• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Se le ve bien en los dos, pero Victory esta súper enérgico y cuando lo veo actuar con los hermanos se ve más competitivo, también me gusta el hecho de que son actuaciones que interactúa más con el público, algo más intimas aunque espectaculares igualmente.

Quien tuviera máquina del tiempo 😥 para poder asistir.
Si en esa gira Michael esta mas suelto que en otras y eso es algo que se aprecia.

A no ser que haya sido ensayado también xD
 
Billie Jean a mi parecer fue mucho mejor cantada que en el Bad Tour y eso que en ambas giras esta canción esta de última en el setlist y no obstante en el Bad Tour tiene que cantarla en un tono gr
No me había fijado. No, no está de última. Si, esta más parecido al tono del álbum.
 
Vale, de las últimas, pensé que decías la última 😉
Me parece curioso que haya dejado una canción tan exigente para el final y no la haya dejado en la mitad del show cuando ya ha entrado en calor.

Curiosamente en TII Billie Jean también era una de las últimas canciones en el setlist, al estilo Victory Tour.

No digo Bad Tour porque primero fue Lunes que Martes :v
 
Me parece curioso que haya dejado una canción tan exigente para el final y no la haya dejado en la mitad del show cuando ya ha entrado en calor.

Curiosamente en TII Billie Jean también era una de las últimas canciones en el setlist, al estilo Victory Tour.
Y sabes cuál era el motivo? Quizás porque era uno de los platos fuertes, para tener a la gente impaciente y el público se volviera loco, ya sabes todo Lo que representa esa canción.

Era hombre de pocos cambios, jajaja, en cuanto a conciertos.
No digo Bad Tour porque primero fue Lunes que Martes :v
Jajaaj
 
Te gusta inventar no? Xddddd
¡¿Ma qué cosa dicce allora bambino!? 🧐

En cuanto a la pregunta comento lo habitual, en el VT le veo con mucha energía física, y el moonwalk de BJ -y los de SYBDTG -me resultan mas enérgicos en consecuencia, pero luego en el BT sigue teniendo una forma física formidable que lo refleja en el baile y también voz todo el tiempo (en el caso de la segunda, casi todo el tiempo, u know).
 
Última edición:
Remember pussy, remember.... xd
El caso es que entré en el post en sí y tenía un comment, oh my car! xp!
Pero claro, en mi descargo he decir que llevo muuucho en el foro (18 años que precisamente estoy "cumpliendo" en este mes, acabo de reparar en ello según escribo esto, oooops!) e imaginad entonces, la de cienes y cienes-xp! de posts que he leido en tooodo ese tiempo (millardos incluso, xp!) como para recordar ni la mitad de la mitad.

pd: ya llegaréis, ya, xp!
 
Y sabes cuál era el motivo? Quizás porque era uno de los platos fuertes, para tener a la gente impaciente y el público se volviera loco, ya sabes todo Lo que representa esa canción.

Era hombre de pocos cambios, jajaja, en cuanto a conciertos.

Jajaaj
Si lo que dices tiene bastante sentido.

Aunque en el Dangerous Tour y History Tour esta a mitad del show.

Supongo que para estar mas fresco y cantarla con toda su potencia.

Aunque en el Royal Concert apesar de eso después del moonwalk se le oye muy agitado y sin aire, es el "look what you did baby" mas flojo que he escuchado, supongo que por eso después decidió que fuese playback.

¡¿Ma qué cosa dicce allora bambino!? 🧐

En cuanto a la pregunta comento lo habitual, en el VT le veo con mucha energía física, y el moonwalk de BJ -y los de SYBDTG -me resultan mas enérgicos en consecuencia, pero luego en el BT sigue teniendo una forma física formidable que lo refleja en el baile y también voz todo el tiempo (en el caso de la segunda, casi todo el tiempo, u know).
Que es SYBDTG? xd

El caso es que entré en el post en sí y tenía un comment, oh my car! xp!
Pero claro, en mi descargo he decir que llevo muuucho en el foro (18 años que precisamente estoy "cumpliendo" en este mes, acabo de reparar en ello según escribo esto, oooops!) e imaginad entonces, la de cienes y cienes-xp! de posts que he leido en tooodo ese tiempo (millardos incluso, xp!) como para recordar ni la mitad de la mitad.

pd: ya llegaréis, ya, xp!
Mira felicidades, yo ni a los 6 meses llegó :v
 
El SYBDTTG, (en rigor le faltaba una letra), es el Shake ur body..., que precisamente para no tener que escribirlo completo se recurre a las iniciales en mayúsculas (cosa que- por extensión- se hace con la mayoría de los temas).;)

pd: mira, indirectamente si proponértelo has hecho otra pregunta ( y que además no tiene que ver con un tema relacionado con las giras de algún modo u otro, ¡Aleluya hermanos, :pLOL!!)

EDIT: y además no sé porqué pregunta tanto al respecto la verdad, si se las sabe todas en ese área, xp!
 
Última edición:
Que es SYBDTG? xd
¡Qué pereza con las siglas!.
Menos mal que tenemos esto :LOL::

 
¡Qué pereza con las siglas!.
Menos mal que tenemos esto :LOL::

Tampoco me se las siglas de todas las canciones 😑
 
Si lo que dices tiene bastante sentido.

Aunque en el Dangerous Tour y History Tour esta a mitad del show.

Supongo que para estar mas fresco y cantarla con toda su potencia.

Aunque en el Royal Concert apesar de eso después del moonwalk se le oye muy agitado y sin aire, es el "look what you did baby" mas flojo que he escuchado, supongo que por eso después decidió que fuese playback.
Supongo que para que los temas relacionados con el álbum que promociona en cada gira queden más en la memoria y colocaba Billie Jean en la mitad para que fuera un momento álgido en el concierto 🤷‍♀️

Sobre todo en History, jaja.

Si es verdad lo que dices, le cuesta un poquito. No sé cual fue el motivo de tomar esa decisión.
Llevabas tu razón de que empezó con el propofol en HIStory Tour, lo he visto en 'Man in the music' y me ha llamado la atención que para ser un libro sobre música toque estos temas.
 
Perdona guapita de cara,:p pero mas cognaz (que diría el gran Forges) es tener que escribirlas enteras cada vez, ¡no te da la vida, LOL!

pd: el siglo de las siglas, jurl, jurl!
Pues yo creo que con 10 segundos más que gastas en ponerlo entero, les ahorras a muchos de los que lo leen 10 minutos de busqueda, jajaja.
 
Última edición:
Pues yo creo que con 10 segundos más que gastas en ponerlo entero, les ahorras a la muchos de los que lo leen 10 minutos de busqueda, jajaja.
Otra posibilité es que se aprendan los payos las iniciales de las canciones que no son demasiadas, ¡várgame que la señolita no me aprende! Gomaespuma dixit.



:LOL:
 
Última edición:
Atrás
Arriba