pussycontrol
HideOuter Gayhetero
kinetic mister, no salen bien el link a los enlaces que has puesto, al menos no desde mi ordenata, oooops!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿No es el mismo? Diría que sí.Este no se queda atras
kinetic mister, no salen bien el link a los enlaces que has puesto, al menos no desde mi ordenata, oooops!
Casi (o sin el casi) que me gusta mas la demo de TGIM que la del disco:
¿Y a vosotros?
Siiii, porque no tenemos que escuchar a Sir PaulCasi (o sin el casi) que me gusta mas la demo de TGIM que la del disco:
¿Y a vosotros?
A mí la del disco me resulta muy mágica too, si bien la demo tiene un halo especial por la sonoridad de las sección de cuerdas.
No dejéis de escuchar esto, con cascos idealmente:
A mí me gusta mucho más la del álbum. Me parece un buen ejemplo de lo bueno que puede llegar a ser el resultado si tienes buen gusto para la producción y si sigues trabajando en una canción para mejorarla todo lo que puedas.Casi (o sin el casi) que me gusta mas la demo de TGIM que la del disco:
¿Y a vosotros?
La del álbum, a pesar de que McCartney no es santo de mi devoción. Extrañamente se complemetan bien las dos voces.Casi (o sin el casi) que me gusta mas la demo de TGIM que la del disco:
¿Y a vosotros?
Estaba en youtube, como pensé de hecho que era muy probable; lo busqué porque de siempre me ha encantado este tema, incluida desde luego la instrumentación y me apetecía mucho escucharla sin la voz.¿De dónde ha salido esto? ¿Se publicó la instrumental alguna vez en algún sitio?
Sí, estoy de acuerdo en esto, además le da el tono adecuado en tanto que tema pensado para duo.La del álbum, a pesar de que McCartney no es santo de mi devoción. Extrañamente se complemetan bien las dos voces.
Estaba en youtube, como pensé de hecho que era muy probable; lo busqué porque de siempre me ha encantado este tema, incluida desde luego la instrumentación y me apetecía mucho escucharla sin la voz.
La del álbum, a pesar de que McCartney no es santo de mi devoción. Extrañamente se complemetan bien las dos voces.
Ahí ni idea man, ooops!Sí, eso lo he visto. He pensado que quizás supieses si se publicó en algún disco (no, que yo sepa). ¿Quizás en una compilación de Rod Temperton?
No sé si está en algún disco físico suyo, en su canal de Youtube si tiene tiene esa instrumental.Sí, eso lo he visto. He pensado que quizás supieses si se publicó en algún disco (no, que yo sepa). ¿Quizás en una compilación de Rod Temperton?