Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que lastima que su letra esté inconclusa, la música es muy buena se la veía con un gran potencial. De que época es? Porque la noto diferente a la música usual de MJ? De Dangerous?¿Sabíais mas en detalle de la letra de In the back ? En inglés, eso sí, ooops!
Es de 1998/99, de las sesiones de Invincible.Que lastima que su letra esté inconclusa, la música es muy buena se la veía con un gran potencial. De que época es? Porque la noto diferente a la música usual de MJ? De Dangerous?
Pues para el menda, no lo es según la época, salvo que fuera claro un disco de su niñez.Sí te soy honesto, la voz de MJ es bastante reconocible en cada era/epoca.
CoincidoPues para el menda, no lo es según la época, salvo que fuera claro un disco de su niñez.
A lo sumo podría deducirlo por sus señas de identidad de grititos, siseos, ...a partir de Bad pero nada mas,... y nada menos oye, xp!
Si claro, en su momento salió en dvd, y muchos fans lo tienen en sus colecciones como un buen documental acerca de la canciónEste video figura en youtube desde 2013 o sea antes de que se creara esta publicacion, no sé si alguien lo haya puesto antes, pero por la dudas lo pongo de nuevo, esta fabuloso
Esta chica es la que canta con Michael, Marsha Ambrosius?No canta Michael pero...cool!
Sí, es ella.Esta chica es la que canta con Michael, Marsha Ambrosius?
Se me olvidó ponerlo por si acaso, en efecto: es la que junto a otro compi: Andre Harris, formó el duo: Floetry recordemos.Sí, es ella.
Andre Harris y Marsha escribieron 'Butterflies', él no forma parte del grupo.Se me olvidó ponerlo por si acaso, en efecto: es la que junto a otro compi: Andre Harris, formó el duo: Floetry recordemos.