• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Si Michael estuviera vivo me pregunto que estaria siendo en esta pandemia.

Aparte de sacar canciones para recaudar fondos para las vacunas, seguro habría buscado una manera de dar conciertos beneficos, sin llenar el estadio de gente.

Con toda la tecnologia que exista hoy en dia, se pueden hacer transferencias de mil formas distintas.

Estoy seguro de que el no se habria quedado de brazos cruzados ante esta situación.

Imagino que estaría con sus hijos, viviendo una vida más familiar, quizas habría sacado un disco hace un par de años, pero nada más fuera de lo común

Ah!, y no habrían mungualkers haciendo preguntas de lo que hubiera sido, y nunca fue!!
Me refiero a que si hubiera sacado algún single benefico por esta emergencia mundial.

Siendo el como era, mas que probablemente lo habria hecho.

Si Michael estuviera vivo me pregunto que estaria siendo en esta pandemia.

Aparte de sacar canciones para recaudar fondos para las vacunas, seguro habría buscado una manera de dar conciertos beneficos, sin llenar el estadio de gente.

Con toda la tecnologia que exista hoy en dia, se pueden hacer transferencias de mil formas distintas.

Estoy seguro de que el no se habria quedado de brazos cruzados ante esta situación.
Seguro haría alguna actuación desde casa como hicieron muchos, algunos para recaudar, y otros para publicitarse o las dos cosas. Elevando el nivel como siempre. Puede que todo esto le inspirara para sacar alguna canción nueva. Quizás simplemente aprovecharía que la gente no puede salir (paparazzis, etc) para sentirse más tranquilo.
Quién sabe...🤷‍♀️

offtopic: De primeras pensé que había una localidad en tu tierra que se llamaba así, pero curioseando he visto esto:

Tampoco, mira donde se creó Famosa y Playmobil, y sabrás de donde soy.

De hecho mi suegro fue el fundador de FAMOSA Y PLAYMOBIL (FAMOBIL)

Seguro haría alguna actuación desde casa como hicieron muchos, algunos para recaudar, y otros para publicitarse o las dos cosas. Elevando el nivel como siempre. Puede que todo esto le inspirara para sacar alguna canción nueva. Quizás simplemente aprovecharía que la gente no puede salir (paparazzis, etc) para sentirse más tranquilo.
Quién sabe...🤷‍♀️
Seria gracioso ver a Michael hacer un mini concierto en casa y mas si hace playback xD.

Y si al menos no tendría que lidiar con paparizzis por un buen tiempo.

Una buena pregunta es si Michael habría podido pagar sus deudas o por el contrario habria tenido que cancelar TII y perderia todo y tendría que empezar de cero.

Seria gracioso ver a Michael hacer un mini concierto en casa y mas si hace playback xD.

Una buena pregunta es si Michael habría podido pagar sus deudas o por el contrario habria tenido que cancelar TII y perderia todo y tendría que empezar de cero.
Sería muy gracioso ver a Michael en su casa haciendo un LIVE en Instagram JJAJAJAJA o en TWITCH.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo no me lo imagino a Michael haciendo un concierto con 61 años, pero si hubiese sido muy gracioso verlo haciendo un LIVE en Twitch :ROFLMAO: .
Creo que le hubiese divertido mucho hacerlo y tener contacto con sus fans.

La gente cree que Michael seguiría haciendo música, y yo lo veo muy poco probable

En sus ultimos años la música no era su prioridad, los conciertos que iba a hacer eran por presiones economicas!

Yo creo que llevaría una vida más familiar, alejado de los medios, tal vez produciendo para alguien más, o haciendo peliculas!!

Las redes sociales tampoco eran prioridad para el, no creo que regalaría su trabajo como lo hacen los artistas de ahora!

La gente cree que Michael seguiría haciendo música, y yo lo veo muy poco probable

En sus ultimos años la música no era su prioridad, los conciertos que iba a hacer eran por presiones economicas!

Yo creo que llevaría una vida más familiar, alejado de los medios, tal vez produciendo para alguien más, o haciendo peliculas!!

Las redes sociales tampoco eran prioridad para el, no creo que regalaría su trabajo como lo hacen los artistas de ahora!
Yo si creo que haya seguido haciendo música... no te digo que haciendo conciertos y toda la cosa como en los 80s y 90s, pero no le veo nada irreal ver a Michael sacando música con 61 años.
Con respecto a las redes sociales... no es regalar música, a lo mejor lo haría como un Hobby, no tenia porque ser algún LIVE cantando, dando un concierto o demás, a lo mejor un LIVE charlando con sus fans o un etcétera de cosas.

Yo no me lo imagino a Michael haciendo un concierto con 61 años, pero si hubiese sido muy gracioso verlo haciendo un LIVE en Twitch :ROFLMAO: .
Creo que le hubiese divertido mucho hacerlo y tener contacto con sus fans.
Yo creo que Michael habría seguido bailando y cantando, puesto que eso era su pasión y no me lo imaginó sentando en una silla cantando una canción sin ponerse a bailar.

Me refiero a un concierto benefico por la emergencia del Covid, creo que el no se habría quedado de brazos cruzados ante esta situación.

Seria muy bueno! Muchos conciertos de la cuarentena tiraron de playback que no veas...XD y sin baile.

Aunque se decantara más por el cine, seguro que alguna cosa haría, nunca dejó de ser músico.

Atrás