• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post De Besos : Manda Tus Besos A Quien Quieras

:vergüenza gracias por ese beso!y mentir no va conmigo asi q el por si acaso t lo ahorras...;)
Pues ya q aki se sigue con los besos...creo q hay una persona realmente especial q se merece cada uno de ellos...a:
sergimjj, nene q vales más de lo q puedas pensar!!!así q un millón de besos pa ti AMOREEE!!!!!
y, más besos para janetjackson23 la pionera de este post..
a DS q eres genial nene!!
a yeah!por ponerme de los nervios..
y..un beso mucho más grande a un chico q está un poco confundío..pero q sepa q I'll be there pase lo q pase...

gracias angel por tu besito:eek: :eek: :eek: otro para ti:muac:

yo quiero mandar besitos a speechcrepes,a sergi,a janetjackson23 y a DANCEFLOOR:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

JanetJackson23, no dudes de mi. Si no estaras tan lejos te iba a demostrar de lo que soy capaz:rolleyes: , mil besitos para ti, esparcidos por todo tu cuerpo:muac: :muac: :muac:

Angel, tranquilo, no tengas miedo, que no me pones...
MissJanet, que dulce eres! Otra ronda de besos para ti, preciosa:muac: :muac: :muac:

besosos para

mmm mm jjjjjjjjjjjjjj
mm mm mm jjjjj
mm m mm jjj jjjjj
mm mm jjjjjjjjjjj

ajuaaaaa

mmmmmuuuuuuuuuuuuaaaaaaa

eso janet jackson23 las janets somos las mejoresss

ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jejeje
aver cuando vas al chat jeje que divertida platica por el telefono jeje todavia colge y me segi riendo de lo del micro

XDDDDDD :D :D :D :D

besosos para

mmm mm jjjjjjjjjjjjjj
mm mm mm jjjjj
mm m mm jjj jjjjj
mm mm jjjjjjjjjjj

ajuaaaaa

mmmmmuuuuuuuuuuuuaaaaaaa

.

Escrito originalmente por D.S.
JanetJackson23, no dudes de mi. Si no estaras tan lejos te iba a demostrar de lo que soy capaz:rolleyes: , mil besitos para ti, esparcidos por todo tu cuerpo:muac: :muac: :muac:

:eek: :D PUES SI QUE ME DAS MIEDO D.S. :D ,ESPERO QUE ME LLEGUEN LOS BESOS Y NO SE DESVIEN CON MAYA :D :rolleyes: :p

Y BESOS A MI GRANNNN AMIGA KAREN :muac: TE QUIERO MUCHO PRECIOSA

:meparto: JANETMJJ YO TAMBIEN ME DIVERTI AYER POR EL TEL,SE VE QUE ERES UNA NIÑA VERY NICE :D :D ,HAA Y TE IBA A DECIR QUE EL : AJUAAAA ESTA PATENTADO POR LOS NORTEÑOS :D :D ASI QUE NOS TIENES QUE PEDIR PERMISO PA USARLO :p :p . B.SOS PA TI Y PARA BLUELITE999 :muac: :muac:

besos a naty por su cumpleanos.......:muac: :muac: :muac:

besitos para mirrorman:muac: :muac: :muac: :muac:

y para el nuevo miembro del foro angelin-h:muac: :muac: :muac:

Otro beso para ti, Kary :muac: :muac:

Y otro beso muy grande para todos los hideouters catalanes que voy a conocer en un par de dias!!!!:muac: :muac:

Se me olvidaba: otro para D.S., jugon!!!!! Forca Kings!! :)

Última edición:
Escrito originalmente por janetjackson23
.
:eek: :D PUES SI QUE ME DAS MIEDO D.S. :D ,ESPERO QUE ME LLEGUEN LOS BESOS Y NO SE DESVIEN CON MAYA :D :rolleyes: :p

No me tengas miedo, soy como un osito de peluche muy suave... te llegaron mis besos? Para Maya no hay hasta que o se vuelva a meter conmigo...

JacksonMen, muy bonito lo tuyo. Seguro que El los mandara mejor que nadie.

Mirrorman, ese jugon!!! No se si podre conocerte el miercoles, me gustaria. Pero que sepas que losKings no ganan ni uno mas a Shaq. Final; Celtics vs Lakers, like in the old times!!!

Atrás