pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Ya que lo dices, una papa golda....y dos huevos duros.Desea alguna cosa más Sir Pussy?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya que lo dices, una papa golda....y dos huevos duros.Desea alguna cosa más Sir Pussy?
Sobre lo que comento Dragon.Se me hace muy gracioso lo que dices, no tienen personalidad y pretenden ser michael jackson y de paso cobran por algo que no es de ellos.
Esos imitadores estan lejos de mantener su "legado" lo único que hace es hacernos parecer como unos idiotas a los seguidores del rey del pop, hacen cosas tan ridiculas como operarse para quedar como el y hasta tratan de hablar como el.
Yo por mas fan que sea de michael no me voy a estar operando ni vistiendo como el.
Otra cosa es que cante y baile sus canciones, lo cual si esta dentro de lo sano.
Exacto para eso tenemos los shows y si pueden verse en un cine en pantalla gigante y con altavoces mejor
Honestamente paso de esos "homenajes" que le hacen los imitadores.
Estos son los imitadores que me producen pena ajena.Sobre lo que comento Dragon.
La verdad que a mi personalmente no me gusta ningún imitador pero lo que mas me irrita son los fans del imitador.
Este es un homenaje que le hicieron a Michael en un programa de mucha audiencia aquí en mi país. El que hace de Michael es Felipe Pettinatto, está medio loquito y su cara es un desastre de tantas operaciones que se hizo para parecerse a Michael.
Este es el
TAL CUAL.Estos son los imitadores que me producen pena ajena.
XdTAL CUAL.
Me preguntó si no habrá algún ensayó donde la cante con mas ganas, digo otro dia de ensayos, este perfectamente pudo ser el dia donde canta heal the world con micro auricular, en esos ensayos guarda su voz.DISFRUTEN DE NUEVO CON ESTE TEMAZO.
Pussy, el pequeño Michael ya apuntaba maneras. En Wanna Be Startin' Somethin' también se me da un aire rapero cuando dice 'Sayin' you just want to be startin' somethin¿Dónde estaría el primer intento de rapeo en serio, mas la cosa en sí, que realizó en un disco?
Pues escucha sobre el min 3: 06 en el puente instrumental del tema: I can't let ... y te darás cuenta.
Sí, claro, lo que pasa es que en el caso de ese temazo de Got to be there, es un proto -rap, muy melódico ergo de los que me gustan de veras, u know.Pussy, el pequeño Michael ya apuntaba maneras. En Wanna Be Startin' Somethin' también se me da un aire rapero cuando dice 'Sayin' you just want to be startin' somethin
Una encuestilla, kind of, ¿cúal es vuestro ad-lib vocal preferido?
Para mí el shamone (tendría que haberlo usado mucho mas es hipercool) , el hee-heee y acha-hooo de final de TWYMMF en la actuación de los Grammy 88.
Lo que sea que pusiste no lo puedo ver, oooops!
ES LO MAS.
No lo quise hacer porque tal vez estuviera hecho... Gracias por el consejoCrea un post solo para eso, creo que así podrás buscar y te lo dirán mejor que por aqui
Ahora ya sí.ES LO MAS.
Uy sí ese coro al final donde se unen todas las voces es precioso, me gusta más HTW que WATW además el vídeo de Heal me parece hermoso, uno de sus mejores, sobre todo el final con todos los niños con velas en sus manos.Tambien Heal the world va en crescendo, comienza cantando solo Michael, luego se une el coro, y al final el impresionante coro a todo volumen. Personalmente esta ultima parte es la que mas me emociona.
¡Venga esa chavalada de moda, xp!, sigamos opinando, que no decaiga que no quiero que llegue el punto de ser mas desaborío que un tablao flamenco de Clics de Famobil xp!Por ver si se espabila algo el debate musical, ¿cúal pensais que fue-aparte de BJ claro, la cumbre compositiva de MJ?
Importante: hablo de canción (un par como mucho por cierto) NO de discos que eso ya se ha debatido mucho.
Por mi parte, compuesta por él, o en gran medida: We have had enough y ajena por Rodney Jerkins- (si bien con algún aporte aquí, y allá de Michael) Xscape (original, siempre la original).