Dragón 1996
Baneado
Podrias ponerlo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podrias ponerlo?
Por su look se puede decir que es muy cercano a la era Invincible.Entonces, este es anterior a Invincible ?
Yo creo que el desmayo durante los ensayos finales del especial de 1995 para HBO también pudo haberlo llevado a eso. Parece que iba a ser un show bastante distinto a lo que los fans estaban acostumbrados. En algún lugar (creo que en la página de Damian Shields) hay una entrevista en la que Michael decía que no retomó el show en futuras ocasiones porque sintió que el desmayo era una especie de "mensaje de la naturaleza" para no sobreesforzarse y por lo tanto ese show era demasiado para su cuerpo.Puedes notar que hay una clara diferencia en cuanto a rendimiento vocal entre un Dangerous Tour y el Royal Concert, a mi me queda claro que fue eso lo que le empujó a hacer todo playback al haber pérdido completamente la fe en sus directos.
Tiene bastante sentido, el porque pudiendo cantar canciones como SIM o YNLA no lo hizo al querer cuidar su salud.Yo creo que el desmayo durante los ensayos finales del especial de 1995 para HBO también pudo haberlo llevado a eso. Parece que iba a ser un show bastante distinto a lo que los fans estaban acostumbrados. En algún lugar (creo que en la página de Damian Shields) hay una entrevista en la que Michael decía que no retomó el show en futuras ocasiones porque sintió que el desmayo era una especie de "mensaje de la naturaleza" para no sobreesforzarse y por lo tanto ese show era demasiado para su cuerpo.
Y eso sumado al concierto en Brunei seis meses después pudo haberlo desmotivado. De todas formas creo que retomó algunas ideas de diseño/coreografías de bailarines para los conciertos de 2001.
EDIT: Ya encontré el artículo, es muy interesante para los que quieran saber más de lo que iba a ser el show:
EXCLUSIVE: Inside Michael Jackson’s 1995 ‘One Night Only’ Special That Never Was
On July 25, 1995, pop superstar Michael Jackson revealed that he would be participating in a television special called Michael Jackson: One Night Only – an intimate concert to be filmed at New York’s Beacon Theatre on the 8th and 9th of December, before being exclusively aired on HBO at 8 P.M...www.damienshields.com
Literalmente dice los años que llevaban a Invincible (mas menos) es decir, los años previos a este disco, Oxford y el del otro link, el primero de 2002 y el otro del discurso completo (en el que lleva el paraguas/sombrilla, ejeje!, de 2003 o 2004 como mucho.Ahí no dice en los años anteriores a Invincible¿?
O mejor aún...Eso es muy de padre .
El último 2001Literalmente dice los años que llevaban a Invincible (mas menos) es decir, los años previos a este disco, Oxford y el del otro link, el primero de 2002 y el otro del discurso completo (en el que lleva el paraguas/sombrilla, ejeje!, de 2003 o 2004 como mucho.
El de Oxford efectivamente antes de la publicación de Invincible (Mayo de 2001) y el de Exeter al año siguiente.El último 2001
Ahí tienes.Que tan cierto es que Randy Philips abofeteó a Michael?
Así que le preguntaban a Murray y este decía que Michael estaba bien para actuar. Claro:Ahí tienes.
Randy Phillips Slapped Michael
Randy Phillips continued to testify today, and spoke of slapping Michael and dressing him for his press conference announcing the This Is It concerts in London.www.mjworld.net
Que mal rollo da Randy Phillips
Si, algo de eso se cuenta en el enlace que ha puesto Nafeesha.En el libro de Talitha comenta algo de que unos individuos trabajadores para AEG se llegó incluso a personar en el domicilio de Michael presumiblemente para leerle la cartilla de que tenía que ponerse, sí o sí, en condiciones de ensayar sin mas demora y que no se ausentara tanto de los ensayos como venía haciendo, o sea muy mal rollo , buuuuuf!!
Eso se llama motivar a lo bruto xdAhí tienes.
Randy Phillips Slapped Michael
Randy Phillips continued to testify today, and spoke of slapping Michael and dressing him for his press conference announcing the This Is It concerts in London.www.mjworld.net
Que mal rollo da Randy Phillips
El había firmado un contrató y tenia que cumplir.En el libro de Talitha comenta algo de que unos individuos trabajadores para AEG se llegó incluso a personar en el domicilio de Michael presumiblemente para leerle la cartilla de que tenía que ponerse, sí o sí, en condiciones de ensayar sin mas demora y que no se ausentara tanto de los ensayos como venía haciendo, o sea muy mal rollo , buuuuuf!!
Si, es una foto conocida. Es Rufus Thomas. La foto es del backstage del Mid-Shout Coliseum de Memphis en 1970.
Hasta donde se el es el abuelo de Michael.Si, es una foto conocida. Es Rufus Thomas. La foto es del backstage del Mid-Shout Coliseum de Memphis en 1970.
No, es Rufus Thomas. Dicho por Xtarlight.Hasta donde se el es el abuelo de Michael.