• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Supongo que muchos nos descargamos la version en bastante buena calidad del dvd de munich. Aun no se como no exite una version oficial.

Claro!! por supuesto todos los videos son vistos en otras plataformas antes, lo que se discute es si lo mostramos aqui o no. ;)
Por supuesto, cada uno es libre de publicar aquí lo que crea adecuado. Y el video es bien bonito e interesante. 👍

Yo una vez compartí uno de Michael adolescente cantando "Killing me softly" y creo que ya lo habían puesto como quinientas veces😂

Un saludo desde Valencia (España). 🙂👋

En serio? este video tiene un mes de publicado y me aseguré mirando todo lo que se habia publicado hasta mas de un mes atras, para no incurrir en una duplicacion. :unsure:
Pues diría que lo puse , si no en este post, en del legado de Michael, si bien ahora estoy dudando; no descarto entonces y en todo caso, que lo viera al menos y pensase en ponerlo pero finalmente "me se" olvidó, ¡uhmmm!

EDIT: flyaway58, ¡no te rías "casho perro", xp! :p que pongo muchas cosas!

Última edición:
En este foro siempre se discute 😂😂
se discute hasta para saber si se ha puesto un video o no ,😁😁😁😁😁
A mi no me importa que se repitan las veces que sea un link.
LOVE

Maybe, o simplemente podría ser que estuviera cansado y/o adormilado como cuando recién levantado por la mañana o una siesta intensa.
mmmm yo no lo creo, en el 30th tenia la cara paralizada por completo y hasta arriba de drogas.... muchos videos de esos últimos años son hasta arriba de botox/lo que sea y chuches de la felicidad.
Que pena,

Me acabo de encontrar con esto en tiktok: Un estracto del ensayo del The way make me feel que Michael interpretó con Britney en 2001. Me llamó la atención que Michael hasta ese punto llevaba su cabello largo

de antemano no sé si lleva tiempo en la red o es reciente... Solo me pareció curioso porque nunca lo había visto, y decidí compartirlo

Me acabo de encontrar con esto en tiktok: Un estracto del ensayo del The way make me feel que Michael interpretó con Britney en 2001. Me llamó la atención que Michael hasta ese punto llevaba su cabello largo

de antemano no sé si lleva tiempo en la red o es reciente... Solo me pareció curioso porque nunca lo había visto, y decidí compartirlo
Esos ensayos se supone que fueron antes de la firma de discos también.
Poco a poco van saliendo cosas. Todos los.ensayos estarán grabados, incluso los del Especial de HBO....

Me parece que estaba en mejor forma en este ensayo que nos compartes -muchas gracias, Nellson- que en el mismo show. 🤔

En cuanto al pelo, creo que Michael no tenía reparos en cambiar la apariencia de su cabello, utilizando divesos postizos, extensiones, etc... La prueba es el video de Bad, donde aparece con el pelo más bien corto al principio del video, y luego, ya reconvertido en malote, con una buena melena... 😅

Pero tal vez se lo cortase para celebrar su aniversario como solista, no sé. 🙂👋

Me parece que estaba en mejor forma en este ensayo que nos compartes -muchas gracias, Nellson- que en el mismo show. 🤔

En cuanto al pelo, creo que Michael no tenía reparos en cambiar la apariencia de su cabello, utilizando divesos postizos, extensiones, etc... La prueba es el video de Bad, donde aparece con el pelo más bien corto al principio del video, y luego, ya reconvertido en malote, con una buena melena... 😅

Pero tal vez se lo cortase para celebrar su aniversario como solista, no sé. 🙂👋
Es evidente que se tomó algo antes del show y aún así, nos dio lo mejor que pudo dar ese día. Por eso en los ensayos aparece mejor... y más vital.

Es evidente que se tomó algo antes del show y aún así, nos dio lo mejor que pudo dar ese día. Por eso en los ensayos aparece mejor... y más vital.
O le duraban los efectos de lo que se había tomado por la noche para dormir... 🤔

Según cuenta F. Cascio en su libro, lo tuvo que despertar para que acudiera al show, porque estaba totalmente dormido...

También su cocinera brasileña afirma que tuvo que animarle a sallr de la cama en una ocasión e ir a un espectáculo que tenía, porque si no, "se tendría que poner ella a bailar" en su lugar. 😅

Algo parecido cuenta Uri Geller en una entrevista, que MJ tomaba sustancias que lo dejaban tan dormido, que ni sacudiéndole, se despertaba.

Y contó que le advirtió del peligro que corría con ello, le dijo" Te vas a matar".

Pero MJ le contestó que no se metiera en sus asuntos o algo así (terco como él solo).

Bueno, y tanto un testimonio como otro hay que cogerlos con pinzas, porque son subjetivos ... Nunca sabremos la verdad completa🤷‍♂️

Asimismo, yo no soy quien para juzgarle, es más, comprendo lo desesperante que es el insomnio crónico, porque he pasado por ahí durante años, y aún lo padezco a temporadas cortas... 😑

Me imagino que antes de llegar a soluciones drásticas como la morfina ( el demerol o el propofol) , seguro que MJ habría probado otras posibilidades menos agresivas, pero no debió de tener suerte con eso.

Y no dormir nada noche tras noche teniendo que realizar un sobreesfuerzo físico tan duro como el de Michael es inviable.

A eso hay que añadir toda la presión que soportaba debido a los medios , la opinión pública, y demás acosadores, sus iniciativas empresariales y solidarias, etc...

Ojalá pueda descansar en paz, 💚

Última edición:
Atrás