• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Supongo que para que los temas relacionados con el álbum que promociona en cada gira queden más en la memoria y colocaba Billie Jean en la mitad para que fuera un momento álgido en el concierto 🤷‍♀️

Sobre todo en History, jaja.

Si es verdad lo que dices, le cuesta un poquito. No sé cual fue el motivo de tomar esa decisión.
Llevabas tu razón de que empezó con el propofol en HIStory Tour, lo he visto en 'Man in the music' y me ha llamado la atención que para ser un libro sobre música toque estos temas.
Puedes notar que hay una clara diferencia en cuanto a rendimiento vocal entre un Dangerous Tour y el Royal Concert, a mi me queda claro que fue eso lo que le empujó a hacer todo playback al haber pérdido completamente la fe en sus directos.

Pongamonos en contexto, era su gran regreso del infierno y llevaba 3 años sin salir de gira, el Royal Concert no hizo mas que acrecentar su ansiedad y sus inseguridades, por no decir que esto a el le generó bastante pavor el hecho de desilusionar a sus fans, dicen que la noche de la actuación en Motown con el debut de BJ, Michael estaba llorando porque no se pudo mantener de puntas y sintió que habia defraudado a sus fans.

Si solo ese pequeño detalle lo puso asi de mal, imaginate lo que le habrá dado al oir sus directos mientras veia la cinta.

Además de que sus gestos faciales denotan de que claramente algo no iba bien, se le nota tenso y algo disgustado, cuando el siempre habria disfrutado bailar y cantar Billie Jean en directo, si miramos las perfomances de History se le ve mas feliz y mas alegre, se ve que estaba satisfecho con el resultado.

PD: donde leíste el libro Man In The Music?
 
Puedes notar que hay una clara diferencia en cuanto a rendimiento vocal entre un Dangerous Tour y el Royal Concert, a mi me queda claro que fue eso lo que le empujó a hacer todo playback al haber pérdido completamente la fe en sus directos.

Pongamonos en contexto, era su gran regreso del infierno y llevaba 3 años sin salir de gira, el Royal Concert no hizo mas que acrecentar su ansiedad y sus inseguridades, por no decir que esto a el le generó bastante pavor el hecho de desilusionar a sus fans, dicen que la noche de la actuación en Motown con el debut de BJ, Michael estaba llorando porque no se pudo mantener de puntas y sintió que habia defraudado a sus fans.

Si solo ese pequeño detalle lo puso asi de mal, imaginate lo que le habrá dado al oir sus directos mientras veia la cinta.

Además de que sus gestos faciales denotan de que claramente algo no iba bien, se le nota tenso y algo disgustado, cuando el siempre habria disfrutado bailar y cantar Billie Jean en directo, si miramos las perfomances de History se le ve mas feliz y mas alegre, se ve que estaba satisfecho con el resultado.

PD: donde leíste el libro Man In The Music?
A parte de lo que dices, que creo que llevas razón en que no debía estar satisfecho en como se veía a si mismo en los videos, sus inseguridades vendrían también por otros asuntos, no? Lo que no entiendo que el playback vino antes.

De dónde sacaste que lloró por eso? El se sintió decepcionado porque no aguanto de puntillas tanto tiempo como quería.

Cómo para no estarlo! Jajaja.

Aún no lo he leído, lo estoy leyendo en mi casa XD
 
A parte de lo que dices, que creo que llevas razón en que no debía estar satisfecho en como se veía a si mismo en los videos, sus inseguridades vendrían también por otros asuntos, no? Lo que no entiendo que el playback vino antes.

De dónde sacaste que lloró por eso? El se sintió decepcionado porque no aguanto de puntillas tanto tiempo como quería.

Cómo para no estarlo! Jajaja.

Aún no lo he leído, lo estoy leyendo en mi casa XD
El playback total vino después del Royal no antes xD.

Lo leí por este foro hace años xd
 
Me habria gustado ver mas de la faceta de escritor de Michael, porque no siguió sacando mas libros?

Falta de tiempo? Falta de interés?

Considerando que fue todo un éxito se me hace extraño.
 
Me habria gustado ver mas de la faceta de escritor de Michael, porque no siguió sacando mas libros?

Falta de tiempo? Falta de interés?

Considerando que fue todo un éxito se me hace extraño.
Pues hombre, teniendo en cuenta que su "autobiografía" era un ghost writer, y luego su libro mas propiamente suyo en tanto que los poemas y reflexiones son creados y escritos por él, el hermoso: Dancing the dream.
En definitiva no creo que tuviera tiempo para mas escrituras librescas (ya tenía suficiente de hecho con las de sus canciones).
 
Pues hombre, teniendo en cuenta que su "autobiografía" era un ghost writer, y luego su libro mas propiamente suyo en tanto que los poemas y reflexiones son creados y escritos por él, el hermoso: Dancing the dream.
En definitiva no creo que tuviera tiempo para mas escrituras librescas (ya tenía suficiente de hecho con las de sus canciones).
Oye no me acordaba del dancing the dream xD.

Pues si no tenia tiempo y encima que tampoco las ganancias debian ser muchas, mas ganaba con un concierto flojito.
 
Sabes en que año fue eso?
"In the years leading up to Invincible, Jackson was actively
engaged in causes related to children’s welfare. He organized charity
concerts for child refugees from war-torn Kosovo with Nelson
Mandela; he founded a new organization, Heal the Kids, with Rabbi
Shmuley Boteach; he gave a speech at Oxford University outlining a
Children’s Universal Bill of Rights; he was even working on a book
(which was never completed) about the importance of giving
children genuine time and attention and retaining childlike
attributes as an adult."

PD: del libro que mencioné ayer, traduce xd
 
"In the years leading up to Invincible, Jackson was actively
engaged in causes related to children’s welfare. He organized charity
concerts for child refugees from war-torn Kosovo with Nelson
Mandela; he founded a new organization, Heal the Kids, with Rabbi
Shmuley Boteach; he gave a speech at Oxford University outlining a
Children’s Universal Bill of Rights; he was even working on a book
(which was never completed) about the importance of giving
children genuine time and attention and retaining childlike
attributes as an adult."

PD: del libro que mencioné ayer, traduce xd
Es cierto en la Invincible era estuvo activo, en el 2002 dio discursos sobre unión y amor, ese no era el Michael con su vocecita dulce hablando de deforestaciones y tal.

Era un Michael mas serio exigiendo que nos amaramos los unos a los otros

No se que impacto habrá tenido esto en su imagen ojalá le haya ayudado aunque sea un poco.

Apesar de que después se le metió el espiritu de Disney y asoma a su bebé por el balcón xD
 
Es cierto en la Invincible era estuvo activo, en el 2002 dio discursos sobre unión y amor, ese no era el Michael con su vocecita dulce hablando de deforestaciones y tal.

Era un Michael mas serio exigiendo que nos amaramos los unos a los otros

No se que impacto habrá tenido esto en su imagen ojalá le haya ayudado aunque sea un poco.

Apesar de que después se le metió el espiritu de Disney y asoma a su bebé por el balcón xD
Ahí no dice en los años anteriores a Invincible¿?

El espíritu de Disney jajaja ( que malo) akuna Matata, jajaja.
 
Atrás
Arriba