• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

1.jpg

Ya salio su libro en español, y es uno de los que me gustaria adquirir.

No lo tengo en la memoria, pero en que conciertos estuvo "Bad" en el set list?
Querrás decir 2Bad man. ;)

Y respondiéndolo, en el setlist que yo sepa no estuvo nunca, simplemente había canciones que se ensayaban pero no se incluían, como esta pasó con Morphine too que si mal no recuerdo en el concert de Valladolid desde fuera, mientras esperábamos para entrar, se escuchaba ensayarla.

Querrás decir 2Bad man. ;)

Y respondiéndolo, en el setlist que yo sepa no estuvo nunca, simplemente había canciones que se ensayaban pero no se incluían, como esta pasó con Morphine too que si mal no recuerdo en el concert de Valladolid desde fuera, mientras esperábamos para entrar, se escuchaba ensayarla.
Claro, claro, perdon por la confusion.

Tambien fue el caso de Remember the time, se ensayó pero nunca se incluyó.

Tambien fue el caso de Remember the time, se ensayó pero nunca se incluyó.
Sí, ya se ha constatado en imágenes que en efecto se ensayó-aparte of course de los de Universal Studios previo a la gira Dangerous-al menos en un emplazamiento en la gira, eso sí, ahí no se ve a Michael.

Última edición:
Yo también lo había visto hace poco en Youtube, el de Beyoncé.

Pero bueno , la intención es lo que cuenta.👍
Ya, ya, eso está claro, simplemente lo digo porque no ocurra que se pongan links subidos ya de forma reciente para no repetirse.
Por otro lado yo misma he repetido links que considero merecen la pena y ya hace su tiempo que se puso*, u otras en las que percibo que un link ha pasado desapercibido-sea quién sea que lo haya puesto-y lo resubo para intentar que lo vea mas peña por si acaso se les ha pasao, ya sabes.

*de manera equivalen soy de los agradece /aprecia que se resuban posts interesantes de hace ya tiempo por la misma razón, a nivel personal me ha pasado que en su momento, no lo llegué a ver y dar ocasión de recuperarlo es directamente estupendo.(y)

Atrás