• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de Informacion : Las cajas ( boxsets ) de Michael Jackson

Yo en Londres me compre una caja box-set con 3 cds de Mj de cuando era pequeño..sorry no puedo poner foto pork no tengo camara digital...y tb tengo otra caja: Dress you up( es un juego de carton en el que puedes cambiar la ropa a Mj supongo k Toni podria poner la foto para la gente k no la haya visto nunca....lo dicho no tengo camara digital...sorry...

Rober no todos tenemos la misma suerte que tú.

Lo que me he gastado y me da igual 8Ð :

-ET storybook = 25000 pts.
- 9 singles pack in red vinyl = 14000 pts.
- MJ souvenir singles pack (los singles picture disc cuadrados de Bad) = 25000 pts.
- Dangerous collector edition = 4000 pts.
- MJ Tour souvenir CD single (Japon) =9000 pts.
- MJ Tour souvenir CD single (Europea) =10000 pts.
-Soulsation (Europeo) = 5000 pts.
- Box set Ghosts = 5000 pts.
- Invincible disk +VCD Best Music Video Korea = 10000pts

Tito, esa de Invincible es la caja conmemorativa del 30th anniversary? la que salio en Korea? Donde la has comprado? Yo la quierooooo...

Yo tengo:
Dangerous Souvenir Tour Pack, 4 CDSingles
Caja de ET
the jacksons box set( 3 cds)

Si a alguien le sobra alguna cosilla , aqui me tiene;)
QUiero el dangeroussssssssssssssssss y los discos esos de bad para oclgarmelos en mi room
quue alguien me los vendaaaaaaaa

yo tengo le de ghost que imagino que la mayoria de los que llevamos tiempo siendo fans de mj la tenemos , la compre por 6000 ptas de las de antes , y la de dangerous colleccion la compre por 5000 ptas por correo y los panolis se equivocaron y me mandaron 2 por 5000 ptas asi que vendi 1 por lo que me habia costaro la otra o sea me salio gratis :) y la de et como que ese dinero se sale de mi presupuesto alguien que la tiene me gravo el lp en 1 casette asi que si alguien se conforma con eso yo se lo gravo a cambio de 1 cafe ;)

Aqui os dejo la ultima joya de la corona, UN BOX SET PROMOCIONAL que salio en UK, que contiene 7 vinilos de 7" y que tiene las mismas canciones que el Ones pero en versiones distintas..., ademas incluye el libro que vendian en eil.com y un poster de Michael en la portada de Ones - Off the Wall.

Que maravilla...

9a_1.jpg

yo actualmente tengo:

caja de ET Storybook
Michael Jackson pack 9 sinlges (off the wall/thriller) en vinilo rojo
dangerous tour souvenir
ghosts box set
:D

Atrás