• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Una pregunta.

Despues de que MJ perdiera los Grammys en 1988, volvio a asistir a otra gala de los Grammys?
Si, ya se que asistio a la de 1993 por el Grammy Legend, pero asistio a la de 1992 por Dangerous? Asistio a la de 1995 por HIStory?

Espero pueda resolver mi duda.
Para los correspondientes a Dangerous no me suena nada, para los de History tampoco, oooops! pero a los primeros muy seguramente no asistiera por su aparición posterior que refieres y te subrayo.
 
Alguien sabrá todos los créditos que aparecen en 'Shout'?
SHOUT:
Michael Jackson, Teddy Riley, Claude "Quo" Forbes, Samuel "Cyph" Hoskins, Carmen Lampson, Roy Hamilton

Musicos:
Michael Jackson: Voz principal, Coros
Carmen Lampson: Coros
Teddy Riley: Teclados, Sintetizadores

Grabación:
Future Recording Studios, Virginia Beach, Virginia: 2000-2001
The Hit Factory, Nueva York/Criteria Studios, Miami: Mezcla

Equipo Técnico:
Productores: Michael Jackson, Teddy Riley
Ingenieros de sonido: Teddy Riley, George Mayers
Mezcla: Teddy Riley, Bruce Swedien
 
Joé!, asi como otras veces he consultado este gran libro para preguntas que planteábais, ahora ni me he acordado de consultarlo, he estao a por uvas aquí, oooops!
Gracias Juncanf por caer en la cuenta.

pd: Interesante lo del coro de mujer
Pues ya que tienes el libro... Aparte de en el single Cry aparece publicado en algún otro disco oficial o eso no está en el libro?🤔 Please
 
No hay un sitio donde pueda ver el podcast de Michael Jackson con subtitulos en español?

Personalmente me parece un gran desperdicio que no se hayan molestado en subtitular o doblar los capitulos del podcast, siendo que Michael Jackson también tiene fans que hablamos en español y al menos a mi me interesa ver el podcast 😑
 
No hay un sitio donde pueda ver el podcast de Michael Jackson con subtitulos en español?

Personalmente me parece un gran desperdicio que no se hayan molestado en subtitular o doblar los capitulos del podcast, siendo que Michael Jackson también tiene fans que hablamos en español y al menos a mi me interesa ver el podcast 😑
Si te interesa lo suficiente puedes aprender inglés, la mayor parte del material valioso sobre MJ está en inglés, con el contenido en español uno se limita bastante.
 
La actuación de MTV en 1991 fue antes o después de grabar el videoclip de BOW?

Lo digo porque en esa actuación Michael tiene un tono de piel un tanto mas oscuro, mientras que en el videoclip ya tenia la piel mas clara.


Puede que haya usado maquillaje para mantener el tono oscuro de su piel pero a lo mejor no le gustó el resultado, no se solo digo xd
 
La actuación de MTV en 1991 fue antes o después de grabar el videoclip de BOW?

Lo digo porque en esa actuación Michael tiene un tono de piel un tanto mas oscuro, mientras que en el videoclip ya tenia la piel mas clara.


Puede que haya usado maquillaje para mantener el tono oscuro de su piel pero a lo mejor no le gustó el resultado, no se solo digo xd
La actuación, si mal no recuerdo, de verla poco después grabada en vhs, debió ser en diciembre (finales de año) y el estreno del short film BOW fue finales de noviembre, ergo debió ser grabado unos meses antes.:rolleyes:
 
Atrás
Arriba