• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post Navideño...

Es raro encontrar una persona de la religión cristiana que celebre la navidad,mi hermana es cristiana y la verdad es muy estricta con ese tema, incluso ella no come ni el cerdo, aunque sabe que en el nuevo testamento Jesús lo bendijo. Yo te admiro porque eres la primera persona cristiana que sé que festeja la Navidad, ya que los cristianos son muy rectos con el tema de la Navidad.

Saluditos.

Pues no sé que le felicitas,se le debería apedrear :rolleyes: por hereje,pero claro pecadores alentando pecadores.

¿Por qué es pecado festejarla?

Digo, es que depende de como se celebra ¿no? si te vas de fiesta, te emborrachas, si sos avaro comprando a montón cosas innecesarias pues ahí si. Pero si solo pasas un rato en la mesa con tus seres queridos no le veo el gran problema.

Yo es que no lo entiendo... ¿Han escuchado de Samaritan Purse? las iglesias del mundo cristianas se unen para darles regalos en estas navidades a niños de pocos recursos.

operationchristmaschild2.jpg

¿Acaso tiene lógica que un cristiano haga un acto así si no cree en la esencia de la misma?

Nada de disciplina, es que cuando las cosas se hacen de corazón no es pecado... Será que me voy a podrir en el infierno pero al menos he disfrutado cada 25 de dic con mi familia. :baila:

Salu2

Pecadora,no es correcto hacerlo porque se celebra un acontecimiento que no sucedió realmente en esas fechas y por lo tanto es una celebración pagana como todas las demás,una celebración creada por los romanos para uno de sus dioses paganos;pero no sé bien la historia exacta.

Ya cierren este post,la navidad no es más que un pretexto más de los hombres para pecar,es una celebración estúpida,si por mi fuera la eliminaría,que vaya a la mierda la navidad.Ya cierren esto.

¿Por qué van a cerrar algo que solo a vos no te parece? faltaría más, cerrado de mente...

¿Hereje? ¿Apedrearme? no te llenés la boca amigo porque tu historial te delata ya que no soy yo quien se emociona de que venga una nueva guerra mundial, quien dice maldiciones como la que acabás de soltar y va pregonando por todo el foro su fijación por la masturbación, no te metas conmigo que no me conoces.

Última edición:
Y lo dejo de verdad aqui, no quiero arruinar un tema y menos uno tan bonito como este que trata de la navidad. :)

Y cualquier cosa que diga el antes mencionado me importa menos que nada ya que la vida me ha enseñado a tomar las cosas por donde vienen, no voy a caer en ningun juego de confrontación.

Última edición:
¿Por qué van a cerrar algo que solo a vos no te parece? faltaría más, cerrado de mente...

¿Hereje? ¿Apedrearme? no te llenés la boca amigo porque tu historial te delata ya que no soy yo quien se emociona de que venga una nueva guerra mundial, quien dice maldiciones como la que acabás de soltar y va pregonando por todo el foro su fijación por la masturbación, no te metas conmigo que no me conoces.

Y lo dejo de verdad aqui, no quiero arruinar un tema y menos uno tan bonito como este que trata de la navidad. :)

Y cualquier cosa que diga el antes mencionado me importa menos que nada ya que la vida me ha enseñado a tomar las cosas por donde vienen, no voy a caer en ningun juego de confrontación.

No le hagas caso, sólo está jugando, si yo sé que a veces dan ganas de matarlo con las cosas que dice y los temas que abre.
Pero así es él.
No te enfades. ;)
JAjaJAjaJAjaJAja

¡Feliz Navidad a todos!

00b5052so2v.gif

Jarlem, a estas altura todos deberían saber que mis puntos de vista extremistas simpre son simple humor negro,por otra parte yo soy el pecador numero uno.

¿Le festejas al dios del sol vos? ... NO ¿Entonces cual es el problema? lo importante es el significado que le das vos a la misma, es que la vida es más sencilla, mirá, el simple hecho de estar aquí, de escuchar música de MJ es ''pecado'' porque es música del mundo lo cual es ''mundano'' pero miranos aquí ¿O me lo negarás? ¿No te has dado cuenta de eso?. Y lo de los regalos no digo que sea pecado la mera acción, lo que me parece curioso es que un cristiano regale juguetes a un niño en una ''fiesta pagana'', a eso exactamente me refería porque contradice todo lo que has dicho, hubiesen escogido otra temporada ¿no?.

Y una última cosa... Cualquier ''cristiano'' sabría que los dioses que se escriben con "d" minúscula son paganos. El único Dios que se escribe con "D" mayuscula es tu Dios. ;)
Salu2

Harlem, te aclaro que a los niños le compramos juguetes en estas fechas porque es la temporada que más dinero hay y en la que estamos de vacaciones y nos damos el tiempo.

Yo no tengo a Michael Jackson por ídolo, le admiro como le admiro a Alfonso Lara Castilla y me encantan sus libros y los compro así como compro discos de Michael Jackson y así como también compro cierta marca de ropa, que en esas tengo mis favoritas.

Gracias por corregirme lo de los dioses, es un error de ortografía. ;)

Harlem, te aclaro que a los niños le compramos juguetes en estas fechas porque es la temporada que más dinero hay y en la que estamos de vacaciones y nos damos el tiempo.

Yo no tengo a Michael Jackson por ídolo, le admiro como le admiro a Alfonso Lara Castilla y me encantan sus libros y los compro así como compro discos de Michael Jackson y así como también compro cierta marca de ropa, que en esas tengo mis favoritas.

Gracias por corregirme lo de los dioses, es un error de ortografía. ;)

Sigues de frívolo,¿qué marca de ropa compras Bil? me dejo intrigado.:confused:

Que raro este post, no creí que iba a encontrar peleas.... pero bueno.
La navidad no tiene nada de malo, es una fecha religiosa más sólo que es más "popular" por los regalos y todo eso. Que no tiene nada de malo, si se tiene dinero ¿por qué no gastarlo en los seres queridos que se reúnen como pocas veces en el año para compartir una cena y amena conversación? No se está menospreciando el sentido religioso, ya que se celebra el nacimiento de Jesucristo, da lo mismo si fue el 25 de diciembre o no ya está establecido asi. A mi me gusta, por lo menos en esa fecha la familia se une.

Está fechas navideñas son las peores para mí, de hecho creo que será la navidad más triste de mi vida, la relación con mi enamorado va de mal en peor, y la responsabilidad es de ambos, pero bueno a este paso dudo mucho que sigamos juntos para navidad, es muy triste porque luego se viene año nuevo y para colmo en enero mi cumpleaños. ¡Qué triste!, creo que ni los regalos me van a consolar, ni amigos(as) ni otro chico :/ pero si que hay una personita que me puede aliviar si quiera un poco el dolor y ese no es otro que Michael, su sonrisa, sus locuras, sus canciones y su arte en general. Gracias Michael: Una navidad sin Michael Jackson no es navidad y tampoco una vida sin Michael Jackson es vida.

Última edición:
Está fechas navideñas son las peores para mí, de hecho creo que será la navidad más triste de mi vida, la relación con mi enamorado va de mal en peor, y la responsabilidad es de ambos, pero bueno a este paso dudo mucho que sigamos juntos para navidad, es muy triste porque luego se viene año nuevo y para colmo en enero mi cumpleaños. ¡Qué triste!, creo que ni los regalos me van a consolar, ni amigos(as) ni otro chico :/ pero si que hay una personita que me puede aliviar si quiera un poco el dolor y ese no es otro que Michael, su sonrisa, sus locuras, sus canciones y su arte en general. Gracias Michael: Una navidad sin Michael Jackson no es navidad y tampoco una vida sin Michael Jackson es vida.

Mucho ánimo ! y de verdad no te preocupes que tiempos malos pasamos todos, y después vendran mejores! :*)
Y estoy totalmente de acuerdo que la vida sin Michael... sería caca.

Atrás