TinkerBell7
HideOuter Adicto
Con lo jodidos que están allá y tú pensando en desplumarleQue haga como quiera... Si no paga iré a Venezuela a por mi dinero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con lo jodidos que están allá y tú pensando en desplumarleQue haga como quiera... Si no paga iré a Venezuela a por mi dinero
Es verdad no mola.Con lo jodidos que están allá y tú pensando en desplumarle
Luego dices que no eres macarra, xp! Pero vaya te has arrepentido, bien está...xp!Es verdad no mola.
Mas que recomendable por calidad de texto y dibujo.Este tiene muy buena pinta:
Michael jackson story : Marcello Haywood: Amazon.es: Libros
Michael jackson story : Marcello Haywood: Amazon.es: Libroswww.amazon.es
Yo soy un poco macarra pero bueno más bien una macarra buena en el fondo y oye que en españa no está muy allá que mucho parado y demasiada paga y cosa gratis que sale muy caro ehLuego dices que no eres macarra, xp! Pero vaya te has arrepentido, bien está...xp!
Cuándo he dicho que no lo fuera? JajajaLuego dices que no eres macarra, xp! Pero vaya te has arrepentido, bien está...xp!
Lo tienes, Pussy?Este mismo se vendió-en español claro- en los kioskos coincidiendo con su inminente paso de la gira Bad por nuestro "peí", ejeje! Ni que decir tiene que me hice con un ejemplar.
Sí te cae bien entonces eso supone un interés del 60% ya sí te demanda por usurera se lo rebajas por acuerdo extrajudicial. Ahí te doy ideasCuándo he dicho que no lo fuera? Jajaja
Tengo el humor así
Me muero de risa con el Dragon, me meto con la gente que me cae bien.
Lo tienes, Pussy?
Ya os veo a las dos en mi antigua formación "ONG": Macarras Sin Fronteras, que lo dejé al reformarme, nada un poco romper cabinas, asustar a las viejas, colarme en el cine y llevar las cintas de video sin rebobinar al videoclub como top de todo ello, LOOOOOOOOOL!!Sí te cae bien entonces eso supone un interés del 60% ya sí te demanda por usurera se lo rebajas por acuerdo extrajudicial. Ahí te doy ideas
Lo del bisexualismo, xp! es montárselo con dos a la vez ¿no?Y eso siendo bisexual.
No. Yo era más de a las abuelas les tiraba chicles boomer al pelo cardado en la iglesia cuando iba con mi abuela y salía a comulgar y luego robaba del santo que paseaban por la avenida, era una cabina de madera y yo la ponía del revés y con ayuda de un cuchillo de untar saqueaba en interior, me quedaba con las monedas de 50, 100, 200 y 500 y las otras las volvía a meter. True story para hacerte una idea de mis iniciosYa os veo a las dos en mi antigua formación "ONG": Macarras Sin Fronteras, que lo dejé al reformarme, nada un poco romper cabinas, asustar a las viejas, colarme en el cine y llevar las cintas de video sin rebobinar al videoclub como top de todo ello, LOOOOOOOOOL!!
Sí, claro lo conservo el cómic aun, aunque va cambiando de lugar por la casa, no tiene que andar muy lejos, xp!
¡Jodó, qué jevi! Habrá prescrito ¿no?No. Yo era más de a las abuelas les tiraba chicles boomer al pelo cardado en la iglesia cuando iba con mi abuela y salía a comulgar y luego robaba del santo que paseaban por la avenida, era una cabina de madera y yo la ponía del revés y con ayuda de un cuchillo de untar saqueaba en interior, me quedaba con las monedas de 50, 100, 200 y 500 y las otras las volvía a meter. True story para hacerte una idea de mis inicios
Por el bien de mi Karma porque esas señoras ya no viven para resarcirles los daños por trasquilones al cardado...¡Jodó, qué jevi! Habrá prescrito ¿no?
Seeeh jajajajjaLo del bisexualismo, xp! es montárselo con dos a la vez ¿no?
XD!!
Primero me ire a españa y no te diré donde vivo v:Que haga como quiera... Si no paga iré a Venezuela a por mi dinero
Al infienno de cabeza que vas, oh my dog!!Por el bien de mi Karma porque esas señoras ya no viven para resarcirles los daños por trasquilones al cardado...
¡Uy que no, xp! Con lo macarra que es pone a punto un dispositivo de miembros socios de Macarras Sin Fronteras y te localiza en un periquete (expresión rancio -diver donde las "haiga").Seeeh jajajajja
Primero me ire a españa y no te diré donde vivo v:
Es coña sabes?Al infienno de cabeza que vas, oh my dog!!
Jajaj si inventas xd¡Uy que no, xp! Con lo macarra que es pone a punto un dispositivo de miembros socios de Macarras Sin Fronteras y te localiza en un periquete (expresión rancio -diver donde las "haiga").
Cuando sientas todo tu cuerpo vapuleado por la paliza vas a ver si eso te lo has inventado too. ¡¡Menuda es la tía, XD!!Jajaj si inventas xd
Imaginó lo dices por experiencia v:Cuando sientas todo tu cuerpo vapuleado por la paliza vas a ser si eso te lo has inventado too. ¡¡Menuda es la tía, XD!!