Maika Winter dijo:
Crissty, sobre lo que sugieres de psotear las fotos en pequeño...Yo por ejemplo no sé cómo se hace ni si se puede en cualquier sitio.
Maika, en esencia es un proceso sencillo usando un programa editor simple de imágenes como pixia por ej, puedes bajar las fotos a tu pc y luego allí se pueden hacer pequeñas. Luego se suben a un server y se ponen.
De todas formas no es necesario llegar a ello la mayoría de las veces, por ejemplo lo que ahora has hecho (que es genial y te aplaudo) es que donde hallaste las fotos ya estaban en ambos formatos, entonces simplemente pusiste las pequeñas aquí, lnkeándolas al tamaño real.
Lo mismo se puede hacer si has usado google imágenes, allí siempre te aparecen ya miniaturizadas, por tanto bastaría sólo con colocar ésas imágenes aquí y se linkean con el tamaño verdadero.
La mayoría de las veces puede pasar el colocar fotos grandes pero en un post de fotos como este, donde casi solamente hay fotos xD (cientos de ellas), causa cierto inconveniente en personas que tienen velocidades lentas en conexión o en su defecto si donde ya están alojadas (las imágenes) son servidores lentos; porque en casos extremos no logran visualizar todas la página nunca. Me parece un sistema bastante útil para ahorrar tiempo en dichas situaciones.
Maika gracias por intentar cooperar en aquello con quienes puedan tener problemas del tipo que nosotros no tenemos.
Con el hecho de hacer este gesto que ha hecho Maika las veces que sean posibles (es decir aprovechando las circunstancias descritas anteriormente x ejemplo) ya estamos siendo generosos unos con otros. En especial en un post tan genial como este:dime:!
A propósito, esta foto me gustó mucho (linkeada directamente a la foto, no a la página):
.