• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

Siguiendo copn la fiebre perruna, aki van 3 ...

Yako (arriba) y Kira (debajo). Se me cae la baba con mis niños! (Blue, no es hermafrodita, son los cataplines!). La de cosas ke te enseñaría yo... :jajaja:

KiraYako.jpg

Yako en la terraza con cara "a ver que me va a hacer este..." ;)

Yakoterraza.jpg

El osito no come, solo hace compañía en la cama a mi novio cuando curro de noche... :(

Yako005.jpg

La primera foto que puse en esta página del esqueleto gigante. es obra del escultor italiano Gino de Dominicis y permanece expuesta frente a la Catedral de Milán. Mide 28 metros y pesa 8 toneladas.
La segunda es un "bebé" de 5 metros, creado por el escultor australiano Ron Mueck, que ha presentado en Málaga su primera exposición individual en España.

SEGUIMOS "A LO GRANDE"....:p

Bao Xishun, el hombre más alto del mundo. 56 años, 2,36m de altura, 165 kilos, un 61 de pie, piernas de casi metro y medio, brazo 1,06

geant03.jpg

geant04.jpg

Las uñas de los pies más largas. La estadoudinense Louise Hollis tiene este récord. Se deja crecer las uñas de los pies desde 1982. Entre las diez suman una longitud total de 2,21metros.

Lee Redmond posa en Londres con sus uñas, que ostentan la marca Guinnes de ser las más largas del mundo. 7,5metros entre los 10 dedos.

Qué sensual, dan ganas de chupárselos.

Gracias por estas fotos, Maika. Creo que me las guardaré todas.

:vom: Meiko, no hablas en serio verdad?

A mi esas fotos sí que me han causado cierta náusea.:miedo:

Joder esas tias con esas uñas ni curran ni friegan ni na y espero que la de las uñas de los pies no tenga parquet :jajaja:

¡¡¡Maru!!!

¡¡¡¡Que ricura de nenes!!!

Así viéndolos tan monos, dan ganas de tener uno¬.¬)

Preciosas fotos.

Besos guapa.:*):*):*):*)

me gustaron mucho todas las fotos!!neylo,me encanta ese estilo gothic!!las de cadiz,madre mia q preciosidad de ciudad.las de los perritos y las de los niños,q lindos!!las de maika siempre muy curiosas!!

os dejo de las mias xDD de mis idolos,hide y su grupo Xjapan.adoro su imagen,mezcla de rock visual y cultura tradicional japonesa *w* creo q son muy originales!!

ademas de que ellos son muy bellos *¬*

1175640747_f.jpg

1172196373_f.jpg

yoshiki
1174687448_f.jpg

hide

1175387720_f.jpg

hidesama502qv5.jpg

Víctimas inocentes. Dos niñas heridas en un atentado suicida lloran en un hospital de Kirkuk. Un suicida hizo explotar un camión cargado con explosivos; murieron 13 personas y decenas resultaron heridas, entre ellas muchos niños de una escuela cercana.

Bluelite dijo:

Víctimas inocentes. Dos niñas heridas en un atentado suicida lloran en un hospital de Kirkuk. Un suicida hizo explotar un camión cargado con explosivos; murieron 13 personas y decenas resultaron heridas, entre ellas muchos niños de una escuela cercana.
Tristísimo, tristísimo, tristísimo, tristísimo, tristísimo ...

¡¡Benditos cobardes!!

Si al menos las imágenes sirvieran para parar tanta basura, pero me temo que sólo quedan en la retina de quienes menos podemos hacer.

Es muy impactante, pero taaaaaan real, gracias por ponerla.

Besos.:*):*):*):*)

Dios mio Bluelite... :(

Yo puse 3 de las maravillosas fotos de Anne Guedes que representan tanta vida, y al ver tu foto a uno lo invade la tristeza...

Hasta cuando por Dios, hasta cuando!!!! :lloratris

Esa foto que pusiste Bluelite, me partió el alma. La más pequeñita se parece a una de mis primitas .. que horrible sentí :(

Esta foto se la dedica a Moecín
Moe, cuando te sientas solo o perdido mira a la luna, piensa en mi y bajala del cielo seguro que te hara mazo de compañía ya que yo formo parte de la luna.
Hace falta decirte que te aprecio muchisimo?:*):ven:
lunacaedelcieloju3.jpg

Atrás