• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Pues si el lo dice, yo lo vi en una página y como tiene vitligo pues es creíble.

Ya que su abuelo paterno también padeció vitiligo.

Voy a leer.
Lo tienes aquí:

 
Pues si el lo dice, yo lo vi en una página y como tiene vitligo pues es creíble.

Ya que su abuelo paterno también padeció vitiligo.

Voy a leer.
Pues no leas lo que he puesto yo, por favor, si no recuerdo mal me tragué que era el abuelo XD

La había visto aquí, ya me parecía que no llevaba tanto en el foro 😅
 
Última edición:
Escuché que a diferencia de Josep Jackson, el era una persona mas alegre y juguetona, probablemente Michael lo sacó de el.

Eso si no quitá que tambien haya sido un padre estricto xD.

Michael lo era pero a su manera.
¡¿Michael "padre estricto a su manera"!? No, no confundamos términos por favor, una cosa es que le marcara unas pautas de comportamiento, hacerles ver cuando estaban siendo unos verdaderos trastos pero fuera de eso era un padre de lo mas cariñoso y afable: diciéndoles de continuo que les quería y lo demostraba con actos concretos mostrándoles genuino afecto con palabras y carantoñas (¡qué "potita" esa palabra por cierto, xp!)
 
¡¿Michael "padre estricto a su manera"!? No, no confundamos términos por favor, una cosa es que le marcara unas pautas de comportamiento, hacerles ver cuando estaban siendo unos verdaderos trastos pero fuera de eso era un padre de lo mas cariñoso y afable: diciéndoles de continuo que les quería y lo demostraba con actos concretos mostrándoles genuino afecto con palabras y carantoñas (¡qué "potita" esa palabra por cierto, xp!)
El era alguien perfeccionista, no es de extrañar que fuera estricto con sus hijos cuando tuviera que serlo.

Ser estricto no necesariamente tiene que ver con pegar y gritar

No veo porque haces tanto escandaló por una tontería.
 
El era alguien perfeccionista, no es de extrañar que fuera estricto con sus hijos cuando tuviera que serlo.

Ser estricto no necesariamente tiene que ver con pegar y gritar

No veo porque haces tanto escandaló por una tontería.
Se puede matizar si estricto equivale a ajustarse a la norma con exactitud, pero me gusta mas la palabra asertividad que además de mas ajustada me gusta mas el concepto.
 
Alguien sabe quien es la mujer mayor que el de la que habla, con la que salio durante años y de la que estuvo muy enamorado? (11:55)

 
Una pregunta.

Despues de que MJ perdiera los Grammys en 1988, volvio a asistir a otra gala de los Grammys?
Si, ya se que asistio a la de 1993 por el Grammy Legend, pero asistio a la de 1992 por Dangerous? Asistio a la de 1995 por HIStory?

Espero pueda resolver mi duda.
 
Atrás
Arriba