• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

P.D:las pongo separadas porque antes las he puesto todas juntas y no salían;)

x1piYkpqHC_35mx4BeOpEZrOopBpFxCWsnGKP4DW0MwkGuO9-SvKqMZI51wURI4Z07FAT_0YqsqzJwAEGbzRBje8wOMKYbQrQQib6ogKtobG21izPyTBf9nBA

25AñosJuntos dijo:
El resto, para los amantes de los animales y la Naturaleza, como a mi linda Crissty...
Muchas Gracias Yoli :dime:! Ambas fotos ya las conocía, incluso la de los tigres la tuve de wall por unos meses. Vale la pena ponerlas, son hermosas criaturas! Las otras de los perritos, me encantan:eek:!

Y tavo_invencible la del hámster y el erizo de tierra, super dulce:eek:!

Maika los gatos y el perro:eek:! Martutxa_MJ, gracias por ponerlas.

Los animales me iluminan, la naturaleza en general.

Las otras pics también muy interesantes. Este post es buenísimo!
.

Ya t lo he dicho x reputacion Maika, xo... :urule: Me encantan. Me llegan. Me chiflan!

:eek: :rollin: Yoli, Martaaaaaa... qué preciosidad, qué pureza! Gracias :*)!

.
x1pN1mp8dKYgTG7drJn5ROuRq36OGrsWz-V9oUlVjK2lQR_ZSu_oKmKgmdkXxAtbMSrKNI3xOU3JpMZvbTzh9jPyAI-HuXDXBitme8EAnpfsj6U8QOylWTkkQ

Yo tuve un gatito así (es relativamente común), tenía un ojo de cada color, uno celeste y otro verde mar:dime:!

.

Este es el osito polar Knut. Nació en el parque zoológico de Berlín el pasado 5 de diciembre; su madre Tosca, una antigua osa de circo de la extinta República Democrática Alemana, dió a luz a dos cachorros en su cueva del zoo, pero los rechazó y tuvieron que ser criados con biberón. El hermanito murió, pero Kunt sobrevivió y ahora casi se ha convertido en la mascota de la capital. Que pocholadina!:eek:

74_nebesa_191140.jpg

1044874.jpg

1418069.jpg

x1piYkpqHC_35mx4BeOpEZrOq6Xap6_amLIDd0nnb3S7GLTnzGPT_hjVz3DqMyrrOnlOK4xBWWltjpRcw7g4Cv-1Ful71TPQDPc6NKSrp2APzwUfnTt8Lk5hg

Última edición:
25AñosJuntos dijo:
Como mola esta foto, la verdad que te saca una sonrisa de oreja a oreja y te da una felicidad y una paz increibles.
Muchas gracias Yoli!:*)

Liyah82 dijo:
Esta foto es estupenda, no tiene palabras para describirla.
Gracias Liyah!:*)

Positivo a las dos por las fotos!:)
Un saludo!;)

Última edición:
:eek: David, la foto del novicio budista es extraordinaria!!!.

Me refiero a que fotográficamente no es "fácil" el crear aquella sensación 'estática' del agua. Al mirar la foto casi parece como 'petrificada' de alguna forma. Ése efecto es mucho más fácil al sacar fotos desde videos pero aún así no con aquella nitidez, salvo usando programas computacionales avanzados

Este post es preciosoooooo!.

Sugerencia: para facilitarle la entrada aquí a personas que tengan conexiones lentas o para no depender tanto de los servers de imágenes que a veces son lentos ¿no sería mejor el postear miles de fotos pero en miniatura? y dichas imágenes pequeñas o medianas las linkeamos a los tamaños reales?. Es sencillo de hacer.

Varias personas super estimadas, me han comentado que les encanta este tema pero llegan al punto en que apenas si pueden ingresar a verlo porque no les acaba de bajar la página nunca. Piénsenlo :dime:!
.

Atrás