Dragón 1996
Baneado
Pues si el lo dice, yo lo vi en una página y como tiene vitligo pues es creíble.No, es Rufus Thomas. Dicho por Xtarlight.
Ya que su abuelo paterno también padeció vitiligo.
Voy a leer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si el lo dice, yo lo vi en una página y como tiene vitligo pues es creíble.No, es Rufus Thomas. Dicho por Xtarlight.
Lo tienes aquí:Pues si el lo dice, yo lo vi en una página y como tiene vitligo pues es creíble.
Voy a leer.
Sabes es gracioso porque justo acabo de entrar a ese post xDLo tienes aquí:
Fotos - NO TAN VISTAS *Volumen XI*
30 de octubre de 1996, Bombay, India. Michael Jackson con Bal Tackeray, político hindú, durante una visita a su residencia. Michael con Amit Tackeray Más informacion y fotos aquí...www.mjhideout.com
Pues no leas lo que he puesto yo, por favor, si no recuerdo mal me tragué que era el abuelo XDPues si el lo dice, yo lo vi en una página y como tiene vitligo pues es creíble.
Voy a leer.
Todos nos equivocamos xdPues no leas lo que he puesto yo, por favor, si no recuerdo mal me tragué que era el abuelo XD
El es que sale con el disco Thriller.
Sí, tiene una foto con el viniloEl es que sale con el disco Thriller.
Ese si es un abuelo orgulloso xD
Escuché que a diferencia de Josep Jackson, el era una persona mas alegre y juguetona, probablemente Michael lo sacó de el.Sí, tiene una foto con el vinilo
¡¿Michael "padre estricto a su manera"!? No, no confundamos términos por favor, una cosa es que le marcara unas pautas de comportamiento, hacerles ver cuando estaban siendo unos verdaderos trastos pero fuera de eso era un padre de lo mas cariñoso y afable: diciéndoles de continuo que les quería y lo demostraba con actos concretos mostrándoles genuino afecto con palabras y carantoñas (¡qué "potita" esa palabra por cierto, xp!)Escuché que a diferencia de Josep Jackson, el era una persona mas alegre y juguetona, probablemente Michael lo sacó de el.
Eso si no quitá que tambien haya sido un padre estricto xD.
Michael lo era pero a su manera.
El era alguien perfeccionista, no es de extrañar que fuera estricto con sus hijos cuando tuviera que serlo.¡¿Michael "padre estricto a su manera"!? No, no confundamos términos por favor, una cosa es que le marcara unas pautas de comportamiento, hacerles ver cuando estaban siendo unos verdaderos trastos pero fuera de eso era un padre de lo mas cariñoso y afable: diciéndoles de continuo que les quería y lo demostraba con actos concretos mostrándoles genuino afecto con palabras y carantoñas (¡qué "potita" esa palabra por cierto, xp!)
Se puede matizar si estricto equivale a ajustarse a la norma con exactitud, pero me gusta mas la palabra asertividad que además de mas ajustada me gusta mas el concepto.El era alguien perfeccionista, no es de extrañar que fuera estricto con sus hijos cuando tuviera que serlo.
Ser estricto no necesariamente tiene que ver con pegar y gritar
No veo porque haces tanto escandaló por una tontería.
Bueno xdSe puede matizar si estricto equivale a ajustarse a la norma con exactitud, pero me gusta mas la palabra asertividad que además de mas ajustada me gusta mas el concepto.
Diana no es, no?Alguien sabe quien es la mujer mayor que el de la que habla, con la que salio durante años y de la que estuvo muy enamorado? (11:55)
No creo, dicen que ella queria una relacion con el.Diana no es, no?
x2[url=https://postimages.org/]
viendo esta foto me preguntó si existirá una versión de Bucarest con estos ángulos
Ya que en las versiones que existen esta parte no aparece.
Tal vez en el amateur si graban esa parte.
Pues ni idea, la verdad. Como no fuera alguna de sus amigas mayores.No creo, dicen que ella queria una relacion con el