• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Nuevas imágenes del ensayo de Michael y Britney. Son ideas mías o estas imágenes LQ parece el Michael del 93? Se le veía muy bien y enérgico. Ojalá podamos ver estás joyas completas algún día

¿es esto real?
Casi seguro que lo es, seria el tema completo (o demo) con mejor calidad que antes.

pd: este tema de Jerkins, junto con el de Xscape es el que mas me gusta de los inéditos, un beat insuperable:cool: ; ¿podría ser que hay al menos alguna vocal de Michael o incluso completa?

Última edición:
Nuevas imágenes del ensayo de Michael y Britney. Son ideas mías o estas imágenes LQ parece el Michael del 93? Se le veía muy bien y enérgico. Ojalá podamos ver estás joyas completas algún día
Pues yo en el espectáculo no le vi mal, o asi lo recuerdo. le vi mal de cara y drogado, pero en el baile muy bien.

Me acabo de encontrar con esto en tiktok: Un estracto del ensayo del The way make me feel que Michael interpretó con Britney en 2001. Me llamó la atención que Michael hasta ese punto llevaba su cabello largo

de antemano no sé si lleva tiempo en la red o es reciente... Solo me pareció curioso porque nunca lo había visto, y decidí compartirlo
Me encantó!!!. Me dio mucha gracia cuando Britney entra en escena y se queda parada al lado de Michael y él le hace como señas con la cabeza como diciendo " Hey hacé algo". :ROFLMAO:
Eso tambien se cuenta en el libro de Cascio. Britney una artista ya consagrada con panico escenico por bailar con Michael. Eso marca hasta que punto la grandiosidad de MJ ovuvilaba a otros artistas.

Ayer la orquesta de Ouro Preto (Brasil) interpretó el recital "Leyendas de la Música Negra". La orquesta tocó canciones de artistas de la era Motown y el primer acto estuvo enteramente dedicado a Michael Jackson:
  1. Don’t Stop Until You Get Enough
  2. I´ll Be There
  3. ABC
  4. Can You Feel It
  5. Ben
La sección que contiene las canciones de MJ va desde el minuto 11 al minuto 35, pero todo el concierto está muy bien, tiene canciones de Steve Wonder, Diana Ross, Lionel Ritchie...

Ayer la orquesta de Ouro Preto (Brasil) interpretó el recital "Leyendas de la Música Negra". La orquesta tocó canciones de artistas de la era Motown y el primer acto estuvo enteramente dedicado a Michael Jackson:
  1. Don’t Stop Until You Get Enough
  2. I´ll Be There
  3. ABC
  4. Can You Feel It
  5. Ben
La sección que contiene las canciones de MJ va desde el minuto 11 al minuto 35, pero todo el concierto está muy bien, tiene canciones de Steve Wonder, Diana Ross, Lionel Ritchie...

Es curioso, la primera canción de Michael, que no es de mis preferidas, es la que más me ha gustado interpretada por la orquesta. Ha ganado muchísimo con los violines y demás... 👍

Muchas gracias por compartir el video. 🙏

Ángeles dijo: Es curioso, la primera canción de Michael, que no es de mis preferidas.
----------------------------------------

¡Adió la hot-tia! :oops:
Aunque ya me consta que no eres muy faner de los temas up-tempo (inclui2 los de Michael), no impide del todo que me quede con el culo torcío cuando dices esto: ¡es uno de mis temas preferidos! y no sólo eso, para mí significa -y creo que para muchos-la verdadera eclosión de Michael Jackson como artista total que llevaría a las altísimas cotas que alcanzó. Es el punto de inflexión de hecho.

Última edición:
Pues vaya, lo lamento...No sabía que había cometido una herejía 😯

Es que a mí tanto falsete... no me va mucho, la verdad, aunque sé que es difícil para un chico cantar así .(Me fascina cuando canta a media voz y en tonos más graves)

Sin embargo, la versión instrumental me ha encantado. 👍

Última edición:
Pues vaya, lo lamento...No sabía que había cometido una herejía 😯

Es que a mí tanto falsete... no me va mucho, la verdad, aunque sé que es difícil para un chico cantar así .(Me fascina cuando canta a media voz y en tonos más graves)
Es una herejía, aserejé dejé dejebe and de winnie de pooh, x2!

O sea que la cosa puede ir mas por la voz no tanto por lo instrumental ¿o esto tampoco te convence lo suficiente?
Y es que-como digo, este tema está considerado un eje pivotal en su carrera, sin este tema no se entiende el Michael posterior (tal es la progresión, y novedad entonces de esa mezcla de r&b,/ disco incluso "funk tropical" (esas percusiones mas audibles hacia el final) :cool:; o sea independientemente de gustos, ahí está el hallazgo y que luego sí, para gustos los colores pero lo dicho.
Y lo entiendo (algo mas) en el punto de que no te molan los temas up-tempo, ni así te pusieran el tema mas marchoso y con gancho del mundo mundial como Mi gran noche de Raphael*. 🤡

pd: aparte de sus bondades musicales que indico y más, tiene un significado muy cool en mis recuerdos pues cuando justo empezaba a ser fan, allá por el 88, en mi viaje a Italia del ecuador del insti, recalamos ya allí, en una disco que la pusieron y la bailé con todo la energía que tenía en aquella mocedad (qué moderno aquí, xp!) de mis casi 18 años, y recuerdo muy bien que el personal mis compis de clase e-italianos/as incluidos/as, se me acercaron para saludarme encantados de mi baile al ritmo de ese temaco.

*y ahora es cuando me sueltas que esa te mola no poco, xp!

Ja, ja, ja... 😅
No, no soy fan de Rafael.

No tengo pajolera idea de tecnicismos musicales, y sí, supongo que como bien dices, en su época fue un tema innovador...

La música me suena genial, pero aunque entonces se llevaban los tonos en falsete, no es de lo que más me gusta.

Pero claro, a veces las canciones, independientente de su calidad - ojo, yo no he dicho que sea mala, solo que no es de mis preferidas- tienen para nosotros un valor sentimental.

Comprendo tu punto de vista👍

Ja, ja, ja... 😅
No, no soy fan de Rafael.

No tengo pajolera idea de tecnicismos musicales, y sí, supongo que como bien dices, en su época fue un tema innovador...
Menos mal a lo primero, porque el notas tiene pinta de morir con las botas puestas (que no se va -de los escenarios-ni con agua caliente, u know).

Yo tampoco conozco demasiados tecnicismos, quizás algo mas pero en plan de andar por casa, pero vaya, a todos los que nos mola el ritmo (sobre todo el de la black music), pues este tema nos parecerá el no vas más.

pd: es como cuando el payo flyaway58 comentó que no le mola ná Speed Demon y me pasó lo mismo, que no daba creditito-xp! porque a mí me entusiasma too por razones similares (rítmicas) a DSTYGE.

Última edición:
Atrás