• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

El siempre era tan amoroso...

OCcu6PU.jpg
 
Feliz día de las chicas! El demonio seguro que también era chica por lo de que me voy al infierno.
¿Por qué eligieron Londres para This Is It?
 
Feliz día de las chicas! El demonio seguro que también era chica por lo de que me voy al infierno.
¿Por qué eligieron Londres para This Is It?
I'm bad. Very very bad.

Supongo que por ser un lugar intermedio al que pudiera acudir gente de todo el mundo, ya que era escenario unico para todos los conciertos.
 
A raíz de la informacion sobre Diana, me ha surgido una duda peluda: Tal y como estaban las cosas entre ella y la corona, creo muy probable que quisieran saber lo que contaba en sus llamadas telefónicas. Y habida cuenta de las horas y horas que se pasaba hablando con Michael por telefono, me surge la duda peluda de si habrá grabaciones por ahí. ¿O es paranoia mía a causa de ver series tipo "The Crown"? :ROFLMAO: .
 
I'm bad. Very very bad.

Supongo que por ser un lugar intermedio al que pudiera acudir gente de todo el mundo, ya que era escenario unico para todos los conciertos.
Como dijo Mae Waest, las chicas buenas van al cielo, las malas a todos lados, u know.;)

Aparte de lo que comentas fue también porque fuera de los USA donde claramente no quería hacerlo, esta era la opción mas internacional...si mal no recuerdo de nuevo.
 
A raíz de la informacion sobre Diana, me ha surgido una duda peluda: Tal y como estaban las cosas entre ella y la corona, creo muy probable que quisieran saber lo que contaba en sus llamadas telefónicas. Y habida cuenta de las horas y horas que se pasaba hablando con Michael por telefono, me surge la duda peluda de si habrá grabaciones por ahí. ¿O es paranoia mía a causa de ver series tipo "The Crown"? :ROFLMAO: .
Eres una Doña Quijota de la vida, xp! tanta serie te confunde ya realidad con ficción.:oops::p

En serio, encontré esto, donde se dice que mas allá de las declaraciones de MJ sobre sus conversaciones n la madrugada, no hay registro alguno de estas.:rolleyes:

 
Eres una Doña Quijota de la vida, xp! tanta serie te confunde ya realidad con ficción.:oops::p

En serio, encontré esto, donde se dice que mas allá de las declaraciones de MJ sobre sus conversaciones n la madrugada, no hay registro alguno de estas.:rolleyes:

Claro, es que si las hay estaran a buen recaudo en Scotland Yard, jajaja.
Pd: La realidad supera a la ficción siempre :LOL: .
 
Claro, es que si las hay estaran a buen recaudo en Scotland Yard, jajaja.
Pd: La realidad supera a la ficción siempre :LOL: .
¡Y en tu caso ni te cuento ya ! :LOL:

pd: ¡Vivan los posts que lo mismo te haces preguntas (y se responde ) como chateas! ¿Alguien da mas? ¡Supera esto Instagram!:ROFLMAO:
 
Última edición:
Por acá se dice que el Royal Concert iba a ser el renacimiento del Bad Tour, pero que la idea fue desechada lamentablemente.

Que tanto se sabe? Acaso se llegó a ensayar alguna vez? O solamente se llegó a conceptualizar el setlist?


Una de las razones por las que pienso se desecho la idea fue por la mala forma fisica de Michael por aquel entonces.

Personalmente me habria gustado un ver Man In The Mirror totalmente Bad Tour Style.


PD: nunca entendí porque en el Royal Concert WYB, HTW y Bad estuvieron fuera del setlist, eso fue injusto, al menos Bad fue considerada para el setlist original.


Ahora si me disculpan me iré a llorar un rato v:
 
Por acá se dice que el Royal Concert iba a ser el renacimiento del Bad Tour, pero que la idea fue desechada lamentablemente.




PD: nunca entendí porque en el Royal Concert WYB, HTW y Bad estuvieron fuera del setlist, eso fue injusto, al menos Bad fue considerada para el setlist original.


Ahora si me disculpan me iré a llorar un rato v:
Nunca escuché que El Royal Concert fuera a ser "el renacimiento del Bad Tour:rolleyes: y que finalmente se descartara, estaría muy bien si alguien supiera mas al respecto.
pd: me resulta toda una sorpresa descubrir esto y a estas alturas además.
 
Feliz día de las chicas! El demonio seguro que también era chica por lo de que me voy al infierno.
¿Por qué eligieron Londres para This Is It?
Pienso que sería porque en Reino Unido, Michael era mas admirado y mas querido que en otros países, ya que siempre batía récord de ventas en dicho sitio. (Puede ser una razón)
 
Nunca escuché que El Royal Concert fuera a ser "el renacimiento del Bad Tour:rolleyes: y que finalmente se descartara, estaría muy bien si alguien supiera mas al respecto.
pd: me resulta toda una sorpresa descubrir esto y a estas alturas además.
Cómo que no? Si hasta tu comentaste en el post xD


Remember pussy, remember.... xd
 
Tengo una pregunta muy dificil para ustedes y quiero que la respondan con sinceridad.

Michael estaba en mejor forma fisica en el Victory Tour o en el Bad Tour?

Viendo el Victory Tour no me cabe duda que Michael estaba en la cima de su plenitud fisica absoluta, ya que es la única gira donde Beat It es cantada en la misma tonalidad del disco, cosa que solo hace en unos pocos Dangerous Tour y en los ad-libs del History Tour.


Billie Jean a mi parecer fue mucho mejor cantada que en el Bad Tour y eso que en ambas giras esta canción esta de última en el setlist y no obstante en el Bad Tour tiene que cantarla en un tono grave


Creo que después de la primera parte del Dangerous Tour lamentablemente nunca mas vimos a Michael en su plenitud fisica.

Salvó los primeros conciertos de la segunda etapa del History Tour, ahi tenia buena forma, buena salud y no tenia laringitis (al menos hasta Múnich xD)
 
Michael estaba en mejor forma fisica en el Victory Tour o en el Bad Tour?
Se le ve bien en los dos, pero Victory esta súper enérgico y cuando lo veo actuar con los hermanos se ve más competitivo, también me gusta el hecho de que son actuaciones que interactúa más con el público, algo más intimas aunque espectaculares igualmente.

Quien tuviera máquina del tiempo 😥 para poder asistir.
 
Atrás
Arriba