• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

POST DEL MIEDO (zombie, fantasma, gore, psicológico, vampiros, psicokillers, ect.

Re: POST DEL MIEDO( genero zombie,fantasma,gore,psicológico,vampiros,psikokil lers,ec

laresidenciacartel.jpg

peliculas.1706.IMAGEN1.jpg

103767701_f1e57aeec1_o.jpg

BasketCase.jpg

879_portada.jpg

viernes13.jpg

B0000AM76M.02.LZZZZZZZ.jpg

reanimator1.jpg

B00000IBRK.01.LZZZZZZZ.jpg

Última edición:
Re: POST DEL MIEDO( genero zombie,fantasma,gore,psicológico,vampiros,psikokil lers,ec

Has visto esta?
man-from-planet-x.jpg

Y para mi, ésta es genial, la vi de pequeño y siempre me ha gustado.

invasion_of_the_body_snatchers_1978_jpg_jpg.jpg

Esta es la original de 1956. La portada anterior es la del 85 creo, con Donald Sutherland.
mov-invasionbodysnatchers.jpg

Última edición:

the man from plante x....Se cual es, pero no he podido conseguirla aun, ¿es serie b o z?
que tal está?

y hablando de aós 50 o 40 .. "yo anduve con un zombie" de 1943¡¡ probablemente una si no la primera en emplear esta temática.

yoanduvecartel.jpg

Si, la de la invasion de los usurpadores de cuerpos es un clásico, me encanta, inprescindible.

76496095.jpg

sta la vi hace muchos años, anda por el fnac o andaba, hay que hacerse con ella XD.

Última edición:

Pues seguramente sea la primera, de 1943 ya me dirás.
El hombre del planeta x debe ser de serie z por lo menos, vi unos fragmentos, y esta graciosa, hay q comprender q era de los años 50,efectos "especiales" de entonces.jeje. pero entretenida.

PD: error de fecha en la invasion de los ultracuerpos, la de donald es del 78 y no del 85.

Otras q no pueden faltar:
carrie.jpg

resplandor.jpg

Última edición:

Por casualidad no habras visto o tendras " EL ULTIMO DESEO"

es una pelicula española que ando detras de ella,la vi de pequeño y deseo tenerla la verdad.

udepost.jpg

Un grupo de hombres de negocios y militares prominentes disfrutan de un fin de semana en un burdel rural. Pero en el exterior, el Apocalipsis nuclear borra la Europa que conocían. Lo único que queda son seres humanos cegados.

Curiosa producción española inspirada en el clásico de Romero, La Noche de los Muertos Vivientes. Un grupo de hombres de negocios y militares influyentes pasan un fin de semana de placer en una apartada casa de campo. Durante su estancia allí se produce una guerra nuclear que destruye Europa, dejando a los pocos supervivientes ciegos y desamparados, mientras que ellos, ocultos en el sótano, han resultado ilesos. Teniendo en cuenta la situación, decidirán refugiarse en el sótano, yendo primero a buscar provisiones. Después de matar a uno de los habitantes de un pueblo cercano, los demás ciegos asediarán la casa para asesinar al grupo de supervivientes, como venganza por la muerte de su vecino. Destaca el aterrador tramo final.

cambiando de tema...

matanzacanibal.jpg

:jajaja::jajaja:
Un grupito de chicos y chicas proto-heavys (que se hacen
los rudos, pero son bastante tiernos) se manda en auto hacia
un pueblito lejano donde toca la bandita del momento.

Mucho whisky, mucha puteada, mucha frase inútil hasta
que -esquivando una botella rota que yace sospechosamente
en medio de la ruta- el colgado que maneja se manda una
maniobra zarpada y el autito termina a la vera del camino,
con dos gomas rotas y el capó reventado contra un tronco.

Desesperados (más los chicos que las chicas), se dirigen
hacia una cabaña cercana pretendiendo pedir ayuda a los campesinos. Y se les ocurre pensar que
su apariencia "heavy" puede asustar a los dueños de casa y no obtendrán la ayuda necesaria. Error.
No tienen idea de dónde fueron a parar: el hogar de los Machado, la familia más reventadamente
psicópata de toda La Coruña.

Bajo el ala protectora de Martín Machado (El Patriarca, un hombre con una férrea posición moral
en cuanto a la causa de los males que aquejan a su familia), nos encontramos con Rufo (un petisito
picarón cuyo mejor amigo es Roco, un cadáver en descomposición), Pedro y Pablo (la versión
gallega de Los Hermanitos Macana) y la simpatiquísima Virtudes (una ninfómana que se hace
entender sólo a través de sonidos guturales). "La Familia" a pleno. La de Manson, un poroto al lado
de esto.

Los Machado han soportado épocas de hambruna, de las cuales pudieron salir alimentándose de
carne humana ("falta comida... sobra gente"). Pero al parecer le tomaron cariño al canibalismo y
ahora ni piensan en comer otra carne que no sea la nuestra. Y cuando estos flaquitos heavy se
acercan hacia la cabaña pidiendo ayuda, los Machado están ante una oportunidad de carne gratis
que no pueden desaprovechar.

matanza_garrulos02.jpg
Los pibes ligan desmembramientos, amputación de
manos, lengua, ojos y varias cosas más. Todas estas
demostraciones de cariño son perpetradas por Martín y Rufo
(que acaparan el 80% de los planos del film, más o menos).
Las chicas ligan desparejo: mientras a una la asesinan para
luego violarla, a la otra le cortan un meñique y le hacen
ingerir restos humanos de sus propios amigos.

Sobre el final, una de las chicas (adivinen cuál), se revela,
se calza todas las armas que encuentra tiradas por ahí (en
una seguidilla de planos que recuerda mucho a Ash
preparándose para enfrentar a las hordas del Necronomicon en la trilogía de Evil Dead), y empieza
a investigar el porqué de tanta locura. Logra desenmascarar un viejo malentendido entre los Machado
y está a punto de hacer torcer el pensamiento de Martín. ¿Lo logrará? Véanla y fíjense.

Los efectos especiales se limitan a inserts de primeros planos bastante grotescos. Son pocos,
pero efectivos. Los efectitos de sonido merecen una mención aparte (Música de los Looney Tunes
mientras Martín y Rufo se pelean por beber con un sorbete la sangre de un bebé recién nacido al
que le abrieron el cráneo de un martillazo). Mucha, mucha sangre desparramada. Muchos gritos.

Hay que ver esta cinta como lo que realmente es: una joda. Si se la ve en ese plan, es muy
probable que se la disfrute y hasta se la considere clásica.

Que va, la de ultimo deseo no sabia ni que existía, la buscaré a ver.
La que si tengo es ésta.
5335495_a1c5ce3142.jpg

esa pelicula de narciso ibañez es muy buena,para mi de las 4 mejores de este genero en este pais ..yo tambien la tengo en dvd creo que en francia cuando salió se puso por encima de tiburon en peliculas mas vistas en su momento.
tiene escenas antologicas como la escena de "la piñata" de los chicos cuando tienen subido al hombre de una cuerda..
de ibañez tengo tambien el pack que salio de "historias para no dormir"
De ibañez lo que mas me gusta es esa que pusiste, la de la residencia y la del televisor.

Última edición:

Oh, esa escena es buenisima, lo que no se es si hubiera estado bien seguir con alguna secuela más, ya que el final lo deja bastante abierto, no crees?

Aqui dejo otra de mis favoritas:
820_portada.jpg

Última edición:

Creo que habria estado bien una trilogia para esa pelicula de narciso, pero eso de dejarla como única la mitifica aun mas y la hace más única para mi opinión, ademas es una pelicula que juega con escenas a plena luz del sol y a mi eso particularmente me encanta, como ocurre con buena parte de la matanza de texas( mi film preferido).
Es una obra maestra del terror a nivel general, ya no solo uno de los mejores films que ha parido este pais.
No se si has visto "No profanar el sueño de los muertos" uno de los tres mjores films de zombies que se han echo en españa, es de jorge grau.

esa peli del hombre lobo, clasico enntre clasicos no la tengo ni en vhs ni dvd, existe en dvd?

Pues no sé si existe en dvd, pero yo la tengo en divx y la verdad se puede ver, tiene una calidad aceptable, no como algunas que graban en los cines, (por cierto que quien graba en los cines debe ser el que pone las pelis, sino no me explico que no se mueva ni un poquito la camara).
No he visto la pelicula que me comentas, sin duda es una que tendré que ver.

esa pelicula, es IT..la del payaso asesino, de la novela de stephen king

it2.jpg

Dios! Me encanta esta peli!

Si es que las peliculas antiguas son las mejores! No como las de ahora que te esperas hasta los sobresaltos! :jajaja:
O que ponen genero de Terror y son muy Gores!

Bueno, mi favorita es La tormenta del Siglo! :baba:
peliculas.4662.IMAGEN1.jpg

Pongo unas cuantas caratulas...

Esta es más de invasiones alienigenas..., pero también aparece sangre!
faculty.jpg

Un clasico, de la que se han sacado ochocientas versiones!
large_packshot_la%20profecia.jpg

Por cierto, el niño es monisimo! :p

La famosa niña que murio tras la peli... (Poltergeist)
poltergeist.jpg

Otra más...
reliccine.jpg

De esta pelicula también venden el muñeco asesino! (que por cierto, esta muy bien hecho!)

To be Continued... :rolleyes:

Bye :*)

Preveo que voy a pasar media vida en este Post! :jajaja:

Bueno, aquí van pelis de el mejor genero : Vampiros!

Una de las que más me gustan... y que tiene otro millon de versiones...
http://espanol.geocities.com/paulinabaeza1/vampiros/wall_dracula1024.jpg

Nosferatu
nosferatu.jpg

Entrevista con el Vampiro
INTERVIEWREPR.JPG

La reina de los Condenados (Esta también es buena!)
reinacondenadoscartel.jpg

Si de otras puede que no... pero tratandose de el genero vampirico... no hay quien me gane! :p

Cambiando un poco...
Quien no conoce a este simpatico personajillo?! :p Dentro de nada tenemos la cuarta parte!
saw22.jpg

Bye :*)

¿Alguien ha nombrado "En la boca del miedo"?

The Relic la ví en el cine y me gustó.

Antes me encantaba ver las películas de Freddy :p, pero ahora no me da por ver pelis de terror. No no no podria dormir despues!.

Ese video de los chicos que estan en el coche casi me hace vomitar :miedo: que asco por Dios!!.

Maldigo la hora que me dió curiosidad de verlo, ay! :vom:

:p

The Relic la ví en el cine y me gustó.

Antes me encantaba ver las películas de Freddy :p, pero ahora no me da por ver pelis de terror. No no no podria dormir despues!.

Ese video de los chicos que estan en el coche casi me hace vomitar :miedo: que asco por Dios!!.

Maldigo la hora que me dió curiosidad de verlo, ay! :vom:

:p

es que esas pelis son muy gore y para gente ocn el estomago inmunizado XD, no debiste ver esa escena, por que es asquerosa hasta decir basta, pero a los que nos gusta el gore nos encantan estas cosas

Atrás