MakeOutHill
HideOuter Adicto
Y esto??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tema 'Filtraciones del HIStory Tour / HIStory Tour leaks' https://www.mjhideout.com/forum/threads/filtraciones-del-history-tour-history-tour-leaks.136761/Y esto??
Pero parece que el concierto fuese actual verdadTema 'Filtraciones del HIStory Tour / HIStory Tour leaks' https://www.mjhideout.com/forum/threads/filtraciones-del-history-tour-history-tour-leaks.136761/
Ese video salió hace año y medio!
Sii, es que esos dos conciertos de Munich fueron grabados con cámaras digitales de alta definición, bastante raro para la época. Lástima que justo tenía laringitis (aunque en el del 4 de julio suena mejor).Pero parece que el concierto fuese actual verdad
En serio? este video tiene un mes de publicado y me aseguré mirando todo lo que se habia publicado hasta mas de un mes atras, para no incurrir en una duplicacion.si bien este en concreto lo he puesto hace poco
Claro!! por supuesto todos los videos son vistos en otras plataformas antes, lo que se discute es si lo mostramos aqui o no.Yo también lo había visto hace poco en Youtube, el de Beyoncé.
Pero bueno , la intención es lo que cuenta.
Por supuesto, cada uno es libre de publicar aquí lo que crea adecuado. Y el video es bien bonito e interesante.Claro!! por supuesto todos los videos son vistos en otras plataformas antes, lo que se discute es si lo mostramos aqui o no.
Pues diría que lo puse , si no en este post, en del legado de Michael, si bien ahora estoy dudando; no descarto entonces y en todo caso, que lo viera al menos y pensase en ponerlo pero finalmente "me se" olvidó, ¡uhmmm!En serio? este video tiene un mes de publicado y me aseguré mirando todo lo que se habia publicado hasta mas de un mes atras, para no incurrir en una duplicacion.
En el otro post del legado, echa un vistazo a la actualización pinflois, xp!
En el minuto 2 cuando habla por teléfono algo no va bien, parece totalmente drogado.En el otro post del legado, echa un vistazo a la actualización pinflois, xp!
Maybe, o simplemente podría ser que estuviera cansado y/o adormilado como cuando recién levantado por la mañana o una siesta intensa.En el minuto 2 cuando habla por teléfono algo no va bien, parece totalmente drogado.
mmmm yo no lo creo, en el 30th tenia la cara paralizada por completo y hasta arriba de drogas.... muchos videos de esos últimos años son hasta arriba de botox/lo que sea y chuches de la felicidad.Maybe, o simplemente podría ser que estuviera cansado y/o adormilado como cuando recién levantado por la mañana o una siesta intensa.
Esos ensayos se supone que fueron antes de la firma de discos también.Me acabo de encontrar con esto en tiktok: Un estracto del ensayo del The way make me feel que Michael interpretó con Britney en 2001. Me llamó la atención que Michael hasta ese punto llevaba su cabello largo
de antemano no sé si lleva tiempo en la red o es reciente... Solo me pareció curioso porque nunca lo había visto, y decidí compartirlo
Es evidente que se tomó algo antes del show y aún así, nos dio lo mejor que pudo dar ese día. Por eso en los ensayos aparece mejor... y más vital.Me parece que estaba en mejor forma en este ensayo que nos compartes -muchas gracias, Nellson- que en el mismo show.
En cuanto al pelo, creo que Michael no tenía reparos en cambiar la apariencia de su cabello, utilizando divesos postizos, extensiones, etc... La prueba es el video de Bad, donde aparece con el pelo más bien corto al principio del video, y luego, ya reconvertido en malote, con una buena melena...
Pero tal vez se lo cortase para celebrar su aniversario como solista, no sé.
O le duraban los efectos de lo que se había tomado por la noche para dormir...Es evidente que se tomó algo antes del show y aún así, nos dio lo mejor que pudo dar ese día. Por eso en los ensayos aparece mejor... y más vital.