• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

Gaydancer dijo:

Yakosobao4.jpg

uuu Kira es bella.

que preciosidá cuando duermen. me encanta meterles la mano entre la cabeza..:jajaja: esq son tan calientitoos:p

Mis 2 mascotas. Este es Lucas .....

436129297_4dc99d20ed_o.jpg

I :cor: U Lucas.

Y El es Horacio..aunque se porta mal.. I :cor: U Horacín.

436133643_c5f1947c5b_o.jpg

No se pq te sorprende, la esvástica, antes de que los putos nazis la tomaran es un símbolo muy usado en diferentes culturas:confused:

La esvástica (en sánscrito: स्वस्तिक , suastika) es una cruz cuyos brazos están doblados en ángulo recto, bien hacia la derecha, bien hacia la izquierda: 卐. La esvástica es un monograma generado por la conjunción de las letras su astí (en idioma sánscrito su: ‘muy’, astíka: ‘auspicioso’) en caracteres ashoka (anteriores a las letras deva-nágari, que son las que desde hace varios siglos se utilizan en la escritura del sánscrito). Según algunos autores esto demuestra que el símbolo no fue creado en esta era, sino aproximadamente en el siglo V aec. Aunque los vaisnavas (vishnuitas) dicen que la esvástica está eternamente dibujada en una de las cuatro manos de Dios.

Un beso:*)

Unas fotillos que me gustan mucho de un viaje a Tailandia:D

Esta la hizo Fermin...me encanta

Y estas otras las hice yo

Y esta última me encanta, parece que tenga textura y todo:eek:

X mi estaría todo el día poniendo fotos:jajaja:

Dawty dijo:
X mi estaría todo el día poniendo fotos:jajaja:
Por nosotros tambien estarías todo el dia poniendo fotos....:lalala:
Bueno, por eso de la paridad y tal, que tan de moda está, medio dia tu, y el otro medio fermin...:p

Dawty dijo:
No se pq te sorprende, la esvástica, antes de que los putos nazis la tomaran es un símbolo muy usado en diferentes culturas:confused:

La esvástica (en sánscrito: स्वस्तिक , suastika) es una cruz cuyos brazos están doblados en ángulo recto, bien hacia la derecha, bien hacia la izquierda: 卐. La esvástica es un monograma generado por la conjunción de las letras su astí (en idioma sánscrito su: ‘muy’, astíka: ‘auspicioso’) en caracteres ashoka (anteriores a las letras deva-nágari, que son las que desde hace varios siglos se utilizan en la escritura del sánscrito). Según algunos autores esto demuestra que el símbolo no fue creado en esta era, sino aproximadamente en el siglo V aec. Aunque los vaisnavas (vishnuitas) dicen que la esvástica está eternamente dibujada en una de las cuatro manos de Dios.

Un beso:*)
Lo cual por el resto de las caracteristicas de la camiseta, diría que no es el caso...

El caso es que a veces no sabemos ni lo que llevamos puesto...

Hitler tomo ese simbolo de la religion hinduista, yo trabajo para unos indios muy ricos que tienen la casa llena de los dieoses esos de miles de brazos :p , y este simbolo esta por donde quiera. Y es que aunque el simbolo sea mas famoso por el suo Nazi, Hitler no lo invento, sino que lo tomo "prestado" (robo) del hinduismo, donde el simbolo significa "union y paz" creo. Y si, de echo el simbolo aparece en la mano de unos de los dioses indios :)

No veo nada especial en la foto de los examenes mas que algunes copiones.

q lindas fotos ls de tailandia!!!q maravilla!!debe de ser un pais alucinante.tb me encantaron las de los perritos,es que son un amor!!!y los galgos me pierden,los adoro.los lobos tb me encantanlo de la esvastica,tb es un simbolo budista.

Madre mia he visto algunas fotos q pa ke, la de las niñas y el "helado" joer y el de la esvastica, me recuerda a la leyenda q hay por el barrio sobre un negro q lleva una camiseta q pone "perdon por ser negro" si es q hay q ver cada cosa hoy en dia....

Wenu yo pongo unas cuentas de mi estilo por aki ya sabeis un poco dark&gothic

pum.jpg

muda.jpg

1.jpg

darketa.jpg

Si me repito en alguna foto lo siento :(

Pues estaba echando mucho de menos a mi tierra en España y me fui a deviantart para buscar fotos de mi Cadiz querido. Habia cientos, asi que me elegi unas cuantas que voy a poner aqui, que belleza, por dios!

La playa/balneario de la Victoria (cuantos dias de mi vida habre jugado, nadado, tomado el sol, ligado, etc... en sus arenas) :eek:
cadiz.jpg

Esto son parte de las piedras de la playa de La Caleta, al lado de esa playa yo naci y en esas piedras me crie, no habia dia de verano que yo no estuviese mariscando alli :)
cadizaculaero.jpg

De nuesvo La Caleta, con la marea baja al atardecer:
cadizcaleta.jpg

Esta foto es genial, aunque no soy catolica, al ver aqui al Cristo de la Palma paseandose por Cadiz se me han puesto los pelos de punta :eek:
cadizjesus.jpg

Yo tambien me he tirado desde ese puente al agua, asi nos crian en Cadiz!!! Ningun cuello roto por ahora:
cadiztirandose.jpg

Parte de nuestra preciosa Alameda:
Cadiz_by_thisisnotalovesong.jpg

Que ganas tengo de pisar mi tierra de nuevo!!! :sacabo:

Atrás