Hola, comparto este archivo bastante raro:
si alguien tiene imagenes/algo similar de la epoca se agradeceria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que vídeo mas bonito, es la época DANGEROUS? Puede ser 93-94?Hola, comparto este archivo bastante raro:
si alguien tiene imagenes/algo similar de la epoca se agradeceria
Ahí dicen que está en el estudio trabajando en su álbum Dangerous. El disco salió en el 91Que vídeo mas bonito, es la época DANGEROUS? Puede ser 93-94?
No he escuchado nada de lo que dicen, lo he dicho por la imagen. Pero si dice que están trabajando sobre Dangerous, será 90-91, lo corrijo.Ahí dicen que está en el estudio trabajando en su álbum Dangerous. El disco salió en el 91
Es un video, pensé que lo habías vistoNo he escuchado nada de lo que dicen, lo he dicho por la imagen. Pero si dice que están trabajando sobre Dangerous, será 90-91, lo corrijo.
Lo he visto, pero estoy en el ordenador del trabajo y no tengo altavoces, por lo tanto lo he visto pero no he escuchadooooo.Es un video, pensé que lo habías visto
Aaaaah! Hiciste una pregunta y te respondi, no se tu vida XDLo he visto, pero estoy en el ordenador del trabajo y no tengo altavoces, por lo tanto lo he visto pero no he escuchadooooo.
Segun mi logica es de mediados de 1991, estaban trabajando en Will You Be There, uno de los pocos archivos de Michael trabajando en Dangerous y muy poco vistoEs un video, pensé que lo habías visto
Podria ser, ni idea la fechaSegun mi logica es de mediados de 1991, estaban trabajando en Will You Be There, uno de los pocos archivos de Michael trabajando en Dangerous y muy poco visto
Se ve como un reportaje de ese canal de tv, como un avance ¿por qué aparece tan poco y no está el resto?Segun mi logica es de mediados de 1991, estaban trabajando en Will You Be There, uno de los pocos archivos de Michael trabajando en Dangerous y muy poco visto
Whaaaat?¿El tema Tomboy inédito? -fragmentillos- pero con voz de IA: (Inteligencia Artificial entiendo) y letra fake segun se cuenta.
Pues lo que comenté arriba, y según pone en el textillo del inicio del vídeo.Whaaaat?
Que es esto?? Que mal suena... Con la tecnología que hay ahora....
Lentillas para que?Hola buenas. Estaba buscando el post de las dudas peludas pero no lo encuentro. Parece que esta es la continuación así que hago una preguntilla por aquí a ver si alguien me sabe responder.
Las fotos de la portada de Bad sé que están bastante "maqueadas", llamándome la atención especialmente el tema de que incluso a Michael le pusieron lentillas.
Mi duda es: ¿sabéis si para la grabación del vídeo también llevaba las lentillas puestas?
Hola. Que tal. Soy nueva por aquí y fan de michael desde que era pequeña...estoy descubriendo este foro. No se si es el lugar idóneo para plantear preguntas y/o dudas sobre michael pero me lleva surgiendo una desde hace tiempo, relacionada con los temas y canciones y versiones donde michael hubiera cantado en español. Aparte de la versión conocida de I just cant stop loving you . ( todo mi amor eres tu) Conoceis alguna canción más o fragmento d videos donde hubiera hablado o cantado en español? A mí personalmente me encanta la voz de michael ese tono tan suave y educado que tiene de hablar hace que se le entienda muy bien en inglés pero me gustaría escucharle decir zogo más en español no se..que pensáis. Perdonad si ya hay algún hilo o tema abierto con esto pero me he lanzado rápido a ponerlo aquí...
Por cierto yo tampoco encuentro el post de dudas peludas del que se habla.. me gustaría encontrarlo
Gracias a tod@s
Muchas gracias!
Aquí te dejo un vídeo la mar de entretenido y si hablas mas de una vez en español, espero que te sirva de ayuda.
Aquí habla un poquito y esta muy gracioso:Hola. Que tal. Soy nueva por aquí y fan de michael desde que era pequeña...estoy descubriendo este foro. No se si es el lugar idóneo para plantear preguntas y/o dudas sobre michael pero me lleva surgiendo una desde hace tiempo, relacionada con los temas y canciones y versiones donde michael hubiera cantado en español. Aparte de la versión conocida de I just cant stop loving you . ( todo mi amor eres tu) Conoceis alguna canción más o fragmento d videos donde hubiera hablado o cantado en español? A mí personalmente me encanta la voz de michael ese tono tan suave y educado que tiene de hablar hace que se le entienda muy bien en inglés pero me gustaría escucharle decir zogo más en español no se..que pensáis. Perdonad si ya hay algún hilo o tema abierto con esto pero me he lanzado rápido a ponerlo aquí...
Por cierto yo tampoco encuentro el post de dudas peludas del que se habla.. me gustaría encontrarlo
Gracias a tod@s