• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

POST DEL MIEDO (zombie, fantasma, gore, psicológico, vampiros, psicokillers, ect.

Como siempre aqui traduciendo al pie de la letra, vaya los titulos que les ponen aki en españa a las pelis, deberiamos hacer un post con traducciones de titulos de peliculas absurdas, estaria bien. xD

Como siempre aqui traduciendo al pie de la letra, vaya los titulos que les ponen aki en españa a las pelis, deberiamos hacer un post con traducciones de titulos de peliculas absurdas, estaria bien. xD

:jajaja::jajaja:

Bueno la pelicula esa va realmente de eso, es un estilo " la ultima casa a la izquierda" de Wes craven.

Re: POST DEL MIEDO( genero zombie,fantasma,gore,psicológico,vampiros,psikokil lers,ec

laresidenciacartel.jpg

viernes13.jpg

¿Cómo olvidar Viernes 13? Si hasta me tragué entera la serie que dieron en televisión, y eso que yo era una enana de 10 años.

"La Residencia" la ví hace ya unos cuantos años, y me encantó. Tiene un guión realmente bueno. Dios la llevo buscando mucho tiempo, pero como no me acordaba del título pues ha sido imposible encontrarla. Muchisimas gracias Mesias, ahora ya puedo volver a verla :*)

Me encanta el cine de terror, lo que pasa es que ultimamente estoy un poco desentrenada y muchas veces me olvido de títulos que he visto y que son geniales. Pero sin duda, mi personaje favorito es Freddy Krueger. Nadie puede hacerte sentir tan acorralado como él. Y es que te persigue hasta en tus sueños. Da auténtico pánico quedarse dormido.

El fallo que tiene este personaje, es que se ha explotado tanto, que a muy poca gente le da miedo ya.

Pero también es verdad, que cuando el director es bueno, hasta un oso de peluche puede ser terrorífico.

Yo le tengo mucho cariño a Krueger, y ningún miedo claro, pero la primera parte de la colección y la séptima, hasta a mí me hacen estremecer. Como no podía ser de otra manera, ambas están dirigidas por el creador del personaje, Wes Craven.

Pesadilla en Elm Street

Pesadilla en Elm Street 7: La nueva pesadilla

Y a pesar de todo esto, no puedo evitar elegir otra parte como mi favorita. Es raro, pero no se por qué mi preferida es la segunda parte. Aunque la primera y la séptima son las mejores sin ninguna duda.

Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy

La colección completa

Y ahora unas fotos

Y esta imagen es perfecta

Woman me empieza a fastidiar el no haber coincidido contigo en la quedada...

la residencia la tienes en fnac por 6 euros.
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=ext...vlet&Code1=1474046313&Code2=148&prodID=416813

Respecto a freddy que voy a decir yo de él tambien, es yo creo que mi personaje preferido de siempre, no lo considero por miedo al igual que tú, si no por que es entrañable, es único y se sale que coño..XD

¿Tienes el pack de freedy en dvd? yo me quiero hacer con él, los tengo todos en vhs.

La saga realmente a partir de la 3 entrega ya tomó personalidad "irónica" que a mi personalmente me encanta, aunque a otros seguidores les parecen una mierda las continuaciones, por que perdieron el valor miedo convirtiendo a freedy en un tipo que no daba miedo.
A mi me gusta toda la saga, es cierto que la primera y la segunda tienen mas un enfoque "serio" y las otras pues ya empiezan a aprovechar el tiron del personaje para convertirlo en un "titere" como muchos califican.

A mi me gusta el freddy gracioso y el freddy que da miedo, me gusta freedy como personaje en todas sus vertientes.

la segunda parte dices que es la que mas te gusta, yo creo que la segunda parte la veo también algo apartada del resto, no sé.
Cuando la vi por primera vez tuve rachas que era la que más me gustaba, me encanta el comienzo de la segunda parte con ese autobus amarillo acercandose a plena luz del dia y con esa música amenazante.
Me ecanta ver a freddy por primera vez enfrentadose o dando la cara en la piscina delante de tal multitud de chicos...
la segunda parte tiene como un enfoque de la bella y la bestia, un freddy ¿tierno? que tiene encerrado a un chico en su interior que la ama...
La verdad es que la segunda parte tiene algo "especial" y tampoco sabría decir el que és....
A mi es que me gustan todas, y las veo como un conjunto, la primera es una obra maestra de los 80 literalmente,una puta joya, original y con un personaje con personalidad y que impresiona y bien planificado.. por el enfoque del personaje entre las sombras sin sacarlo muy claro, ese toque misterioso, escenas míticas como las niñas saltando a la comba en camara lenta mientras cantan, o cuando la chica se sube por las paredes mientras es desgarrada, o el charco de sangre que brota...
Muy buenos efectos especiales, hasta podiamos abrir un post de la saga de freedy para discutir cada entrega.

http://es.youtube.com/watch?v=LzeabJLBzTQ

Última edición:
Hoy he leido que POLTERGEIST pudo ser dirigida por Steven spielberg y no por Tobe Hopper, VANIL ESTO LO PONGO POR TI, QUE SE QUE TE GUSTA MUCHO.

Gracias Kapi :D, pero eso ya se sabe desde hace bastante. Spielberg no podía dirigir Poltergeist porque estaba trabajando a la vez en E.T. y según las normas del sindicato de directores norteamericano, un director no puede dirigir 2 películas a la vez. Sin embargo todo el mundo, actores, técnicos y demás gente del rodaje afirma que Spielberg fue la fuerza creadora y directora del film y que Hooper sólo se limitaba a acatar órdenes. De hecho ésto tuvo mucha polémica y la "supuesta" mala relación entre ambos directores hizo correr ríos de tinta en su momento.

Cambiando de tercio, mesías no entiendo como puedes decir que Pesadilla en Elm Street 2 es más seria, cuando para mi es la peor (con diferencia) de la saga xD. La III está muy bien, con su rollo terror/fantástico y hace una perfecta continuación donde lo dejó la primera. Después el resto de la saga mantiene esa temática fantástica/terror dibujando a un Freddy cada vez menos terrorífico y más hijoputa y "estrella". Porque lo que ocurrió a Elm Street es que Freddy no era el malo, Freddy se convirtió en la estrella y personaje principal de las películas; y nosotros, la audiencia, estamos deseando ver como nuestro colega Freddy descuartiza a esa panda de adolescentes gilipollas. Éso es lo que diferencia la saga Elm Street de muchos otros slasher. A partir de la III Freddy no busca dar miedo, sino entretenernos.

Gracias Kapi :D, pero eso ya se sabe desde hace bastante. Spielberg no podía dirigir Poltergeist porque estaba trabajando a la vez en E.T. y según las normas del sindicato de directores norteamericano, un director no puede dirigir 2 películas a la vez. Sin embargo todo el mundo, actores, técnicos y demás gente del rodaje afirma que Spielberg fue la fuerza creadora y directora del film y que Hooper sólo se limitaba a acatar órdenes. De hecho ésto tuvo mucha polémica y la "supuesta" mala relación entre ambos directores hizo correr ríos de tinta en su momento.

Cambiando de tercio, mesías no entiendo como puedes decir que Pesadilla en Elm Street 2 es más seria, cuando para mi es la peor (con diferencia) de la saga xD. La III está muy bien, con su rollo terror/fantástico y hace una perfecta continuación donde lo dejó la primera. Después el resto de la saga mantiene esa temática fantástica/terror dibujando a un Freddy cada vez menos terrorífico y más hijoputa y "estrella". Porque lo que ocurrió a Elm Street es que Freddy no era el malo, Freddy se convirtió en la estrella y personaje principal de las películas; y nosotros, la audiencia, estamos deseando ver como nuestro colega Freddy descuartiza a esa panda de adolescentes gilipollas. Éso es lo que diferencia la saga Elm Street de muchos otros slasher. A partir de la III Freddy no busca dar miedo, sino entretenernos.

Concuerdo contigo en todo, sobre lo que dices de la segunda parte, te explico, cuando dije yo antes eso de que es la que más se aparta de la saga para mi, por ahi van los tiros...XD a lo que tu haces referencia..
De echo sé que es considerada por mucha gente la segunda parte como la peor de la saga, pero para mi tiene algo, bueno desde luego el comienzo con el bus a mi me encanta, yo la segunda parte fue la ultima que vi de toda la saga por que no la conseguia en ninguna parte y de eso te hablo cuando tenia unos 12 o 14 años, no recuerdo, hubo un tiempo que me atrajo mucho esta segunda parte, fue la ultima en poder ver y la esperaba con muchas ganas, me llegó a gustar mucho, tiene escenas que me encantan, como el principio que ya he dicho y la escena de la piscina, y ese efecto de la bella y la bestia.

Es cierto que a dia de hoy te puedo decir que el conjunto de la segunda parte(buenos efectos especiales tenía en aquel momento) no presentan al freddy "estrella" y esto empieza a partir de la 3 que en eso coincidimos ambos, y a mi eso me encanta, de echo en la tercera parte los acontecimientos de la segunda son ignorados....XD, algunos datos de la segunda parte que no me gustan son las actuaciones que las veo justas y en muchos casos malas...
Cuando decia "seria" hacia referencia a muertes muy poco trabajadas, poca sangre ect....."seria" como adjetivo que se le da a esta saga dado luego los pifostios que se montan en continuaciones posteriores..
Reconozco que la segunda parte es la mas floja, quizas me resulte entrañable o la tenga cierto aprecio por como la vi en su momento y las ganas que tenía y por que la veo desencajada de la saga, quizás sea un amor odio no se...XD
las escenas de los canarios y esos perritos buff a mi personalmente se las podian haber ahorrado...XD
Me gusta y me desagrada el echo de que sea la unica secuela de la saga entera que no usan el tema original si no otra version nueva.
yo lo que quiero es hacerme ya con el pack en dvd.

Mis preferidas a dia de hoy diria la primera, la tercera, la cuarta, la quinta( no se por que no me agrada mucho), la sexta a mi me encanta....

Última edición:
Hombre, claro que cada uno tenemos nuestras filias sobre películas que aunque sabemos que son flojas por un motivo y otro nos encantan. A mi me ocurre con Poltergeist III, sé que es mala con avaricia pero tardé tanto en conseguirla de pequeño que me da igual todo y me encanta xD.

A mi Pesadilla en Elm Street II no me parece mala por los efectos especiales o las interpretaciones, sino que me saca de quicio porque se pasan por el forro toda la lógica del mundo de Freddy. No hablamos de sueños, hablamos ya de posesión, para colmo Freddy vive en una especie de subterráneo satánico y la casa sufre fenómenos paranormales como si fuese Amityville. Y no contentos con eso, Freddy ya no se aparece sólo en sueños, sino que todo el mundo lo ve (despierto o no) como si fuese Jason en la fiesta de la piscina. Para rematarla es el "amor" lo que vence a Freddy. Valiente tontería xD. En fin, que a mi no me gusta porque NADA tiene que ver con Freddy. Freddy mata en sueños y es ahí donde puede ser combatido. Freddy no se aparece ante adultos ni personas despiertas. Freddy no posee a nadie y tampoco crea fenómenos paranormales. Freddy no vive en un Fraggle Rock custodiado por dos perros chernobilescos y a Freddy no lo puede vencer el amor; sino el cuerpo a cuerpo y, en último caso, el olvido.

Mi orden de preferencia: 1, 3, 4, 5, 6, 7, 2.

Pues vaya novedad de precuela. La vida de Freddy ya se trata en el primer capítulo de Las Pesadillas de Freddy, dirigido por Tobe Hooper.

yo con tal de no encontrarme un "jason x" y volverme a traumatizar pero en esta saga de freedy, ya acepto lo que sea...XD, al menos para visionarlo una vez.

la precuela Será un caso parecido o algo asi como la ultima del silencio de los corderos la cual ni vi.

Última edición:
Yo es que no entiendo porque no siguen con la franquicia tal cual. Después de tantos años el personaje ya descansó bastante.

Pesadilla en Elm Street VII: Freddy VIVE.

Ya está xD. Ni "nuevas pesadillas", ni "Freddy Vs. Jason", ni precuelas. Ale.

A mi eso tambien me jode bastante en las sagas, la nueva moda de retroceder y vivir de nuevas versiones de las originales pero usando nuevos remiendos o pequeños cambios en el guión...casos.. a machete...la de la matanza de texas el origen, la del silenciio de los corderos, la de psicosis hace la tira de años,ahora esta de freddy, halloween de rob zombie....a estrenar aun..
Y si no pues la moda ultima de contar la historia antes de la original, no es que esté mal en este ultimo caso, pero no es lo que mas me agrada(al fin de cuenta la historia de cada personaje ya nos los sabemos todos) queremos nuevos actos, continuaciones..en la historia de la saga..
Si no pueden tirar de franquicia continuando las sagas por miedo a destrozarlas, mejor que las dejen ahi donde estan, cosa que deberian haber echo con la saga de jason si ir mas lejos como un ejemplo entre muchos.

Jóvenes Ocultos, peliculón teen de los 80 donde los haya. Pero no se podría encuadrar como terror, sino más comedia fantástica.

A destacar la versión de People Are Strange de The Doors por Echo And The Bunnymen de la (muy recomendable) BSO.

esa pelicula la conozco pero nunca la he visto, de las pocas que me quedan por ver, y es un clásico(me voy a dar una autocolleja..mira que no haberla visto).. y siempre me han dicho que estaba muy bien.
que tal es, merece la pena? un amigo estaba obsesionado con ese film decía que era la leche y tal...

A mi me encanta; es una de las mejores películas teen de los 80. Te gustará, pero no como película de terror en sí, porque de terror no tiene nada. Es más una comedia de tintes fantásticos.

¿Qué me decís de Razas de Noche? A mi me encanta y me parece una putada que está tan infravalorada. Ni siquiera está editada en DVD en Zona 2; yo tengo la versión americana.

Aprovecho para avisaros que este mes de octubre la Warner ha lanzado una promoción de películas de terror en DVD a 10 euros cada una. Aquí la lista:

• El Ansia
  • El Cazador de Sueños
  • El Diario de Ellen Rimbauer
  • El Exorcista, El Montaje del Director
  • El exorcista. El Comienzo
  • El Exorcista: El Comienzo
  • El Resplandor
  • El Resplandor de S. King (tv)
  • Entrevista con el Vampiro
  • It Stephen King (tv)
  • Jóvenes Ocultos
  • La Casa de Cera