• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

Por si acaso alguien más está intentando reponerse la vista y superar las arcadas, xDDD!
Aqui una sesión de autentica belleza, elegancia y sofisticación.

AUDREY HEPBURN

3357.jpg

[SIZE=-2]Aqui se parece a PE ciertamente:)

audrey_hepburn044.jpg

audrey_hepburn03.jpg
sabrina10.png

262.jpg

[/SIZE]

Última edición:
no se, a mi más que arcadas me da cierta "cosa" que de verdad haya gente tan fea, y que además la gente se burle de ellas.

Esta claro que hay quien puede hacer algo por verse "mejor" pero yo creo que eso ya es asunto de cada quien.

Asi que más que arcadas, asco o lo que sea, cuando vi las fotos sentí cierta tristeza, lástima o una sensación de decaimiento.... no sé que será peor, quizás yo hago más mal.

PD: Quizás las fotos no sean reales! :)

Dos de mis cuadros favoritos :)

1.- Tha Piping Boy (The Elder). Nathaniel Hone (uno de mis pintores favoritos).Me compré una réplica de este cuadro en La Galería Nacional de Arte de Dublín, hace 9 años.

ThePipingBoy_Nathaniel.jpg

2.- La creación de los animales. Raphael (datado del 1815-1818).

LaCreacindelosanimales_Rafael_1815-.jpg

Adoro el trabajo de Nathaniel, tan discreto y a la vez con tanto sentimiento plasmado :eek:
Raphael es diferente al resto, por eso me cautiva:D

bueno ,no se si estara puesto ,pero bueno no me voy a leer todos los post:p

esta se la dedico a mi sobrina

munch_el_grito.jpg

Martutxa se ke te va a gustar :muac: :tofeliz: :ven:

P.Y.T. dijo:
no se, a mi más que arcadas me da cierta "cosa" que de verdad haya gente tan fea, y que además la gente se burle de ellas.

Esta claro que hay quien puede hacer algo por verse "mejor" pero yo creo que eso ya es asunto de cada quien.

Asi que más que arcadas, asco o lo que sea, cuando vi las fotos sentí cierta tristeza, lástima o una sensación de decaimiento.... no sé que será peor, quizás yo hago más mal.

PD: Quizás las fotos no sean reales! :)
Una cosa es estar feo y otra ser dejado :p

Por mucho que respetes a la gente, si te pasa alguien con meses de no bañarse, es irremediable que tengas ascadas... :7:

Una edición facsímil del manuscrito de Benito Pérez Galdós de su novela La Fontana de Oro.

Foto-0015.jpg

Foto-0014.jpg

Foto-0004.jpg

Aquí dejo unas fotos de mi Málaga, a la que volveré en breve:

img2157ll1.jpg

imgp2806fz2.jpg

No, no es L.A., sigue siendo Málaga

imgp2810ew9.jpg

imgp2811ws1.jpg

La canadiense Marie Bourdreau-Gagnon durante la final de las pruebas individuales de natación sincronizada en los Mundiales de Melbourne.

La niña Qian Hongyan, que vive en el municipio chino de Luliang, perdió sus dos piernas en un accidente de tráfico en el 2000. Esta foto fue hecha cerca de su casa, antes de que empezara su rehabilitación en Pekín y aprendiera a usar piernas artificiales.

Madre chimpance abraza a su cria de 1 mes

Vista del eclipse solar parcial desde Bhopal, India. El fenómeno ha podido ser contemplado además en China, Hong Kong, Japón, Rusia y EE.UU

Akí están mis perros una vez más... Kira la mayor con 8 añotes ya y Yako, el bebé de la casa con 5 meses de nada. Como buen bebé le gusta sobar ke ni os cuento!! Dedicadas a Albasweet !!!

Yako003.jpg
Yakosobao3.jpg
Yakosobao4.jpg
Yakosobao5.jpg

Peri dijo:
Es la primera vez que veo esto, ahora mismo hay un doble arcoiris en mi barrio ...
La primera y unica vez que yo vi esto fue en el 2005 en Mayo, fui a España de nuevo a visitar a la familia, y mis padres me recogieron en Madrid y conducimos hasta Cadiz. En algun lugar durante esas 9 horas, pero mas cerca de Madrid que de andalucia vi un doble arcoiris y lo flipe :eek:

Atrás