pussycontrol
HideOuter Gayhetero
No, comenta muy de pasada casi al final un estudio de MJ en Orlando, lo primero tiene que ver con parques temáticos como Universal Studios y luego el Seaworld,...Es justo de lo que está hablando en el video.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, comenta muy de pasada casi al final un estudio de MJ en Orlando, lo primero tiene que ver con parques temáticos como Universal Studios y luego el Seaworld,...Es justo de lo que está hablando en el video.
Ese moonwalk donde fue?Hay algunos instantes menos vistos:
Lo mismo se decían el año pasado, hazta no ver nada anunciado oficialmente no creer nada.Me da pereza abrir un tema, pero ya escucharon o leyeron en twitter los rumores sobre un supuesto disco para finales de este año con material desde el 79 al 2004 creo, según una o un usuario que ya ha atinado con otros lanzamientos, según esto el anuncio vendrá el próximo mes.
Sí yo sé, pero por alguna estúpida razón el sólo escuchar una rumor por más irrelevante que sea sobre nueva música me pone tonto.Lo mismo se decían el año pasado, hazta no ver nada anunciado oficialmente no creer nada.
Jamás tengas expectativas por que te vas a decepcionar cada vez mas ( no se que mas uno se puede decepcionar de la porquería del estate,) esto lo aprendí a las malas, cuando tuve años esperando Dangerous 25 , y desde entonces me jure no esperar nada y que simplemente caiga si tiene que caer.Sí yo sé, pero por alguna estúpida razón el sólo escuchar una rumor por más irrelevante que sea sobre nueva música me pone tonto.
Que paso en aquella ocasión ? para la anécdota, ya sabes.Hot Fun in the Summertime
No pasa nada, llevo casi 20 años como fan, además me ayuda que tengo varios otros artistas que me encantan y pues hay mucho material de parte de ellos.Jamás tengas expectativas por que te vas a decepcionar cada vez mas ( no se que mas uno se puede decepcionar de la porquería del estate,) esto lo aprendí a las malas, cuando tuve años esperando Dangerous 25 , y desde entonces me jure no esperar nada y que simplemente caiga si tiene que caer.
Conozco la canción pero desconocía de que existe una versión de MJ? Digo se que compro los derechos de su catálogo.Hot Fun es una belleza de canción de mis amados Family Stone, una versión de Mike debe ser el paraíso.
Eh. está muy bien. También tienen Beat it:En un universo paralelo Michael era latino, juas!:
"No es mi hijo ese niño", xp!
No, de veras, no está nada mal la versión.
Existe una versión de Michael parecer ser de principios de los 80's y solo grabó unos pocos versos y para lanzarlo decidieron agregar algunos artistas invitados como Mary J. Blige y D'angelo pero esto fue de último momento y no pudo entrar en la versión deluxe de "Xscape" hace poco un productor pudo escucharla y dijo que es muy buena para lanzarlaConozco la canción pero desconocía de que existe una versión de MJ? Digo se que compro los derechos de su catálogo.