alexgm1995
Fanático de los conciertos
Sí, solo audio¿Son solo audios del concierto? ¿No hay imágenes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, solo audio¿Son solo audios del concierto? ¿No hay imágenes?
Proviene de las cintas de cassette originalesSí, solo audio
No lo tengo en la memoria, pero en que conciertos estuvo "Bad" en el set list?"Fliplas": fragmentillo de 2Bad en los ensayos del HT.
Querrás decir 2Bad man.No lo tengo en la memoria, pero en que conciertos estuvo "Bad" en el set list?
Claro, claro, perdon por la confusion.Querrás decir 2Bad man.
Y respondiéndolo, en el setlist que yo sepa no estuvo nunca, simplemente había canciones que se ensayaban pero no se incluían, como esta pasó con Morphine too que si mal no recuerdo en el concert de Valladolid desde fuera, mientras esperábamos para entrar, se escuchaba ensayarla.
Sí, ya se ha constatado en imágenes que en efecto se ensayó-aparte of course de los de Universal Studios previo a la gira Dangerous-al menos en un emplazamiento en la gira, eso sí, ahí no se ve a Michael.Tambien fue el caso de Remember the time, se ensayó pero nunca se incluyó.
Esta guay sin duda poner estos links distintos si bien este en concreto lo he puesto hace poco ,...lo digo por no repetir demasiado, sobre todo si es reciente como en este caso.Beyoncé on Michael
Ya, ya, eso está claro, simplemente lo digo porque no ocurra que se pongan links subidos ya de forma reciente para no repetirse.Yo también lo había visto hace poco en Youtube, el de Beyoncé.
Pero bueno , la intención es lo que cuenta.
Que mas dara repetir entre miles de links, si se repite el dedo es sabio y lo pasa de largo.Esta guay sin duda poner estos links distintos si bien este en concreto lo he puesto hace poco ,...lo digo por no repetir demasiado, sobre todo si es reciente como en este caso.
la cancion de what more i can give, que sale en el video es miy bonita y en España si se oyó.Yo también lo había visto hace poco en Youtube, el de Beyoncé.
Pero bueno , la intención es lo que cuenta.
Pues te repito mi argumento , a ver qué tal.Que mas dara repetir entre miles de links, si se repite el dedo es sabio y lo pasa de largo.