• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de Informacion : Las cajas ( boxsets ) de Michael Jackson

yo insito que si alguno esta dispuesto a gastarse 500€ yo se donde venden la de et ... , y alguien dijo por hay que seria interesante saber donde esta esa tienda que deven tener cosas interesantes la verdad es que lo unico interesante que tienen es eso el resto son todo vinilos que tambien esta bien , por cierto y yo que me compre la caja de ghosts por 6000 pelas de las de antes y ahora vale 28000 si lo llego a saber compro 2 ;) es broma pero me alegro de haberla compraro cuando salio

Todas esas cajas son bastante faciles de encontrar ( el precio ya luego es desorbitado ), las mas caras sin duda son el desplegable con los singles de BAD, Invincible y la de ET ( que yo consegui muy barata , jou,jou,jou :D ).

No hay ninguna mas? Seguro que si...

Re: se me olbidaba

Para los interesados en la Caja de las reediciones, actualmente está en EIL, pinchad en el banner de la parte superior derecha del foro

Este --->
eilani.gif

Cuesta 368.35 euros. :cuñao

Michael-Jackson-Remastered-Box-Se-202396.jpg

Yo no voy a pagar ese precio por la caja... es imposible, las cuatro ediciones que anuncian en feria del disco vienen con caja o sin ella?

El link que has dado de feria del disco no funciona, pero lo mas seguro es que sean las ediciones normales, sin caja, como si te las compras en cualquier tienda...

Joder!!! 500 euros por la caja de ET

Por 150 Euros vendo yo la mia

lo que sí estaría bien es hacer un post en el que pongamos lo más raro que tengamos; así podriamos ver cosas que no sabemos que existen

Última edición:
yo tengo el 1,2,3 set ese nada mas xd

Tego otas 2 simialres e dicos de motown , pro iniversal music 2 aquest de 3 cds cada uno (ale stildoel 1,2,3 set)

cascos si es cierto ke vendes la caja de ET por 150€ te la compro,

va en serio!!!

Contacta conmigo!!!!!!!!

Escrito originalmente por RR-WorldWeb
alguien me puede decir que videos vienen, en el vcd que trae la caja de invincible????

Video CD
1. You Rock My World
2. Remember The Time
3. Blood On The Dancefloor
4. Scream
5. Billie Jean
6. Beat It
7. Thriller
8. Bad
9. History

Escrito originalmente por MJ_Dream
La madre de ... Que guapa es la caja que contiene las Ediciones especiales!! La tengo que conseguir... para los amigos que conozcais la pagina www.feriadeldisco.com ( me parece que es esa la direccion.... ) hay una oferta donde por 30 euros mas portes tienen las 4 ediciones PERO no se si viene con caja o sin... asi que si me podeis dar informacion... os lo agradezco.

Yo de momento tengo la de Ghosts, La de Dangerous, El souvenir pack del dangerous y acabo de comprar la de ET ( aunque no me guste el vinilo ) por mucho menos de lo que deciis vosotros. Yo no pago 500 euros ni loco, como mucho he pagado 150 en un disco y me parece exagerado... que el fanatismo no os haga perder la cabeza!!

;)www.feriadeldisco.cl ;)

Escrito originalmente por djmi_ja
yo insito que si alguno esta dispuesto a gastarse 500€ yo se donde venden la de et ...
Mi caja me la compre este verano por 60$ 8Ð , yo flipo, todo el mundo dice que esta por el doble y aun más ¡¡¡¿500 Euros?!!!:eek:
Jolin...pues la mia esta en buen estado, con vinilo, libro y poster... y estaba baratiisima por lo que leo....

Muy caro compra aquí la peña... :eek: :mueveojos

Lo que me costó a mí cada cosa de estas que tengo:

- ET storybook = 5000 pts.
- 9 singles pack in red vinyl = 6000 pts.
- MJ souvenir singles pack (los singles picture disc cuadrados de Bad) = 3500 pts.
- Dangerous collector edition = 5200 pts. (y al poco tiempo de comprarla yo, en El Corte Inglés empezaron a venderla a mitad de precio... 2600 pts.!! :mad: :buaaah: )
- MJ Tour souvenir CD single (Japon) = 7500 pts. <-- lo máximo que he pagado por algo de MJ
- Soulsation (Europeo) = 2600 pts. (los de Madrid Rock se equivocaron con el precio! :chulillo: pero dió tiempo a que muchos la pilláramos a ese precio y ahorrarnos la diferencia hasta las 8 mil y pico por lo que luego lo vendían...) :D
- Box set Ghosts = 6000 pts.

Pero porque me haceis esto, este post no vale... :lloratris
No os imaginais lo que me encantan las cajas de Michael, aunque tengo muchas rarezas asi de cajitas solo tengo la de GHOSTS, me muero por conseguir la del Dangerous (alquien sabe si la venden en USA?) :buaaah:
Este post me ha puesto sentimental, no saben lo que es eso para mi, significa mucho tener eso adornando mi estanteria y disfrutandolo, estoy un pelin triste, me jode que la mayoria de esas cosas no las encuentro :(

Atrás