• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post Navideño...

Ya va... yo tengo una preguntita... ¿Si pudieran pedir una sola cosa por navidad? puede ser cualquier cosa, un celular, la paz mundial (jaja! ¡Qué tal comparación!)... lo que sea... pero solo una cosa.

Bueno obviamente pediría por navidad encontrarme con Michael y pasar aunque sea unos minutos con él hablando y charlando pero ya que eso es poco probable para está navidad lo que mas quisiera es una mascota de preferencia un perrito, algo tan fácil de conseguir habiendo tantos perritos abandonados pero el problema está en que en mi casa no quieren animales.

Así que bueno pidan sus deseos por navidad!.

Pues bueno, ciñéndome a algo más material, ya que la salud, la paz, el amor etc son cosas que todo el mundo quiere... pues pediría dinero, aunque me de asco decir esto, con el dinero puedo hacer de todo. Primero donaría a los más necesitados y si se puede, en nombre de Michael, después viajaría y después pues no se... sería ya más que nada caprichos o si hace falta en la familia jajaja :)

Yo pido salud, que con salud el restro ya vendrá solo (supongo). Y lo pido para todo el año.

También quiero un perro, pero ya es difícil...

Para darle vidilla a esto... Qué tradiciones hay donde vivís?

Empiezo por que me aburro :p

Tió de Nadal

Esta tradición es de Cataluña. Consiste en dar golpes al Tió y caga regalos. Mientras se dan los golpes con un palo hay que cantar una canción que hay para eso y aunque parezca una chorrada hace ilusión cuando eres pequeño.

Esto se hace en nochebuena después de la cena.

Los regalos que se ponen debajo de la manta no son grandes cosas, por que para eso ya están los reyes magos.

220px-Cagatio.jpg

Última edición:
La del Tió de Nadal es super graciosa, nunca la había escuchado!
Estas son más comunes y no solo aquí en Sevilla, pero bueno, siguen siendo tradicciones , o más bien, supersticiones para dar buena suerte:

- Misa del gallo en noche buena.
- Llevar ropa interior roja en fin de año.
- Echar los anillos en la copa de champagne en fin de año también.

Sigo:

-Ponerse dinero en el zapato.
- Comerse las 12 uvas (en otros países no se hace)

Y lo más importante, ver el discurso del Rey :jajaja:

Yo me como las uvas, alguna que otra vez me he puesto la ropa interior roja y lo echar el anillo de oro en el Champán pocas veces.
Pero vamos, no sirve para nada :p

Alvin no me vuelvas a insultar,tengo todo el derecho a expresarme en contra de esa tradición.Por otro lado,nadie ha mencionado qué le van a pdier a santa.

Es Albychan y yo no te estoy insultando, si lo hiciera te lo diría directamente pero paso de peleas :cool:

Lo de Papá Noel si que es un invento de las multinacionales.

A mi nunca me han dado para Papá Noel nada, exceptuando en algunas ocasiones, mis regalos siempre me han llegado en los Reyes Magos.

A mi desde que tuve una prima pequeñita hace unos 6 años nos regalan a los más jóvenes , incluso un vecino se disfrazaba de papa noel y todo para la primita :jajaja: pero este año , lo vamos a dejar todo para los Reyes :)

Pues es que aquí suena un poco mal... lo que te entendí yo primero fue que les dan golpes al tio (no te leí el acento xD) y ellos con los golpes emh, te dan regalos de una manera bastante peculiar, es decir, de la misma forma cuando van al baño xD

Lo siento pero no pude evitarlo xD

Atrás