Indira Moon
Human Nature
Gracias a todos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente, pienso igual. Terror, fantasía y algo de humor tipo Ghosts.Yo se que a el le gustaban las películas de gangster y también las de aventura y fantasía, pero pienso que a el le habría ido bastante bien haciendo películas de terror.
De aquella decia que no le gustaba el terrorDesde inicios de su carrera en los 80 vimos que hizo un trabajo excelente con Thriller y toda la ambientación.
Quizá una película familiar tipo las que hace Disney. La fábrica de chocolate habría sido perfecta para él. O una película musical.Si Michael hubiese sido director de cine por cual generó creen que se hubiera ido?
Yo se que a el le gustaban las películas de gangster y también las de aventura y fantasía, pero pienso que a el le habría ido bastante bien haciendo películas de terror.
Desde inicios de su carrera en los 80 vimos que hizo un trabajo excelente con Thriller y toda la ambientación.
En los 90 su cortometraje Ghost fue espectacular, con buena trama y buenos personajes y sobretodo un excelente apartado músical.
Haciendo cine de terror creo que Michael se habria sentido como en casa, ese su generó predilecto, lástima que nunca se le haya visto mas esa faceta, que es explotada mas que nada en Ghost y vemos que el sabe lo que hace al tener ese aspecto misterioso y a la vez un tanto tétrico, su aspecto en ese ghost y sus expresiones me recuerdan al film de la huerfana.
Que por cierto aprovechando su amor por los niños, pudo tocar diversas temáticas relacionadas con eso en el cine del terror.
No es mala idea.Quizá una película familiar tipo las que hace Disney. La fábrica de chocolate habría sido perfecta para él. O una película musical.
Pd: Me habría encantando ver a Michael protagonizando Grease en su momento. Pero claro, jamás habrian puesto a un prota negro .
Una cosa es lo que dice y otra lo que se demuestra, si ese fuera el caso lo cierto es que después de thriller le agarró el gusto xdSeguramente, pienso igual. Terror, fantasía y algo de humor tipo Ghosts.
De aquella decia que no le gustaba el terror
Qué hay de cierto en que quería interpretar a Spiderman? Me hubiese molado verlo de Batman, jajaja.
Imagina que hubiera sacado un corto de Threatened.Una cosa es lo que dice y otra lo que se demuestra, si ese fuera el caso lo cierto es que después de thriller le agarró el gusto xd
Habría sido impresionante, al menos en TII interpretaria un fragmentó de Threatend y es maravilloso.Imagina que hubiera sacado un corto de Threatened.
Sip se ve nervioso, precisamente porque no estaba acostumbrado a interpretar un personaje.Michael sabía actuar bien, como se demuestra en The Wiz o en el corto de Bad. Pero creo que con el tiempo fue perdiendo confianza en esto, como en todo en general, ya que en cameos como el de Men in black no se le ve natural. Es curioso su caso, normalmente la gente va ganando confianza con los años y el, quizá debido a que era cada vez más criticado, la fue perdiendo. Incluso en la vida en general, siendo cada vez más tímido.
se reunió en varios ocasiones con el genio Stan Lee .. creo que hay info de ello por ahí!! Pero no sé qué planes tenía .. creo que quería comprarle todo XDSeguramente, pienso igual. Terror, fantasía y algo de humor tipo Ghosts.
De aquella decia que no le gustaba el terror
Qué hay de cierto en que quería interpretar a Spiderman? Me hubiese molado verlo de Batman, jajaja.
Jajaja, muero de risa.Se me hace gracioso que el quisiera el papel de spiderman, no me lo veo a el haciendo de spiderman, peleando contra villanos y uno que otro "he-he" "wooo" "auuu" o un "hooow!!"
Si no entendieron lo último aqui se los dejó, la furia de Spiderman versión Michael Jackson xD
Si, pero sabes si quería hacer de Spiderman o algo?se reunió en varios ocasiones con el genio Stan Lee .. creo que hay info de ello por ahí!! Pero no sé qué planes tenía .. creo que quería comprarle todo XD
Jajaja, muero de risa.
:vSi recuerdo por el foro se comentó eso.Si al menos
se reunió en varios ocasiones con el genio Stan Lee .. creo que hay info de ello por ahí!! Pero no sé qué planes tenía .. creo que quería comprarle todo XD
En serio? Lo que daría porque hubiera salido en esa película, pero no sale Robin ahí.Y no solamente movió varios hilos (de telarañas en este caso, xp!) para interpretar al trepamuros (de principios de los 2000 claro: la primera trilogía con Tobey Maguire) si no que una década antes entre los candidatos al primer Batman moderno (el de Tim Burton, sí) Michael se encontraba entre los candidatos pero no para el Caballero Oscuro si no su compañero Robin.
Absolutamente en serio viví aquella época de pleno* y mas que interesado en tal conexión Michael superhéroe (lo mejor de mis dos mundos, GUAU!); sí, efectivamente Robin no aparece en ese film pero en un primer borrador del guión sí iba a aparecer el personaje.En serio? Lo que daría porque hubiera salido en esa película, pero no sale Robin ahí.
Perdón? XdAbsolutamente en serio viví aquella época de pleno* y mas que interesado en tal conexión Michael superhéroe (lo mejor de mis dos mundos, GUAU!); sí, efectivamente Robin no aparece en ese film pero en un primer borrador del guión sí iba a aparecer el personaje.
* dragón96, ¿ves? ventajas de tener 50 años, XD!
No te enteras contreras, xp!Perdón? Xd
movió varios hilos (de telarañas en este caso, xp!) @pussycontrol MORÍ XD jajajaja