Dann_29
0
Es sedante, por tanto los medicos son los únicos capacitados para darlos. Pero es ilegal hacerlo fuera de un hospitalpues le mató. por eso las drogas ni con prescripción
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es sedante, por tanto los medicos son los únicos capacitados para darlos. Pero es ilegal hacerlo fuera de un hospitalpues le mató. por eso las drogas ni con prescripción
Casi seguro que lo es, seria el tema completo (o demo) con mejor calidad que antes.¿es esto real?
Pues yo en el espectáculo no le vi mal, o asi lo recuerdo. le vi mal de cara y drogado, pero en el baile muy bien.Nuevas imágenes del ensayo de Michael y Britney. Son ideas mías o estas imágenes LQ parece el Michael del 93? Se le veía muy bien y enérgico. Ojalá podamos ver estás joyas completas algún día
Me encantó!!!. Me dio mucha gracia cuando Britney entra en escena y se queda parada al lado de Michael y él le hace como señas con la cabeza como diciendo " Hey hacé algo".Me acabo de encontrar con esto en tiktok: Un estracto del ensayo del The way make me feel que Michael interpretó con Britney en 2001. Me llamó la atención que Michael hasta ese punto llevaba su cabello largo
de antemano no sé si lleva tiempo en la red o es reciente... Solo me pareció curioso porque nunca lo había visto, y decidí compartirlo
No sé por qué el título dice "Rough Cut" si en realidad son imágenes de la prensa y de detrás de cámara.
¡Ah, no sé, pregúntale al maestro armero, pero sí tienes toda la razón, xp!No sé por qué el título dice "Rough Cut" si en realidad son imágenes de la prensa y de detrás de cámara.
Es curioso, la primera canción de Michael, que no es de mis preferidas, es la que más me ha gustado interpretada por la orquesta. Ha ganado muchísimo con los violines y demás...Ayer la orquesta de Ouro Preto (Brasil) interpretó el recital "Leyendas de la Música Negra". La orquesta tocó canciones de artistas de la era Motown y el primer acto estuvo enteramente dedicado a Michael Jackson:
La sección que contiene las canciones de MJ va desde el minuto 11 al minuto 35, pero todo el concierto está muy bien, tiene canciones de Steve Wonder, Diana Ross, Lionel Ritchie...
- Don’t Stop Until You Get Enough
- I´ll Be There
- ABC
- Can You Feel It
- Ben
Es una herejía, aserejé dejé dejebe and de winnie de pooh, x2!Pues vaya, lo lamento...No sabía que había cometido una herejía
Es que a mí tanto falsete... no me va mucho, la verdad, aunque sé que es difícil para un chico cantar así .(Me fascina cuando canta a media voz y en tonos más graves)
Menos mal a lo primero, porque el notas tiene pinta de morir con las botas puestas (que no se va -de los escenarios-ni con agua caliente, u know).Ja, ja, ja...
No, no soy fan de Rafael.
No tengo pajolera idea de tecnicismos musicales, y sí, supongo que como bien dices, en su época fue un tema innovador...