Re: POST DEL MIEDO( genero zombie,fantasma,gore,psicológico,vampiros,psikokil lers,ec
holocausto canibal¡¡¡ clasico, aunque esta muy sobrevalorada( a mi me encanta) esta peli, de todas maneras es una especie de "documental" el estilo que le quisieron dar como cosas mas recientes del proyecto de la bruja de blair.
En cuanto a las pelis de nosferatu, yo me quedo con el misterio de salem´s lot de stephen king y dirigida pro tobe hooper, director de la matanza de texas o poltersgeit, lifeforce ect...
Es en un pueblo donde los habitantes poco a poco se van convirtiendo en vampiros tras la llegada de un misterioso forastero. La serie tiene homenajes a la imaginería vampírica, siendo el más famoso la caracterización de uno de los vampiros, directamente inspirada en la película
Nosferatu de F.W. Murnau.
El misterio de Salem's Lot está dividida en 4 capítulos de una duración total de 183 minutos, tras el éxito de la serie se realizó un versión para su estreno en las salas de cine de 112 minutos,
Salem's Lot: The movie, que en España se estrenó como
Phantasma II, aunque no tenía nada que ver con la película
Phantasma de Don Coscarelli.
A mi me encanta, quizás por que fuese una de las series que vi de pequeño y se me quedaron grabadas escenas cuando el niño vampiro araña el cristal y entra en la habitación, o la escena de cuando el enterrador entra en la tumba por que cree oir ruidos abre el sarcrofago y el niño muerto se levanta y le muerde.
Me encanta esta miniserie puesta en film, esta en dvd, y el comienzo cuando se va apareciendo la casa de la oscuridad con la luna de fondo y se ve la luz de los cristales de la casa, esa escena quedó grabada en mi retina por siempre, como otras del film.
No se si en cuestión de material de informacion esta bien realizada, creo que no del todo, pero para mi es la más entrañable de nosferatu.