FlyAway58
HideOuter Hiperactivo
Una pregunta @pussycontrol, este post reemplaza al antiguo " Por si acaso no se entera por multimedia"? O que pasó con el?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con razon no lo encontraba por ningun ladoBueno, mas que suplantar, es el mismo solo que cambié el título, lo edité a petición de un forero "muy guay", juas! que me lo sugirió et voi-là.
Perdona la pregunta, pero es grabación de This is it o montaje. Gracias
Nada hombre tranqui; pues no tengo ni idea la verdad tal cual lo ví en youtube tal cual lo puse.Perdona la pregunta, pero es grabación de This is it o montaje. Gracias
Preciosa voz... Al principio he pensado que estaba haciendo playback, me pareció la voz y la dicción de Michael.Pero y este descubrimiento!?
Correctopd: he visto que es un chamo rumano que salió en The Voice versión rumana.
Solo he visto la intro de momento, y ya de entrada por el comment que hace de dudar se ve que es realmente jovenzuelo-aparte de la voz, pues a los veteranos (viejuners) no nos cabe la duda de que realmente Michael deseaba convertirse en el trepamuros, peli mediante, claro.
¿Son solo audios del concierto? ¿No hay imágenes?
Si. yo tampoco lo conozco.Solo he visto la intro de momento, y ya de entrada por el comment que hace de dudar se ve que es realmente jovenzuelo-aparte de la voz, pues a los veteranos (viejuners) no nos cabe la duda de que realmente Michael deseaba convertirse en el trepamuros, peli mediante, claro.
Si, lo alaba y lo denigra en simultaneo.flyaway58:Hay un libro "An Agoraphobic's Guide to Hollywood" de Darlene Craviotto,...
Sí, algún fragmento se ha puesto de este libro y si mal no recuerdo de paso la autora comentaba algunas peculiaridades de Michael que le chocaban, recuerdo ligeramente algo como que se quedaba mucho rato en una asiento de su despacho como con una manta y que incluso se quedaba dormido (lo tengo muy cogido con pinzas el recuerdo de ese fragmento: conste en acta, xp!
Y luego cómo no que le llamaba la atención que se pasaba también mucho tiempo -mientras-en compañía de un chaval, uhmm! Lo dicho.