Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El manga no, que es en japonés y el comic es en francés .Gracias! En el link que pusiste es de un cómic o del manga este de la foto?
Ya, podría ser que fuera una traducción de la foto que he puesto, por eso te preguntaba.El manga no, que es en japonés y el comic es en francés .
No creo, las imágenes son muy diferentes.Ya, podría ser que fuera una traducción de la foto que he puesto, por eso te preguntaba.
Ahora que me he parado ya veo que nada que ver. Es interesante igualmente.No creo, las imágenes son muy diferentes.
1. ThrillerY ojocuidao, xp! no estoy preguntando cúal/es os gusta/n mas, vuestro/s preferido/s of all time, ni nada del estilo pues de esos hay cienes y cienes de posts (lo menos).
Hablo por tanto de de la/s coreografía/s mas trabajada/s, lograda/s ya sea por su especial dificultad al ejecutarla y/o crearla considerando la secuencia de pasos.
Para mí la mas completa es Bad, dado su mezcla de estilos, condensados en un mismo short-film: jazz, hip hop, ballet y luego la perfección y sincronización del ensemble de bailarines (Michael al frente of course), que si bien esto era una constante en sus cortos, en este alcanza un nivel máximo (en mi opinión) me refiero en concreto a la secuencia del puente instrumental del órgano.
Este tiene muy buena pinta:Y si saben de algún cómic de Michael Jackson que no sea el de Capitan EO.
De Pinterest, no tiene información de ningún tipo y no encuentro nada. Ya.De donde lo sacaste? El vestuario es de Bad
Esto es lo que he encontrado:De Pinterest, no tiene información de ningún tipo y no encuentro nada. Ya.
@Nafeesha tienes trabajo pendienteAlguien que me indique como se sube fotos
Vas a imgur.com, das a New post y subes una imagen. Luego en la foto, a los tres puntitos que hay arriba a la derecha, y en "Get share links" copias aquí lo que pone en "BBCode".Alguien que me indique como se sube fotos
Google translate, jajaja.Sabes japonés, Juncanf?jajaja No estaba encontrado absolutamente nada!
Gracias de nuevo!
Jajaja. Le cobraré igual que a ti xd@Nafeesha tienes trabajo pendiente
100 pesetas? XdJajaja. Le cobraré igual que a ti xd
Jajaja. No. millones100 pesetas? Xd
Pues ya puede ir haciendo bizums de 500 euros hasta 2057Jajaja. No. millones
Que haga como quiera... Si no paga iré a Venezuela a por mi dineroPues ya puede ir haciendo bizums de 500 euros hasta 2057