Dragón 1996
Baneado
Puedes notar que hay una clara diferencia en cuanto a rendimiento vocal entre un Dangerous Tour y el Royal Concert, a mi me queda claro que fue eso lo que le empujó a hacer todo playback al haber pérdido completamente la fe en sus directos.Supongo que para que los temas relacionados con el álbum que promociona en cada gira queden más en la memoria y colocaba Billie Jean en la mitad para que fuera un momento álgido en el concierto
Sobre todo en History, jaja.
Si es verdad lo que dices, le cuesta un poquito. No sé cual fue el motivo de tomar esa decisión.
Llevabas tu razón de que empezó con el propofol en HIStory Tour, lo he visto en 'Man in the music' y me ha llamado la atención que para ser un libro sobre música toque estos temas.
Pongamonos en contexto, era su gran regreso del infierno y llevaba 3 años sin salir de gira, el Royal Concert no hizo mas que acrecentar su ansiedad y sus inseguridades, por no decir que esto a el le generó bastante pavor el hecho de desilusionar a sus fans, dicen que la noche de la actuación en Motown con el debut de BJ, Michael estaba llorando porque no se pudo mantener de puntas y sintió que habia defraudado a sus fans.
Si solo ese pequeño detalle lo puso asi de mal, imaginate lo que le habrá dado al oir sus directos mientras veia la cinta.
Además de que sus gestos faciales denotan de que claramente algo no iba bien, se le nota tenso y algo disgustado, cuando el siempre habria disfrutado bailar y cantar Billie Jean en directo, si miramos las perfomances de History se le ve mas feliz y mas alegre, se ve que estaba satisfecho con el resultado.
PD: donde leíste el libro Man In The Music?