• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

POST DEL MIEDO (zombie, fantasma, gore, psicológico, vampiros, psicokillers, ect.

Re: POST DEL MIEDO( genero zombie,fantasma,gore,psicológico,vampiros,psikokil lers,ec

nosferatu.jpg

Esta es un clásico, de las que más me gustan, y para la época fijaos que listo era el nosferatu, donde pone las manos.jeje.

reinacondenadoscartel.jpg

Esta la tengo en dvd, además de ser buena es de las últimas apariciones de Aaliyah.

Y hablando de gore, quién ha visto esta peli:
1142289517462b526f9e751.jpg

Última edición:
Re: POST DEL MIEDO( genero zombie,fantasma,gore,psicológico,vampiros,psikokil lers,ec

holocausto canibal¡¡¡ clasico, aunque esta muy sobrevalorada( a mi me encanta) esta peli, de todas maneras es una especie de "documental" el estilo que le quisieron dar como cosas mas recientes del proyecto de la bruja de blair.
En cuanto a las pelis de nosferatu, yo me quedo con el misterio de salem´s lot de stephen king y dirigida pro tobe hooper, director de la matanza de texas o poltersgeit, lifeforce ect...

Es en un pueblo donde los habitantes poco a poco se van convirtiendo en vampiros tras la llegada de un misterioso forastero. La serie tiene homenajes a la imaginería vampírica, siendo el más famoso la caracterización de uno de los vampiros, directamente inspirada en la película Nosferatu de F.W. Murnau.
El misterio de Salem's Lot está dividida en 4 capítulos de una duración total de 183 minutos, tras el éxito de la serie se realizó un versión para su estreno en las salas de cine de 112 minutos, Salem's Lot: The movie, que en España se estrenó como Phantasma II, aunque no tenía nada que ver con la película Phantasma de Don Coscarelli.
A mi me encanta, quizás por que fuese una de las series que vi de pequeño y se me quedaron grabadas escenas cuando el niño vampiro araña el cristal y entra en la habitación, o la escena de cuando el enterrador entra en la tumba por que cree oir ruidos abre el sarcrofago y el niño muerto se levanta y le muerde.
Me encanta esta miniserie puesta en film, esta en dvd, y el comienzo cuando se va apareciendo la casa de la oscuridad con la luna de fondo y se ve la luz de los cristales de la casa, esa escena quedó grabada en mi retina por siempre, como otras del film.
No se si en cuestión de material de informacion esta bien realizada, creo que no del todo, pero para mi es la más entrañable de nosferatu.

salemslot.jpg

Última edición:
Pues esa no la he visto, y por lo que me cuentas debe estar bien. Voy a ver si el Ares tiene algo de esto. xD

A mi Holocausto Caníbal me parece una basura de tomo y lomo. La vi una vez y casi me quedo dormido; pretendiendo ser transgresora con la estética documental, me pareció sosa y aburrida. Ni tan gore como para sorprenderte ni tan dinámica como para entretenerte. Lo único destacable es cuando se comen a la pobre tortuga, que tiene toda la pinta que me mataron a una tortuga real :S.

De Salem's Lot coincido con el mesías; sin duda la mejor es la versión de Tobe Hooper. Hicieron hace pocos años una versión nueva con Rob Lowe que no vale para nada. La escena en la que el vampiro pretende entrar por la ventana es impagable. Un telefilm de época, a la altura de It.

Pues esa no la he visto, y por lo que me cuentas debe estar bien. Voy a ver si el Ares tiene algo de esto. xD

Tienes que verla, es muy buena, tiene para mi la mejor ambientación de nosferatu, y es un clásico imprescindible, no es gore, es un cuento de terror bien llevado y con atmosfera sin enseñar demasiado y dando credibilidad.

aqui te dejo trailers del film

http://es.youtube.com/watch?v=0k2wnxa8SG4&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eabandomoviez%2Enet%2Fdb%2Fpelicula%2Ephp%3Ffilm%3D650

A mi Holocausto Caníbal me parece una basura de tomo y lomo. La vi una vez y casi me quedo dormido; pretendiendo ser transgresora con la estética documental, me pareció sosa y aburrida. Ni tan gore como para sorprenderte ni tan dinámica como para entretenerte. Lo único destacable es cuando se comen a la pobre tortuga, que tiene toda la pinta que me mataron a una tortuga real :S.

De Salem's Lot coincido con el mesías; sin duda la mejor es la versión de Tobe Hooper. Hicieron hace pocos años una versión nueva con Rob Lowe que no vale para nada. La escena en la que el vampiro pretende entrar por la ventana es impagable. Un telefilm de época, a la altura de It.

A mi holocausto canibal la guardo buen recuerdo y me gusta por ser una de las primeras pelis gore que vi con unos 13 años que tendría yo y me marcó por eso, pero a dia de hoy despues de haberme tragado toda clase de peliculas de este genero la verdad como ya dije la veo sobrevalorada y si es cierto que es un poco peñazo.Pero es en mi caso de esas pelis que las guardas cariño por algo más que por la peli en si.

Sobre salem´s lot me alegro que te guste, es una gran pelicula de los puros años 70, con trama, y con esos planos que se congelaban que hacian meter mas en la historia como si fuese un cuento vampírico.
Me encanta el sonido del film, y todo en general, esos planos de la casa, ese comienzo con esa música amenazante, es muy grande ese film con momentos inmortales, se de gente que no le gusta, a mi me apasiona el film.

Sobre la nueva version ni me molesté en ir a verla.

1979_salems_lot.jpg

Última edición:

Preveo que voy a pasar media vida en este Post! :jajaja:

Bueno, aquí van pelis de el mejor genero : Vampiros!

Una de las que más me gustan... y que tiene otro millon de versiones...
http://espanol.geocities.com/paulinabaeza1/vampiros/wall_dracula1024.jpg

Nosferatu
nosferatu.jpg

Entrevista con el Vampiro
INTERVIEWREPR.JPG

La reina de los Condenados (Esta también es buena!)
reinacondenadoscartel.jpg

Si de otras puede que no... pero tratandose de el genero vampirico... no hay quien me gane! :p

Cambiando un poco...
Quien no conoce a este simpatico personajillo?! :p Dentro de nada tenemos la cuarta parte!
saw22.jpg

Bye :*)
estoy deseando que salga la cuarta y verla de estreno.soy adicto las 3 anteriores:rolleyes:

me apetece tocar una canción con mi máscara de zombie.
mañana cojeré el candelabro de angeles,encenderé la vela y el organo de tubos comenzará a retumbar por mis venas.
como para encerderlo ahora.......

jajaja, que gran escena la de brain dead. Es como una fiesta de la espuma de una disco pero con sangre y miembros cercenados por doquier xD.

si jajaja, es buenisma, braindead la has visto no ? de no haberla visto mirala tio es de lo mejor del cine gore de risa.

aqui unas mas, no de risa

rebeliondelasmuertas.jpg

mi_novia_es_un_zombie.jpg

humanoidsdeepxu9.jpg

peliculas.1057.IMAGEN1.jpg

me apetece tocar una canción con mi máscara de zombie.
mañana cojeré el candelabro de angeles,encenderé la vela y el organo de tubos comenzará a retumbar por mis venas.
como para encerderlo ahora.......

esto parece de una secta ya, cada pagina de este post va mejorando, entre videos gore como los que vamos poniendo y mensajes subliminales asi.
el tema es como acabará este post.

una de mis sagas preferidas mesi tb

esta peli es un clásico.ahora está en formato de lujo.son pelis que ya no se hacen....
posesion.jpg

spit.jpg

premutos.jpg

saw.jpg

Nekromantik2poster.jpg

Última edición:
Hoy he leido que POLTERGEIST pudo ser dirigida por Steven spielberg y no por Tobe Hopper, VANIL ESTO LO PONGO POR TI, QUE SE QUE TE GUSTA MUCHO.

Atrás