FlyAway58
HideOuter Hiperactivo
Tengo una duda. Cuando Michael dice " La gente suele ser muy grosera conmigo, y no lo permitiré mas" esta hablando en serio o es parte del dialogo del personaje o broma?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo una duda. Cuando Michael dice " La gente suele ser muy grosera conmigo, y no lo permitiré mas" esta hablando en serio o es parte del dialogo del personaje o broma?.
Yo creo que lo dice desde el personaje, medio en serio, medio en broma y así como improvisando.Tengo una duda. Cuando Michael dice " La gente suele ser muy grosera conmigo, y no lo permitiré mas" esta hablando en serio o es parte del dialogo del personaje o broma?.
Sí, habías puesto la info. Qué bueno sería retomar ese tema!Recuerdo que hablamos de esto aquí
Justamente he pensado lo mismo tambiénMola cuando Michael se da cuenta que lo están enfocando en 'Ladies Night' y aún le mete más estilo
Sí, habías puesto la info. Qué bueno sería retomar ese tema!
Los videos de Thedetail Tienen subtítulos en varios idiomas, El español Incluido.En inglés, but... ejeje!
"Cherto, cherto", no me acordaba, pero para eso estás tú, siempre al tanto del detallín, xp!Los videos de Thedetail Tienen subtítulos en varios idiomas, El español Incluido.
flyaway58, te ríes de los nervios-xp!, porque el chamo lo imita muy bien.El sin techo bebido (??) con un talento brutal, en serio.
Chulísimo poder escuchar las pistas por separado, los multitracks, yeaaah ¿Hay mas similar por casualidad?
flyaway58, te ríes de los nervios-xp!, porque el chamo lo imita muy bien.