• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

Culto a la muerte. Un niño sostiene con la boca un cráneo humano durante las celebraciones del Chitra Shankranti en Siliguri, en la India

Rain.gif

Última edición:
Joder, ese de la segunda foto si que es el puto amo.

Ahora pongo yo unas fotillos:p

vibora_parada_foto.jpg
hienas.jpg
loro.jpg

cerdos.jpg
escarabajo_jpg.jpg

Buitres.jpg

Fascinante el mundo animal.

Que pone aquí? SI NO PUEDES LEERLO, alejate del monitor y entorna los ojos... jijiji

sabesqponejajarh7.gif

Ahí unas más...

caballoshx9.png

ahora pongo más, sq imageshack no me carga!!!:llorando: :llorando: :llorando:

Lo dicho, ahí van...

djas4.png

tigresagroarxdhz4.png

ciclistaus6.png

tangavn1.png

Y la ultima por hoy =S

puntosnegrosxdkv6.png

La de los puntos es una ilusion optica, tengo más.. ya buscare...

Foto de Pulitzer.Esta foto de Oded Bality de una colona judía resistiendo el embate de los agentes que procedieron a la evacuación del asentamiento israelí en Amona, tomada en febrero del año pasado, ha ganado el premio Pulitzer a mejor imagen de noticias. El diario The Wall Street Journal ha recibido el premio principal en periodismo.

Meiko dijo:
Ron Mueck, el hiperrealista:

Los trabajos de este australiano son impresionantes.;) Si ya en foto son alucinantes, verlos en vivo debe ser para flipar...

bebe2.jpg

Este es uno de sus trabajos que puse también en pág 50. Un bebé de 5 metros, con sus venitas, plieges, piel rosada, cordón umbilical, etc, fabricado con resina de poliéster y silicona. Increíble de lo real que parece...
Se puede ver en Málaga donde ha presentado su primera exposición individual en España.

Otros:
ridingsun-bigMan.jpg

bigguy.jpg

front_000419.jpg

world4.jpg

f0015331_1993957.jpg

mueck.jpg

Ron_Mueck_-_Pregnant_woman.jpg

mueck.jpg

artmarketwatch5-11-19.jpg

Fue mi hermana quien me pasó las fotos. Ella está en Málaga y vio la exposición; se quedó flipada y por eso me envió algunas imágenes.

Lo que no entiendo es por qué eligió Málaga como primera ciudad de España para exponer :confused:

Pues porque digo:

"Buf! Meiko ya no está en Málaga; ya puedo exponer tranquilo sin que nadie me eche la exposición abajo."

xDDDDD!!

Me encantan tu título de usuaria xD.

Atrás