• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de Informacion : Las cajas ( boxsets ) de Michael Jackson

De momento tenemos todo lo que habéis puesto menos la caja coreana de Invincible :D

Como han dicho, la Caja con la narración de ET contiene un vinilo (o cassette) un poster y un libreto:

Michael-Jackson-ETSlight-Box-Wea-118218.jpg

El Soulsation, un box set con 4 CDs, uno de ellos de temas inéditos de los J5.

La primera foto es de la edición americana

e2_1.JPG

Y la segunda de la europea

albumsoulsation.jpg

Este está clarito lo que contiene :p

485319-2.jpg

Escrito originalmente por MJ_Dream
Ayudadme a acabar la lista!! Esa caja que habia con las eidiciones especiales desde Off the Wall hasta Dangerous, no hay ninguna foto de esa?? Me gustaria mucho verla...

Aquí la tienes, es preciosa :lloratris

Reedicionesboxset.jpg

Este también le tenemos :D

Una tira con 9 singles de Off The Wall y Thriller en vinilo rojo :comeojo:

Michael-Jackson-Singles-Pack9-Re-06599.jpg

8a_1.JPG

Y por último esta maravilla... 8 LPs de Mj en una cajita que quién la pillara :p

discosboxetjpg

eh, eh eh!!! vale ya de recochineos!!!!!:meparto:

que maravilla, algun dia si me toca la loteria o robo un banco(lo segundo es lo más probable:rolleyes: ) me dedicaré a encontrar estas cosas y comprarlas(de sueños vive el hombre:buaaah: )

gracias por todas las fotos, mejor mirar y no tocar, que ni ver8Ð

la envidia me corroe!!!:urule: :urule: :urule:
Yo solo tengo La Caja de Ghost, La caja desplegable de Dangerous ed. Limitada y la caja de ET, con librito, poster y vinilo.... QUIEN TUBIERA PELAS!!!
Michael-Jackson-ETSlight-Box-Wea-118218.jpg

df_1.JPG

B000005RUW.01.LZZZZZZZ.jpg

Reedicionesboxset.jpg

Se puede conseguir esta ya que debe ser nueva??? donde?? y las demas, que?? si sabeis de algun sitio avisad please

Yo solo tengo la de los Jacksons de 3 CDs (Victory, Thriumph y Destiny), y ya esta

Esta última se hizo sólo para prensa durante la presentación de Invincible y las reediciones. Jamás salió a la venta :(

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Aquí la tienes, es preciosa :lloratris

Reedicionesboxset.jpg

Este también le tenemos :D

WEnassssssssss y queria saber yo si el de Invincible trae algo diferente.

Y otra...

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

8a_1.JPG
[/B]
Los 2 ultimos cuales son??
Saludos

Última edición:
Ojala la tuvieramos :p Esa concretamente no la tenemos, ni esa ni la caja de 8 Lps ni la coreana.

Alguien me puede decir cuales son los singles que entran en el de BAD y los 2 ultimos de OTW & Thriller que no los veo, :D

Graciasss

La madre de ... Que guapa es la caja que contiene las Ediciones especiales!! La tengo que conseguir... para los amigos que conozcais la pagina www.feriadeldisco.com ( me parece que es esa la direccion.... ) hay una oferta donde por 30 euros mas portes tienen las 4 ediciones PERO no se si viene con caja o sin... asi que si me podeis dar informacion... os lo agradezco.

Yo de momento tengo la de Ghosts, La de Dangerous, El souvenir pack del dangerous y acabo de comprar la de ET ( aunque no me guste el vinilo ) por mucho menos de lo que deciis vosotros. Yo no pago 500 euros ni loco, como mucho he pagado 150 en un disco y me parece exagerado... que el fanatismo no os haga perder la cabeza!!

se me olbidaba

Yo tambien tengo la tira con 9 singles de Off The Wall y Thriller en vinilo rojo.
Xtarlight y Mpenziwe como es que no teneis la caja de invincible?? si pensais comprarla decimme donde que yo tambien me interesaria, ah! que lleba el album y un videocd? que videos salen? y lleba alguna rebista o algo parecido...

De lo que habeis indicado, yo tengo:

- ET storybook (la caja de té! :D )
- 9 singles pack in red vinyl
- MJ souvenir singles pack
- Dangerous collector edition
- MJ Tour souvenir CD single (la edición Japonesa)
- Soulsation (la edición Europea)
- Box set Ghosts

Escrito originalmente por CoToM_JacksoN
Alguien me puede decir cuales son los singles que entran en el de BAD y los 2 ultimos de OTW & Thriller que no los veo, :D

Graciasss

8a_1.JPG

Los últimos que aparecen en la foto son: "Wanna be starting something" y "Rock with you" (en esta edición especial, los singles de "Off the wall" y "Rock with you" tienen portadas con fotos de la era Thriller! :cool: ).

souvenir%202.jpg

Los discos son los 5 primeros singles que salieron de ese album: "I just can't stop loving you", "Bad", "The way you make me feel", "Man in the mirror" y "Dirty Diana".

Para el que no lo vea bien, explicar que son singles de tamaño 7". Son picture discs y de forma cuadrada! :p Lo que parecería un "sexto" disco no lo es en realidad, y se trata de un librito con las letras de las canciones y fotos.

Atrás