• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Se me hace muy gracioso lo que dices, no tienen personalidad y pretenden ser michael jackson y de paso cobran por algo que no es de ellos.

Esos imitadores estan lejos de mantener su "legado" lo único que hace es hacernos parecer como unos idiotas a los seguidores del rey del pop, hacen cosas tan ridiculas como operarse para quedar como el y hasta tratan de hablar como el.

Yo por mas fan que sea de michael no me voy a estar operando ni vistiendo como el.

Otra cosa es que cante y baile sus canciones, lo cual si esta dentro de lo sano.

Exacto para eso tenemos los shows y si pueden verse en un cine en pantalla gigante y con altavoces mejor 🔥

Honestamente paso de esos "homenajes" que le hacen los imitadores.
Sobre lo que comento Dragon.
La verdad que a mi personalmente no me gusta ningún imitador pero lo que mas me irrita son los fans del imitador.
Este es un homenaje que le hicieron a Michael en un programa de mucha audiencia aquí en mi país. El que hace de Michael es Felipe Pettinatto, está medio loquito y su cara es un desastre de tantas operaciones que se hizo para parecerse a Michael.
Este es el
06295c5cb75ecc608ffb766e6b40d026-XL.jpg

Sobre lo que comento Dragon.
La verdad que a mi personalmente no me gusta ningún imitador pero lo que mas me irrita son los fans del imitador.
Este es un homenaje que le hicieron a Michael en un programa de mucha audiencia aquí en mi país. El que hace de Michael es Felipe Pettinatto, está medio loquito y su cara es un desastre de tantas operaciones que se hizo para parecerse a Michael.
Este es el
06295c5cb75ecc608ffb766e6b40d026-XL.jpg
Estos son los imitadores que me producen pena ajena.

En el libro de "Man in the Music" su autor Joseph Vogel dice lo siguiente:

"Girlfriend" fue un regalo de Paul McCartney, aunque una gran cantidad de folclore rodea cómo llegó a Off the Wall. ¿Escribió McCartney la canción pensando en Jackson y se la ofreció en una fiesta antes de incluirla en su álbum London Town de Wings de 1978? ¿Se tropezó Quincy Jones con la canción al azar y se la sugirió a Michael, sin saber que Jackson y McCartney habían interactuado antes? ¿Se inspiró en el enamoramiento de Jackson por la cantante de ABBA Agnetha Fältskog?

En esta frase habla de un enamoramiento que Michael tenia con la cantante de ABBA, alguien sabe algo mas sobre esto?

1.jpg

¿Dónde estaría el primer intento de rapeo en serio, mas la cosa en sí, que realizó en un disco?
Pues escucha sobre el min 3: 06 en el puente instrumental del tema: I can't let ... y te darás cuenta. ;)

Pussy, el pequeño Michael ya apuntaba maneras. En Wanna Be Startin' Somethin' también se me da un aire rapero cuando dice 'Sayin' you just want to be startin' somethin

Pussy, el pequeño Michael ya apuntaba maneras. En Wanna Be Startin' Somethin' también se me da un aire rapero cuando dice 'Sayin' you just want to be startin' somethin
Sí, claro, lo que pasa es que en el caso de ese temazo de Got to be there, es un proto -rap, muy melódico ergo de los que me gustan de veras, u know.;)

Y flyaway58, de ese libro justo es de donde estoy sacando básicamente los bits de info que estoy añadiendo estos días por aquí.

Una encuestilla, kind of, ¿cúal es vuestro ad-lib vocal preferido?

Para mí el shamone (tendría que haberlo usado mucho mas es hipercool:cool::cool:) , el hee-heee y acha-hooo de final de TWYMMF en la actuación de los Grammy 88.:cool:

Alguien sabes si esto es correcto, existe tal versión? In The Back ( the unreleased version with Billy Preston on synths and with true lyrics) alguien en Pirnce.org en un tema sobre un BOTDF tracklist alternativo lo mencionó, pero nunca había escuchado de tal cosa.

Tambien Heal the world va en crescendo, comienza cantando solo Michael, luego se une el coro, y al final el impresionante coro a todo volumen. Personalmente esta ultima parte es la que mas me emociona.
Uy sí ese coro al final donde se unen todas las voces es precioso, me gusta más HTW que WATW además el vídeo de Heal me parece hermoso, uno de sus mejores, sobre todo el final con todos los niños con velas en sus manos.

Por ver si se espabila algo el debate musical, ¿cúal pensais que fue-aparte de BJ claro, la cumbre compositiva de MJ?
Importante: hablo de canción (un par como mucho por cierto) NO de discos que eso ya se ha debatido mucho.

Por mi parte, compuesta por él, o en gran medida: We have had enough y ajena por Rodney Jerkins- (si bien con algún aporte aquí, y allá de Michael) Xscape (original, siempre la original).
¡Venga esa chavalada de moda, xp!, sigamos opinando, que no decaiga que no quiero que llegue el punto de ser mas desaborío que un tablao flamenco de Clics de Famobil xp!

Atrás