• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

Bueno yo voy a poner fotos de todas las cosas que me gustan...

La Harley
Harley-Davidson_logo.jpg

La Ultra Classic Electra Glide
FLHTCUSE_Ultra_Classic_Electra_Glide_1.jpg

El Rey León
elreyleon.jpg

Los leones :p
lion-0003.jpg

Nike
nike_logo1.gif

El Gym
gym_peque.jpg

Los tatuajes
lion_of_judah_9.jpg

Los hombres
SNK_SexyMan.jpg

Tocar la guitarra
Acoustic_Guitar.jpg

Buena idea LoverMichael. Aunque casi es tema para otro post distinto...., no voy a abrir uno más de fotos :p.

Pero aqui van las cosas que más me gustan a mi :D:

Mis amigos

kdd.jpg

Viajar

p7018.jpg

la música

musica.jpg

Los hombres

tqm_tn.jpg

y por supuesto, Michael

jackson_1.jpg

neverland_10,nose,pero yo no lo veo...

queria dejar una foto de mi amorcito cuando era pequeño,es el de la derecha,el mas mayorcito,que lindo!!!!

1170349406_f.jpg

Bonito post. :) Aun no habia participado, pero si que he entrado varias veces y me he guardado algunas fotos que me han gustado. ;)

Ademas veo que la tematica de las fotos es variada y libre en todos los sentidos, a ver si va a ser verdad eso de que, una imagen vale mas que mil palabras... :mmm: Por lo menos, no se crean tantas discusiones, que en otros post de palabras si que suele haber... :p Gracias a todos los que poneis fotitos. :)

Yo para empezar, con esta serie de fotos... un dibujo. :p

___Keep_It_In_The_Closet____by_Captain_E0.jpg

Alguien o algo oculto en un armario...:miedo:​

Closet.jpg

Un cartel en una tienda de Tokio, donde si eres un "niño de armario" xD puedes encontrar ropa para llenarlo :dime: Gotica, Lolita, Punk, ropa desgastada etc.

20050608025811_0506_closet_child.jpg

closet-boy.jpg

Un flyer distribuido por 'The Massachusetts Institute for Technology Student Homophile League' (Ca. 1970)​

lonely_closet_m65_b1_f6.jpg

Una foto con palabras en la pancarta, asi que no hacen falta más palabras.:acallar:​

20070311_Notmun_1056638.jpg

Closet by Peter Groesbeck
Hand Painted Photograph

closet.jpg

Para acabar... Dos bonitas y tranquilas imagenes. Y un cartel con mensaje, desde China.​

closet.gif

img_8801.jpg

trees-and-flowers.jpg

Hasta otro reply! ;)

Última edición:
Acabo de ver una imagen impresionante. Esta foto gano el premio Pulitzer de fotografia en 1995.
Se trata de un bombero americano llevando en sus manos a un bebe moribundo que fue rescatado del temible ataque terrorista producido en la ciudad de Oklahoma y en el que murieron 168 personas y 800 resultaron heridas. Una imagen horrible:

Silla para millonarios. Una silla en miniatura, una joya muy rara de Fabergé, que será subastada en Sotheby's de Nueva York la próxima semana. Se espera que alcance un precio cercano al millón de euros.

Caramelos con clavos. Estos dos caramelos, con clavos en forma de U en su interior, han sido hallados en el patio de recreo de un jardín de infancia en la localidad alemana de Groebenzell. Fueron encontrados por los maestros; la policía sospecha que una persona desconocida que preparó las golosinas trataba de herir o asesinar a varios niños.

Entre peces y aves. Un cisne negro alimenta a unas carpas en un zoológico de Shenzhen, China.

Los cabellos del faraón. Muestra de uno de los mechones de pelo de Ramsés II presentados por el gobierno de Egipto en el Museo Egipcio de El Cairo. Estos cabellos de Ramsés que llevaban más de tres décadas en Francia; las autoridades egipcias han anunciado una campaña para recuperar las piezas arqueológicas que permanecen "ilegalmente" fuera del país.

Bluelite dijo:

Entre peces y aves. Un cisne negro alimenta a unas carpas en un zoológico de Shenzhen, China.

Los cabellos del faraón. Muestra de uno de los mechones de pelo de Ramsés II presentados por el gobierno de Egipto en el Museo Egipcio de El Cairo. Estos cabellos de Ramsés que llevaban más de tres décadas en Francia; las autoridades egipcias han anunciado una campaña para recuperar las piezas arqueológicas que permanecen "ilegalmente" fuera del país.

:eek: Super chulis las dos fotos. Oye Blue, seguro que es Ramsés II o Rameses II? :confused:Es que son de dinastías diferentes y que sea de Ramsés II me suena raro :ein: Pero que no sé vamos, era por si cabía algún tipo de errata en la fuente de la info.

Atrás