• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Si se estrenaron el mismo año, lo lógico es que el video sea anterior. Quizás sea la foto que has puesto, en el video lo veo un poquito más moreno, dependiendo la escena 🤷‍♀️

Haces bien
Si miras toda la perfomance puedes ver que esta un poco moreno.

Lo otro lo dije en plan broma xd
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En la presentación de MTV si para mi esta mas moreno, tal vez usó maquillaje o yo que se xd.

Tengo entendido el cortó se grabó en noviembre de 1991, puede que me equivoque.
Pues yo lo veo igual o más pálido, jajaja.

Ahí se estrenó, cuándo lo grabaron entonces?
 
Pues yo lo veo igual o más pálido, jajaja.

Ahí se estrenó, cuándo lo grabaron entonces?
Pues ya ves que estamos igual xD

Tal vez a mediados de 1991, porque tiene un look muy de la era Bad, aún no se desprendia por completó de ese look.

Ya en 1992 lo vemos completamente blanco y en algunos videos como Remember The Time con pelo lacio.

Podras llamarme loco pero de niño pensé que la cirugia de la nariz se la hizo en 1992, debido a que cuando se hizo blanco ahora si que se notaba la operación, cuando estaba moreno en 1990 y parte de 1991 no se le notaba casi, siempre dije no habia mucha diferencia con la Bad era, pero una vez que se pone blanco ya vemos que efectivamente habia operado de nuevo.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Pues ya ves que estamos igual xD
Jajaja

Tal vez a mediados de 1991, porque tiene un look muy de la era Bad, aún no se desprendia por completó de ese look.

Ya en 1992 lo vemos completamente blanco y en algunos videos como Remember The Time con pelo lacio.
No sé la fecha exacta. Bueno, siguió con ese peinado más tiempo, aunque en Remember The Time lleve el pelo lacio (no es lacio del todo, en verdad) míralo en la *Super Bowl. Es lo que tiene usar pelucas xd, una suposición porque realmente podrían no serlo, aunque no hacía cambios muy drásticos.
Podras llamarme loco pero de niño pensé que la cirugia de la nariz se la hizo en 1992, debido a que cuando se hizo blanco ahora si que se notaba la operación, cuando estaba moreno en 1990 y parte de 1991 no se le notaba casi, siempre dije no habia mucha diferencia con la Bad era, pero una vez que se pone blanco ya vemos que efectivamente habia operado de nuevo.
Loco 😆

De pequeño te hacias esas preguntas? Pues ni idea.

PD: * son los rizillos pero es diferente peinado.
 
Última edición:
Jajaja


No sé la fecha exacta. Bueno, siguió con ese peinado más tiempo, aunque en Remember The Time lleve el pelo lacio (no es lacio del todo, en verdad) míralo en la Súper Bowl. Es lo que tiene usar pelucas xd, una suposición porque realmente podrían no serlo, aunque no hacía cambios muy drásticos.
Si en la gira Dangerous y antes de la gira lleva el pelo rizo, como normalmente lo hacia, en presentaciones como la entrega de premios en la que sale con Janet tiene el peló lació mezclado con algo de rizos.

Pero ya en el juicio me llamá la atención que todos los dias usará peluca y no quisiera lucir sus rizos xd

Loco 😆

De pequeño te hacias esas preguntas? Pues ni idea.
De pequeño pensaba que antes de hacer un show se le antojaba cambiar de look y se operaba para verse diferente y después para otro show se ponia implantes en las mejillas porque quería verse mas cachetón xD

Lo mas gracioso es que viendo a Michael en 1993 yo pensaba que era mujer JAJAJAJA
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Es cosa mía o en los comments de vídeos de Michael sobre eventos de su vida, e incluso en los musicales, en youtube al menos, en el sector femenino quienes mas opinan son las chicas latinas y muy pocas de aquí? Pero vamos, que casi (o sin el casi) se podría decir lo mismo de los comments de los chicos.

pd: evidentemente la población latino americana es mucho mas numerosa que la de este país pero no me deja de llamar la atención, uhmm!:unsure:
 
Alguien sabe cuánto recaudo la gira Dangerous?

Logró llegar a los 100 millones que el quería recaudar?

A mi me cuesta creer que recaudará mas que la gira Bad, yo pienso que si pudo llegar a la meta de 100 millones de dólares y hasta superarla por un pequeño margen.

Pero no creo que haya superado las ganancias del Bad Tour ya que en esta se hicieron el doble de presentaciones y batió varios records de asistencia, desde mi punto de vista la única gira que le sobrepaso fue el History Tour con 160 millones de dólares.

Me gustaría leer la opinión de alguien mas informado que yo en el tema.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el vídeo del payoman argentino que llevo al país a Michael en 1993, ya comenta que Michael necesitaba ser medicado para los fuertes dolores de espalda antes de salir a un escenario.:sick:

Minuto 9: 07 a 9: 38 aprox:

 

Indira Moon

Human Nature
HOLA mi pregunta es si alguien sabe a qué dirección se le puede enviar aunque sea una carta a Prince o París o a Blanket, ya se que estoy pidiendo algo difícil, pero bueno es una duda peluda xD
 
Alguien sabe cuánto recaudo la gira Dangerous?

Logró llegar a los 100 millones que el quería recaudar?

A mi me cuesta creer que recaudará mas que la gira Bad, yo pienso que si pudo llegar a la meta de 100 millones de dólares y hasta superarla por un pequeño margen.

Pero no creo que haya superado las ganancias del Bad Tour ya que en esta se hicieron el doble de presentaciones y batió varios records de asistencia, desde mi punto de vista la única gira que le sobrepaso fue el History Tour con 160 millones de dólares.

Me gustaría leer la opinión de alguien mas informado que yo en el tema.
No se esfuerzen tanto >:v
 

JayLennox

Panemyeísta
HOLA mi pregunta es si alguien sabe a qué dirección se le puede enviar aunque sea una carta a Prince o París o a Blanket, ya se que estoy pidiendo algo difícil, pero bueno es una duda peluda xD
Evidentemente ellos viven en alguna casa y esas casas tienen una dirección, la cual no es pública; si se conociera donde contactar con los hijos de MJ es seguro que serían acosados todo el tiempo.
 

Indira Moon

Human Nature
Ya es que mi prima se envía obsequios con Thalía,y por lo que me dijo no se los envía a su casa obviamente pero se los hace dejar en lugar con una persona que ella le indica.. solo era por si alguien sabía algo!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
HOLA mi pregunta es si alguien sabe a qué dirección se le puede enviar aunque sea una carta a Prince o París o a Blanket, ya se que estoy pidiendo algo difícil, pero bueno es una duda peluda xD
Hoy día, la vía mas directa -por ser tan masiva serían las redes sociales Instagram y/o Tiktok*, también es verdad que en rigor digamos, ahora mismo la que tendría mas requisitos de ser fan (mas o menos entre comillas) es Paris en tanto que es la única que se ha embarcado oficialmente en el mundo del espectáculo con su disco debut, u know.

*: y luego, ya factor esencial: tendrá que ver con el grado de accesibilidad que muestre cada cual en tales redes.
 
Arriba