pussycontrol
HideOuter Gayhetero
MJ en Corea del Sur, 1999:
Y mas a partir de 2: 24 sobre todo:
Y mas a partir de 2: 24 sobre todo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y EL PRIMERO DE MO DE QUÉ ES.www.instagram.com
Dos fragmentos de demos la segunda una demo temprana de give in to me, de donde saldrán estos audios
Y EL PRIMERO DE MO DE QUÉ ES.
Eso digo yo.Y EL PRIMERO DE MO DE QUÉ ES.
Está filtrado hace tiempo, todo pertenece a las sesiones de Give in to mewww.instagram.com
Dos fragmentos de demos la segunda una demo temprana de give in to me, de donde saldrán estos audios
Ok, lo q pasa es que los primeros segundos suenan a un tema distinto con una marcada percusión, u know.Está filtrado hace tiempo, todo pertenece a las sesiones de Give in to me
[
¿¿¡¡Y por qué no lo comenta Brad!!??
Es justo de lo que está hablando en el video.¿¿¡¡Y por qué no lo comenta Brad!!??
Probably from Dangerous sessions
Si de verdad el footage de Mike Durante El principio 90-91 plena transición por el vitiligo es muy raro y me sorprendería si el Estate muestra este material en algún documental del álbum o algo parecido, ya que se grabó con propósitos privados, estoy seguro que mucho más material había de las secciones de bad y se mostró la punta del iceberg, de hecho aún a la luz pública no hay una foto de teddy Riley con MJ durante esa época que dijo que existían y que algún día las publicaría.Probably from Dangerous sessions
Cuz Brad shown another video on tv, the same way, when posted another video
And from the video screened,MJ was wearing like this
Alguien me explica de dónde sale el snippet del 0:13 ?? Algún reportaje poco conocido ??
Muy buena calidad esos SnippesDe acá son esos snippets de Human Nature
Tiene subtitulos en español, "The detail" siempre los tiene.Gran defernsa de Stephanie Mills a Michael, en inglés de nuevo, eso sí: