I spit on your grave???? , eso es como..... me cago en tus muertos pero mas light no?
xD.
realmente esa pelicula su traducción al español es "la violencia del sexo"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
I spit on your grave???? , eso es como..... me cago en tus muertos pero mas light no?
xD.
Como siempre aqui traduciendo al pie de la letra, vaya los titulos que les ponen aki en españa a las pelis, deberiamos hacer un post con traducciones de titulos de peliculas absurdas, estaria bien. xD
Hoy he leido que POLTERGEIST pudo ser dirigida por Steven spielberg y no por Tobe Hopper, VANIL ESTO LO PONGO POR TI, QUE SE QUE TE GUSTA MUCHO.
Gracias Kapi, pero eso ya se sabe desde hace bastante. Spielberg no podía dirigir Poltergeist porque estaba trabajando a la vez en E.T. y según las normas del sindicato de directores norteamericano, un director no puede dirigir 2 películas a la vez. Sin embargo todo el mundo, actores, técnicos y demás gente del rodaje afirma que Spielberg fue la fuerza creadora y directora del film y que Hooper sólo se limitaba a acatar órdenes. De hecho ésto tuvo mucha polémica y la "supuesta" mala relación entre ambos directores hizo correr ríos de tinta en su momento.
Cambiando de tercio, mesías no entiendo como puedes decir que Pesadilla en Elm Street 2 es más seria, cuando para mi es la peor (con diferencia) de la saga xD. La III está muy bien, con su rollo terror/fantástico y hace una perfecta continuación donde lo dejó la primera. Después el resto de la saga mantiene esa temática fantástica/terror dibujando a un Freddy cada vez menos terrorífico y más hijoputa y "estrella". Porque lo que ocurrió a Elm Street es que Freddy no era el malo, Freddy se convirtió en la estrella y personaje principal de las películas; y nosotros, la audiencia, estamos deseando ver como nuestro colega Freddy descuartiza a esa panda de adolescentes gilipollas. Éso es lo que diferencia la saga Elm Street de muchos otros slasher. A partir de la III Freddy no busca dar miedo, sino entretenernos.