc.
a mi ama y a mi perra negra, a terri y a mi loro y a mi tortuga ya a mi perro "pelanaito" a este ultimo le voy a dar pero un buen papirotazo si no se le quita lo culero.

Escrito originalmente por mjj1952
yo a janet23 .......

y a mi perro "pelanaito" a este ultimo le voy a dar pero un buen papirotazo si no se le quita lo culero.
:meparto: :meparto: :meparto:

BECHOS PA TI TAMBIEN :muac: :muac: Y APROVECHO PARA MANDARLE UN BESO A MI BB :D MI GATO MICHOLIN :muac: Y A MI PERRO BOBY :muac: :muac:Y TAMBIEN A LAS PULGAS DE ESTOS :meparto: :meparto: :meparto:

Estas triste Janet???:(

Pues toma!
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Y ya que estamos y aunque no conozca ni a la mitad (pero me caen bien) besitos (que cursi:rolleyes: ) para:

Sidereus Nuncius
Angel
SergiMJJ
MissJanet
Kary
Dancefloor
Paquito & Vero
Bubbles
Darkness
Speechcrepes
Mirrorman
Beat It
Kike
Emuman
Sergio
Smoothers I & II
Maya:rolleyes:

Nota: Lo de los besos es en sentido figurado, no os penseis los tios que yo os iba a besar, pedirselo a vuestras novias o madres.
A las chicas, no es figurado;)

Última edición:
Escrito originalmente por D.S.
Estas triste Janet???:(

Pues toma!
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Y para Kary tb
Y para Maya:rolleyes:

BUENO FUE EL DIA QUE TUVE D.S. TENIA MUCHAS GANAS QUE ALGUIEN ME DIJIERA : TE QUIERO :lloratris

PERO YA ME ENCUENTRO MEJOR
:D ,GRACIAS POR TUS KISSES :muac: Y TE MANDO A TI TAMBIEN DESDE MEXICO :muac: :muac:

Y ESPERO QUE ESTO NO HAYA SIDO UN PRETEXTO PARA MANDARLE BESOS A MAYA :rolleyes: :D :D :D

Me alegra ver que estas mas animada Anita! Seguro que todos los dias tienes a alguien que te quiere muy cerca de ti.
Y no seas mal pensada, mi interes en Maya es puramente sadomasoca, me gusta que me lleve la contraria. Ademas tengo entendido que esta "felizmente atada" y eso es terreno prohibido...

Atrás