• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Bueno, mas que suplantar, es el mismo solo que cambié el título, lo edité a petición de un forero "muy guay", juas! que me lo sugirió et voi-là. ;)

Es una versión corregida y aumentada de Jason Malachi, XD!!

No, el payoman no lo hace nada mal, además que añade el plus de cantar y bailar a la vez de manera decente, que no es fácil de encontrar, no.
Se me queda flojillo en los aaaah, aaaaah! de ES por ejemplo, no llega a la intensidad y garra de la voz de Michael (pero claro, eso son palabra mayores).

pd: he visto que es un chamo rumano que salió en The Voice versión rumana.

Última edición:
Solo he visto la intro de momento, y ya de entrada por el comment que hace de dudar se ve que es realmente jovenzuelo-aparte de la voz, pues a los veteranos (viejuners) no nos cabe la duda de que realmente Michael deseaba convertirse en el trepamuros, peli mediante, claro.
Si. yo tampoco lo conozco.
Hay una parte del video donde tambien se habla de Peter Pan y muestra a Robin Williams haciendo el papel de un Peter bastante viejo. Hay un libro "An Agoraphobic's Guide to Hollywood" de Darlene Craviotto, que habla del proyecto que tenian Michael y Steven Spielberg, de las sesiones que tuvieron para llegar a la idea que MJ tenia pensado para el personaje y de como posteriormente se frustró, e hicieron la version de RW.

PD: Desde que me entere de los comentarios bastante repetidos y chistes de Robin Williams de muy mal gusto con relacion a Michael, este actor dejó de gustarme.

flyaway58:Hay un libro "An Agoraphobic's Guide to Hollywood" de Darlene Craviotto,...

Sí, algún fragmento se ha puesto de este libro y si mal no recuerdo de paso la autora comentaba algunas peculiaridades de Michael que le chocaban, recuerdo ligeramente algo como que se quedaba mucho rato en una asiento de su despacho como con una manta y que incluso se quedaba dormido :unsure: :rolleyes: (lo tengo muy cogido con pinzas el recuerdo de ese fragmento: conste en acta, xp!)

Y luego cómo no que le llamaba la atención que se pasaba también mucho tiempo -mientras-en compañía de un chaval, uhmm! Lo dicho.

Última edición:
flyaway58:Hay un libro "An Agoraphobic's Guide to Hollywood" de Darlene Craviotto,...

Sí, algún fragmento se ha puesto de este libro y si mal no recuerdo de paso la autora comentaba algunas peculiaridades de Michael que le chocaban, recuerdo ligeramente algo como que se quedaba mucho rato en una asiento de su despacho como con una manta y que incluso se quedaba dormido :unsure: :rolleyes: (lo tengo muy cogido con pinzas el recuerdo de ese fragmento: conste en acta, xp!

Y luego cómo no que le llamaba la atención que se pasaba también mucho tiempo -mientras-en compañía de un chaval, uhmm! Lo dicho.
Si, lo alaba y lo denigra en simultaneo.

Atrás